capitulo 18

15.3K 1.1K 50
                                    

Dylan POV

Agarre la carpeta con la lista de nombres y sali de la oficina de profesores.

Era tercera hora y tenia tecnicas de combate con los de segundo año. Busque a Damien por los pasillos pero no estaba.

Llegue al gimnasio, y observe extrañado como los alumnos colocaban las colchonetas, Damien estaba parado junto a algunas chicas mientras charlaban animadamente.

- Ey. ¿ Me he perdido algo? - pregunte extrañado.

Habia demasiada emocion en el ambiente.

Y la sonrisa traviesa de Damien termino de confirmar las peores de mis sospechas. Retrocedi un paso, su expresion no me gustaba ni un pelo.

-¿Que mierdas has echo Damien? -dije casi asustado.

- Nada. Deja de ser tan dramatico. Hoy habra un combate real, eso es todo. Al parecer una licantropa a retado a un combate a otra alumna y esta a aceptado. - puse cara de espanto - Tranquilo, he hablafo con el director y lo a autorizado.

Oh dios. Por el bien de la otra chica, espero que ambas sean de la misma especie. ¿ a quien trato de engañar? Ambas acabaran mal. Dios dios.

Un silencio se hizo en la sala y gire mi cabeza para ver que ocurria.

Oh Santa mierda.

Era Rebecca. Una de las licantropas mas fuertes de nuestra manada. Vestia el pantalon del uniforme y una camiseta negra de tirantes ajustada, su cabello moreno lo llevaba recogido en un moño.

Todos los alumnos se colocan al rededor de las colchonetas, formando un circulo en el que dejan a Rebecca, quien sonrie como si ya hubiera ganado la pelea. Y en cierto modo asi es, ella es la unica capaz de hacer frente a los lobos mas fuertes de la manada. No se quien sera la otra contrincante, pero me compadezco de ella.

Pasan unos segundos hasta que Annie, Bico y Kitty entran en el gimnasio, seguidas de nada menos que la realeza vampira.

Intercambio una mirada con Dimitri, quien sonrie al verme, y vuelvo mi atencion a la entrada del gimnasio.

Veo como las puertas se abren , y siento que el mundo se detiene y el infierno se congela al comprobar quien es.

Leah.

Ella es la contrincante de Rebecca.

Mis ojos se van innevitablemente a su ropa, la cual no es para nada el uniforme escolar.

Su piel blanca como la porcelana resalta aun mas con la ropa negra y los tatuajes.

Viste unos shorts negros que dejan ver sus infinitas piernas y los tatujes tribales de estas. En la parte de arriba , lleva solo una camiseta ajustada de tirantes que ni si quiera llega a su ombligo, dejando a la vista su firme abdomen adornado con un pircing y varios tatuajes a lo largo de su espalda y vientre.

Su cabello negro va recogido en una desordenada trenza que cae hasta au trasero.

Unas vendas negras cubren sus antebrazos , dandole un aspecto mas violento pero tambien jodidamente sexy.

El silencio reina en el gimnasio, mientras los hombres deboran a Leah con la mirada, lo que me hace enfurecer.

¿pero esta que viene a pelear o a exibirse?

Un pequeño gruñido se escapa de mi pecho al ver como todo siguen emocionados cada movimiento de Leah, quien se mueve tranquila y segura de si misma, como si hubiera peleado contra Rebecca un millon de veces ya.

Todo vuelven su atencion a Rebecca quien la mira furiosa, y matandola con la mirada. La tension se respira en el aire haciendo que muchos aguanten la respiracion. No todos los dias se ve un combate de una licantropa contra una humana.

- ¿Hay algun motivo por el que me hayas retado a un combate o solo lo has echo por diversion? - pregunta Leah.

Rebecca gruñe casi rugiendo. Sus ojos se ponen negros avisando de que podria perder el control en cualquier momento.

Leah sonrie de lado, mostrando una sonrisa traviesa que proboca estragos en mi, pero no tengo tiempo de disfrutar de la sensacion, porque Rebecca toma eso como una amenaza y se lanza contra Leah, provocando que yo deje de respirar.

Leah se echa aun lado con la gracia de un gato, dejando que Rebecca caiga en las colchonetas y ruede.

- Oye hija de Golum ese es mi movimiento! - chilla Annie.

- Jajaja ¿me ves cara de que me importe Annie? - comenta divertida Leah mientras mira a Rebecca levantarse.

Annie le saca el dedo grosero.

- Despues a ver si tienes ovarios a decirmelo a la cara Houston - dice Annie picada.

-UHHHHH-  hacen coro el resto de alumnos que miran entre divertidos y sorprendidos la escena.

Rebecca vuelve a cargar contra ella, cegada por la ira, intentando darle un puñetazo en la cara, pero Leah lo para al vuelo, agarrandola de la muñeca y girandola sobre sus talones, provocando que esta caiga de nuevo al suelo.

- Claro. Deja que le saco la mierda a esta y luego voy contigo - comenta Leah mientras sonrie a Annie.

Miro incredulo a la humana, que sigue defendiendose de Rebecca, como si en lugar de pelear, estuviera bailando.

Embobado con ella,observo como su cuerpo se mueve con una gracia y agilidad sobrecogedora, como se dobla de formas imposibles,o la rapidez con la que reacciona a los movimientos de Rebecca.

Un golpe seco me saca de mi ensoñacion , volviendome a la realidad. Rebecca tiene a Leah contra las colchonetas y la agarra del cuello con furia, ahorcandola.

Siento como mi corazon se detiene, y estoy a punto de intervenir cuando veo la sonrisa de Leah, tiene algo planeado.

Y efectivamente, en menos de un segundo, las piernas de Leah rodean el cuello de Rebecca y tienen bloqueados los brazos, retorciendoselos y provocando que grite.

Leah se levanta rapidamente del suelo a la vez que se libera a Rebecca, quien se retuerze mientras gime.

Nuestras miradas se conectan durante un segundo y vuelvo a tener esa sensacion de vacio como cada vez que trato de ver mas alla de sus ojos, como si mirase unos ojos falsos.

Y sin previo aviso, veo con horror como Rebecca se lanza contra ella, intentando pillarla desprevenida. Pero esta vez , Leah no se mueve como otras veces, ella simplemente alza su pierna, golpeando con fuerza el estomago de Rebecca, y haciendo que esta salga disparada en direccion opuesta al menos 3 metros.

El silencio vuelve a apoderarse de la sala, y todos miramos a Rebecca , esperando que se levante, pero ella simplemente no lo hace.

Durante unos segundos nadie se mueve y solo se escucha la respiracion algo agitada de Leah.

Pero un carraspeo irrumpe el silencio, llamando la atencion de todos.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora