Leah POVAcople a Elijah en mi regazo mientras ambos veiamos los dibujos en la television. Annie se encontraba sentada en el suelo haciendo algun tipo de tarea.
Ninguna habia dicho nada desde que subio al coche, al parecer mi cara de pocos amigos fue mas que suficiente para las chicas.
No se cuento tiempo habia pasado,hasta que comenzo a sonar mi telefono, interrumpiendo la poca paz que habia en la casa.
Annie se levanto de un agil salto y se acerco a la mesa de la cocina, desde donde me lo lanzo para que contestara.
-si?
- Leah?
- yo.
Un silencio al otro lado del telefono fue todo lo que recibi. La voz era de un hombre pero aun asi no lo habia reconocido.
- hola? Hay alguien ahi? - dije por si no me habian escuchado.
Nada. Silencio.
Mire a Annie quien me miraba con el cejo fruncido. Colgue y mire a Elijah, quien seguia atento a los dibujos animados.
- ¿ Quien era? - dijo Annie.
- No tengo ni idea. - hable mientras me encogia de hombros.
El silrncio volvio a reinar en la sala. No se cuanto tiempo pasamos asi, hasta que Annie golpeo la mesa y se dio la vuelta mirandome de frente.
- No puedo mas. Habla. - dijo seria.
Sabia de sobra a que se referia, pero me negaba a enfrentar ese asunto, pensaba hacerme la loca todo lo que pudiera. Huir no era muy comun en mi pero me daba igual,solo queria olvidarlo.
- Habla o usare mis habilidades contigo - dijo seria Annie.
Annie, al ser mestiza de gata, tiene la habilidad de la hipnosis, por lo que podria sonsacarme todo y si me resisto seria doloroso para mi.
Mire su expresion seria y supe que no tenia escapatoria.
Deje escapar un suspiro profundo.
- Es un completo idiota. - dije en voz baja.
Annie fruncio las cejas pero no dijo nada.
- cuando me saco de clase me beso sin decir nada y desaparecio. Cuando llegue al aparcamiento, el muy idiota hizo lo mismo, me beso y se marcho. - gruñi.
- ¿ Y ? No tengo claro el problema. - dijo Annie.
Abri mis ojos sorprendida.
- ¿Que no ves el problema? Annie, por el amor a la comida, no soy su juguete. No puede venir , besarme y marcharme. ¿ Que es lo siguiente? ¿colarse por la ventana a media noche, follarme e irse? - dije casi al borde de gritar.
Annie fruncio sud cejas y me miro de mala manera. Subi el volumen de los dibujos de Elijah y me levante del sofa para irme a la cocina. Annie entro segundos despues de mi.
- Quizas sea por mi mitad animal, pero creo que si estuviera en tu situacion a mi no me molestaria...y es raro. - dijo pensativa.
- Pues lo siento por el. Porque yo no tengo parte animal,y no voy a aceptar esas tonterias. - dije frustrada.
- Hablando sobre eso. ¿ Crees que dira que eres mestiza? -susurro Annie.
Me paralize en el sitio. Se me habia olvidado por completo.
- Puta mierda. Por la deblin. Los gremlins. Joder. - comence a decir -MIERCOLES. - grite.
Me pase las manos por el rostro y el cabello repetidas veces mientras caminaba de un lugar a otro de la cocina.
- Y encima el sera el proximo rey de los lobos... - gruñi de nuevo - es que no puedo tener peor suerte.
-¿ Has probado a hablar con el? - sugirio Annie.
- No. Ni pienso hacerlo. -dije frenendo en seco. -se acabo Annie. No quiero saber nada mas de toda esta mierda. Se acabo el tema de Dylan. Olvidaremos todo y seguiremos con nuestras vidas. Ahora tengo un hijo al que cuidar.
Y sali de la cocina dejando a una confusa Annie con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...