Capitulo 28

11.9K 1K 56
                                    

Seis meses despues, en alguna isla remota del mediterraneo.

Leah POV 

No puedo mas.  Estoy al borde de la locura. Necesito hacer algo, salir de esta dichosa isla, o juro que acabare haciendo una masacre de inocentes. 

Llevo seis meses en esta isla-paraiso, la cual es tan perfecta, que dudo si quiera que sea real. Elijah y yo vivimos en lo alto de la isla, en un pequeño palazete con altos techos sujetados por columnas y suelon de brillante marmol blanco. El va a la escuela, y yo, yo soy tratada como la reina de los vampiros. 

Al principio lo tome con la mayor paciencia posible, pero hace unos dias me heche al suelo a llorar al escuchar ese nombre, y es que no puedo sacarme de mi piel a Dylan. No deseo gobernar a los vampiros, yo quiero gobernar junto a Dylan, mi Dylan, y mi unico Rey. 

Desde que estamos aqui, no he tenido noticias del mundo exterior, y es que Dimitri no me deja salir de la isla, ni contactar con el mundo exterior. Llevo todo este tiempo aislada del mundo real, y eso me martiriza.

Y para terminar de martirizarme, estoy esperando un hijo de Dylan. 

Dimitri enloquecio cuando se lo dije, desparecio durante dias, y sinceramente, temo lo que pudo haber echo. 

Una manita me saca de mis pensamientos, y acaricia mi pequeña barriga. 

- Mami..¿te duele? - dice Elijah con el cejo fruncido y mirando fijamente a mi panza, lo que hace que yo sonria. 

El es mi unica alegria, el unico amor de mi vida, por ahora. 

- No mi vida, no me duele. - dije aun sonriendo. 

- Bueno...pero si te duele solo tienes que ir con Papa, el te curara. - dijo abrazandome. 

Y yo senti, que mi alma se rompia un poco mas de lo que ya estaba. Elijah habia empezado a llamar a Dylan , papa, en cuanto mi barriga empezo a notarse, y aunque por un lado me alegraba, por otro me mataba. No sabia si quiera si Dylan seguia con vida, no sabia nada de lo que ocurria hay fuera, y eso me quitaba el sueño todas las noches, el no saber donde o como estaba mi compañero, mi Dylan. 

- Amor - dije limpiandome las lagrimas. - ¿Crees que puedes ser un chico mayor por mama? - dije mirandolo fijamente a los ojos. 

Elijah volvio a fruncir el cejo, pero no dijo nada y asintio algo dudoso. 

Yo solo le di una sonrisa tranquilizadora,y  le cogi de la mano mientras caminabamos por los pasillos. Habia tenido una locura de idea, pero estaba dispuesta a hacerlo, despues de todo, ya no tenia nada que perder. Y necesitaba que al menos uno de los dos escapara de este infierno con aspecto de paraiso. 

Entre en mi cuarto seguida por Elijah, y me dirigi a mi tocador, donde habia un pequeño joyero. Abri el joyero con cuidado y saque el colgante que Dylan me habia dado en nuestra despedida. Las lagrimas volvian a escurrir por mis mejillas sin control. 

En silencio, me agache a la altura de Elijah y le coloque el colgante en su cuello. 

- Cielo, escuchame bien - dije quitandole unos mechones de pelo de la frente - Vas a ir corriendo al puerto, y vas a esconderte dentro del barco de carga. Solo cuando hayas llegado al continente, bajate, y busca a la manada de ese lugar. Enseñales el collar y ellos sabran que hacer ¿de acuerdo? - dije con la voz rota y a punto de llorar. 

- Pero mami ¿y tu? - dijo Elijah casi en un susurro. 

- Yo estare bien, pero necesito que tu al menos regreses junto a papa - dije mientras lo abrazaba. 

-Mami prometo que vendre a buscarte ¿si? - dijo aferrandose a mi cuello. 

-Esta bien mi cielo, pero ahora tienes que irte - dije levantandome del cuelo. 

Elijah me dio un ultimo vistazo y salio corriendo. 

En cuanto lo perdi de vista, me sente en el tocador y observe el joyero ahora vacio. 

¿Como habia cambiado tanto mi vida en menos de ocho miseros meses? ¿Como podia haber pasado de una simple mercenaria mestiza del distrito 11, a suspuesta reina de los vampiros, pero compañera del rey de los lobos, y con un hijo y otro en camino?

Elijah POV 

Corri todo lo que mis piernas me permitieron, llegando justo a tiempo para esconderme en el barco como mama me habia dicho. Encontre un pequeño hueco entre unas cajas, me acople hay y espere a que el barco llegara al continente. 

(...) 

No se cuantas horas habian pasado, pero si se que ya era de noche y por fin entrabamos en un puerto. 

Salide mi escondite, y observe como los vampiros que manejaban el barco, se alejaban. En cuanto estubieron lo suficientemente lejos, sali corriendo y baje del barco. 

Una gran mezcla de olores llegaron a mi nariz y tuve que hacer un esfuerzo para localizar el olor a lobos. En cuanto lo encontre, me transforme y sali corriendo mientras seguia el rastro. 

- Transformate muchacho e identificate. - dijo una voz gruesa mientras me inmovilizaba. 

Hice lo que me pidio , y vovli a mi forma humana. 

- ¿C-como... ? - dijo otra voz masculina. - ¿Quien diablos eres niño? 

Recorde lo que mama me habia dicho del collar, asique  levante mi vista hacia el hombre, y deje a la vista  el colgante. 

Tardaron unos segundos en reaccionar, pero finalmente el hombre que me agarraba me solto y todos agacharon la cabeza. 

- ¿Quien eres? - dijo uno en tono desconfiado. 

- Elijah, hijo de Leah... - pero no pude acabar. 

- ... la reina desaparecida... - murmuro uno de los hombres. - tu ... 

- Debemos llevarlo a la corte...Ahora! - grito uno de los hombres.El lucia realmente desesperado. 

Y como si un interruptor su hubiese encendido en sus cabezas, todos comenzaron a mirarse nerviosos. Uno de ellos, se transformo en un enorme lobo marron, mientras que otro me agarro en brazos, para subirse encima de el y salir disparados a algun lado. 

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora