capitulo 16

13.4K 1.1K 25
                                    

Leah POV

Ringgggggg riinggggg

Mierda.

Gimo mientras golpeo el despertador y trato de seguir durmiendo, pero un pequeño vulto a mi lado hace que me espabile de golpe.

Mierda. Joder que susto. Es Elijah, quien aun duerme ajeno al despertador. Eso es un autentico don.

Salgo de la cama con rapidez, ya que tengo que preparar mis cosas y las de Elijah, quien hoy comenzara a asistir a la guarderia.

En un tiempo record, consigo ducharme y preparar todas las cosas de Elijah, quien sigue dando vueltas por mi cama durmiendo.

El problema se presenta cuando abro mi armario para vestirme. ¿ Que mierdas me pongo? Creo que esta tarde en cuanto llegue de la escuela pienso hacer una seria revision de ropa.

Despues de diez minutos, de haber levantado a Elijah y haberle dado de desayunar,yo sigo paseandome en ropa interior por la casa, pensando que mierdas  ponerme.

Al final me decanto por unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca, admito que no sabia ni que la tenia,  una cazadora de cuero y unos botines de tacon tambien negros.

Unos moleatos y muy ruidosos bocinazos, me avisan de que Ryder ya esta abajo esperandonos. Ha devido de despertar a medio vecindario.

Sin ni si quiera mirarme en el espejo, agarro el bolso y la mochilita de Elijah, y salgo disparada hacia la calle con Elijah en brazos.

Ryder, quien ayer se ofrecio amablemente a llevarnos a la guarderia hasta que yo consigo mi propio coche, porque aunque tengo licencia, no tengo coche, por pereza no por otra cosa, nos espera dentro de su descapotable con unas gafas de sol y una chaqueta de cuero que le da esos aires de chico sexy y malote. Si , es un mojabragas en el instituto.

- Buenos dias - dice con esa sonrisa de anuncio. No se si Annie lo aprendio de el o el de ella.

Elijah choca su manita con la de Ryder mientras me subo al coche con el aun en brazos mientras que solo saludo con un movimiento de cabeza.

Espero a que Ryder arranque, pero el solo me mira de arriba a abajo, estudiandome.

- ¿ Quieres una foto? Durara mucho mas. -dije mientras alzaba la ceja.

- Wow, pues casi que si eh? Las chicas gritaran cuando te vean ¿lo sabes no? - comento silbandome - Estas distinta...pero en el buen sentido. - recalco al ver mi cara de enfado.

Golpee ligeramente su hombro.

-Conduce y calla.

Ryder solo rio y arranco el motor, camino de la guarderia.

(...)

Aprete a Elijah mas fuerte contra mi pecho mientras miraba con desconfianza la guarderia. Ryder seguia a mi lado, revisando cada rincon y a cada persona que se ponia en su campo de vision.

Senti como mis manos me temblaban y un sudor frio provocaba que la blusa se pegara a mi espalda.

-Buenos dias. ¿ Es ese el pequeño Elijah Black? - pregunto la mujer amablemente mientras miraba a Elijah, o mejor dicho a la lapa que tenia en el cuello.

Casi me caigo del susto al oir el apellido que habia mencionado la mujer. Black. Solo conozco a un Black. Ryder. Ryder Black.

Miro con el cejo fruncido a Ryder , quien tambien parece sorprendido y me mira pidiendome que le perdone la vida.

Vuelvo la vista a la mujer y le doy una sonrisa, o al menos eso intento.

- ¿ es la primera vez que lo traes? -dice segura.

Yo solo asiento con la cabeza.

-Oh bueno. Entonces es normal que se sienta tan insegura y desconfiada. Este año nos a pasado mucho. Pero entienda que no puede tener a su hijo aislado eternamente y que tarde o temprano tendra que ir a la escuela. - comento amigablemente.

La mujer parecia amable. Y estaba logrando que me relajara, tenia razon, no podia ser tan recelosa.

Baje a Elijah al suelo, quien se engancho en seguida a mi pierna y miro todo con el cejo fruncido.

- Esta bien. Pero me gustaria dejar una lista de contactos en caso de que pase algo. Cualquier cosa, por mínima que sea, quiero que me llamen inmediatamente. - dije seria.

La mujer sonrio y asintio con la cabeza.

Me agache a la altura de Elijah y le mire a esos preciosos ojos azules.

- Cielo. Volvere dentro de unas 5 horas. Veras como te lo pasas bien y haces amigos. Ten cuidado ¿vale? Cualquier cosa le dices a la profesora.

Elijah asintio con la cabeza y me miro con lagrimas en los ojos.

Sonrei tratando de tranquilizarle y le di un sonoro beso en la mejilla haciendo que el sonriera.

- Hasta luego Hombrecito.

Y con eso, me fui junto con Ryder en direccion a la escuela. O mas bien a extrangular a Bico. Si, eso iba a hacer en cuanto llegara.

Ni todos los guardias del isntituto iban a salvarla de mi. Me iba a pagar haber puesto que Ryder es el padre de Elijah.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora