Dylan POVHan pasado seis malditos meses, seis meses de infierno. Seis meses sin Leah, y sin una sola pista de ella.
La he estado buscando todos los jodidos dias. He movilizado y avisado a cada manada de lobos. Ya no me importa el que diran , el que piensen o el que podrian usarla contra mi, ella es mi compañera, mi pareja de vida y mi reina, y la quiero y necesito a mi lado, porque sin ella voy a volverme jodidamente loco.
Desde que se dio el aviso de que mi compañera habia sido secuestrada por Dimitri, principe de los vampiros,se ha desatado una profunda enemistad entre lobos y vampiros.
Hasta el punto de que han desparecido muchos vampiros, y digo desaparecido porque una vez muertos se hacen cenizas, asique nunca quedan cadaveres, a manos de hombres lobos.
Todos saben, que nosotros somos los causantes de que la raza de los vampiros este menguando cosiderablemente, ya que es una especie que tiene bastantes dificultades para criar, y encima nosotros los estamos dando caza, no me extrañaria que se acabaran extinguiendo,ya que es lo que les pasara si no nos devuelven a Leah pronto.
Cada noche, desde que ella se fue, sueño una y otra vez con la ultima vez que nos vimos. Cuando le di el colgante de la realeza licantropa, o cuando tuve el valor para reconocer mis sentimientos por ella, o ella por mi. Jamas olvidaria eso. Y pensar, que fui tan ingenuo de pensar que Dimitri la mantendria en la ciudad. Si hubiera sabido que la iba a hacer desaparecer del mapa, la habria secuestrado yo mismo en ese momento, y la habria escondido en mi propia habitacion. Pero ya es tarde para eso.
Unos nudillos en la puerta de mi dormitorio, me sacan de mis pensamientos.
- Alpha Alpha Dylan, salga por favor, tiene que venir a ver esto. - dice una voz nerviosa.
Siento algo de ilusion y esperanza en la voz del guardia que habla al otro lado, asiwue me levanto de la cama y camino hasta la puerta.
- ¿ Que ocurre? - digo cuando estoy frente a el.
Sus ojos se mueven nerviosos, y traga saliva varias veces.
- Alpha, han llegado unos guerreros desde muy lejos. Dicen que tienen una pista sobre nuestra Luna. - voy a interrumpirle furioso, pero alza la mano, haciendo que me calle.
De su mano derecha, cuelga un colgante con un colmillo blanco y un lobo plateado sobre este. Es el colgante que le di a Leah cuando nos despedimos.
Le arrebato el colgante al hombre, y sigo al guerrero por los pasillos. Mi corazon palpita de forma alocada, mi lobo, esta inquieto en mi interior. Esta es la primera pista solida en todo este tiempo. Incluso puedo sentir en el aire, la esperanza y el nerviosismo de todos mis guerreros, supongo que todos lo saben ya.
Llegamos a una gran sala, y las puertas se abren, mostrando a un pequeño grupo de tres guerreros.
Todos se inclinan en señal de respeto, pero yo solo puedo ver algo, o mas bien a alguien. Un niño de unos cuatro años, me mira desde detras de los guerreros. Y lo reconozco al instante, es el hijo de mi Leah.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...