Leah POVSali de casa con Elijah en mis brazos, camino a la guarderia.
Coloque a Elijah en la silla para niños que habia puesto en el asiento trasero y me subi en el asiento del conductor.
Espere a que apareciera Annie por el portal y se subio al asiento del copiloto en completo silencio.
Despues de la revelacion que hizo ayer Elijah, Annie insistio en quedarse "un tiempo indefinido" con nosotros en casa, por si acaso.
En mi situacion, dire que no tuve fuerzas si quiera para negarme. Ryder me trajo el coche para no depender tanto de el.
Tengo unas ojeras que deben llegar desde aqui a la Luna,y es que no he podido conciliar el sueño pensando en mi "compañero".
Me detengo frente a la guarderia, y me bajo del coche sin ni si quiera molestarme en sacarle las llaves. Saque a Elijah de su sillita y coji sus cosas, llevandolo dentro de la guarderia.
-Cuidate vale. Vendre a por ti luego. - dijr mientras le daba un sonoro beso.
El me dio una de sus adorables sonrisas y me dio tambien un beso en la mejilla.
- No te preocupes tanto mami. Un compañero no es tan malo. - dijo antes de salir corriendo.
Sonrei al aire y me di media vuelta, regresando junto a Annie, quien se maquillaba en el coche.
(...)
Volvi a coger aire y lo solte despacio, tratando de tranquilizarme.
- Yo te cubro Leah, tu solo corre directa hasta clase de Literatura. - me dijo Annie, a quien tambien se la veia algo nerviosa.
Asenti y agarre bien mi bolso, dispuesta a correr hasta clase.
Cruce mi vista con la de Annie, quien sonrio y abrio la puerta del coche. Ambas nos bajamos rapidamente, apenas quedaban ya alumnos en los jardines.
Corrimos como si llegaramos muy tarde. Notamos las miradas nerviosas de los guardas de seguridad, como todos nos vigilaban, temiendo que hicieramos algo peligroso.
Un cosquilleo lleno mi estomago, haciendome sentir nerviosa. Era el. Estaba segura de que era el. Solo de pensar en el, senti como mi cuerpo reaccionaba antes los recuerdos de lo vivido en la enfermeria, el calor llenaba mi cuerpo, mis mejillas ardian, mi boca se seco y mi piel se erizo, pidiendo a gritos que sus manos volvieran a recorrerla.
Negue con la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi y segui con paso acelerado hacia el edificio B , al aula de Literatura.
(...)
Estaba tomando apuntes de lo que la profesora decia,no es que los necesitara,pero necesitaba centrarme en algo.
Porque habia descubierto con horror,que en cuanto mi mente tenia un segundo libre, viajaba hacia Dylan.
Y como si lo hubiera llamado con el pensmaiento, la puerta se abrio dejando ver a un cabreado Dylan. Puede que a simple vista solo se le vea serio y neutral incluso, pero por algun motivo que desconozco , algo en mi interior me asegura que esta realmente furioso.
Su mirada recorre el aula hasta detenerse en mi.
- Leah Houston, salga un momento. - dice con esa voz grave.
Todo mi cuerpo se estremece de gusto al escuchar mi nombre de sus labios e incluso se me escapa un pequeño gemido que pasa desapercivido para todos, menos Annie. Ella me mira con una mueca de horror, pero no dice nada.
Me levando algo indecisa y camino bajo las atentas miradas de los alumnos.
La profesora me da una mirada de pena, como si caminase a una muerte segura.
Salgo al pasillo y observo a Dylan, quien se encuentra de espaldas a mi.
No se porque lo hago, si por instinto o porque, pero me acerco de forma sigilosa y acaricio su espalda, en un intento de tranquilizarlo. Y funciona.
Siento como todos sus musculos se relajan y se gira abruptamente, abrazandome y pillandome por sorpresa.
Al principio no reaccione, pero despues subi despacio mis brazos, rodeando su fuerte espalda.
Y entonces lo senti, sus gruesos y dulces labios, pegados a los mios desesperados, rogando por mi permiso.
Y yo se lo concedo, sin saber muy bien por que, solo me dejo llevar, como aquella vez en la enfermeria, sintiendome en el paraiso.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...