capitulo 31

13.2K 1K 30
                                    


Leah POV

No habian pasado ni dos dias desde que habia sacado a Elijah de la isla,y no se si se esta bien o no. Mierda y mas mierda.

Ahora que Elijah no esta aqui, me siento realmente sola. Quizas sea por las hormonas del embarazo, no lo se, pero me paso el dia llorando y suspirando mientras acaricio mi pequeña barriga. Gracias a dios que a mi parecer es pequeña, y no esos barrigones que tienen algunas mujeres.

Poco despues de que Elijah se fuera, tome una decision, yo tambien me iria. No posia soportar estar aqui ni un segundo mas.

Sabia que no seria nada facil estar de fugitiva y esconderme de todo el mundo para asi evitar que Dimitri me encuentre o mate a cualquiera que me ayude.

He repasado en mi cabeza miles de planes, pero de nada me esta sirviendo tantos años de mercenaria en el D11. Pues valla mierda. ¿He comentado ya que esto del embarazo me tiene loca? ¿No? Pues os lo digo, o todo me hace llorar, o todo me enfada, y no solo eso, tambien afecta al criterio. Tantos años ocultando mi verdadera naturaleza para acabar haciendo magia por puro aburrimiento. Si, como ois.

Eso es. ¿Como mierdas no se me habia ocurrido antes? Usare la magia para escapar. Algo bueno tiene que tener ser medio bruja¿  no?

Emocionada por la idea de salie de aqui, me levanto del banco en el que estaba sentada, y comienzo a caminar hacia mi cuarto a traves de los pasillos que hacen los arbustos del jardin.

Alcanzo las ventanas que dan a mi dormitorio y entro por ahí.

Saco una muda comoda del armario que consiste en unos pantalones y una blusa larga que tapa mi barriga,unas buenas zapatillas y un abrigo. Rebusco en los estantes y saco una mochila pequeña donde guardo otro par de mudas mas y algunas cosas.

Me encierro en el baño, y disfruto de la que probablemente sea mi ultima ducha en condiciones durante una larga temporada.

Cuando finalizo, seco mi largo cabello negro y lo recojo en una trenza que llega hasta mi trasero. Me visto con la ropa que saque del armario y me ajusto la pequeña mochila a la espalda.

(...)

Siento el aire fresco revolviendo los pocos cabellos que se han soltado de la trenza, y me giro para hechar un ultimo vistazo a la colina que asciende a mis espaldas.

Veo las luces encendidas del pequeño pueblo de pescadores, y las antorchas que iluminan el camino hasta el palacete donde he vicido estos ultimos meses.

Respiro hondo y sigo caminando hacia el acantilado. Ya es noche cerrada y estoy apunto de alcanzar el limite de la isla.

Mientras camino, repaso con fervor todo lo que se de magia, que aunque a mi me parece mucho, se que es una insignificante parte de lo que soy capaz de hacer con mis "habilidades" .

Lo bueno, al menos para mi, es que soy descendiente de brujas, no de magos, ya que estos ultimos necesitan de artilugios , en plan pocimas, libros y varitas, mientras que los brujos pueden hacer magia sin necesidad de nada, mas que hechizos memorizados, en algunos casos, en otros simplemente con pensar lo que quieren se hace y ya esta.

Y con una sonrisa en los labios, me llevo una mano a mi vientre mientras lo acaricio.

- Agarrate pequeñin, va a ser movidito. -susurro.

Y , doy un paso al frente, dejando que mi cuerpo caiga al vacio del acantilado, con destino las rocas.



Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora