capitulo 4

16.8K 1.1K 35
                                    

Leah POV

- Por la Deblin... - murmure mientras intentaba quitarme a la rubia vampiresa de encima.

Dios mio, ya me habia pegado Annie sus extraños insultos. Rode los ojos al pensar que solo yo me preocupaba de eso cuando tenia encima a una vampiresa cabreada intentando matarme.

Logre empujar a la chica lo suficiente lejos de mi como para poder ponerme de pie.

La vampiresa tambien se habia enderazado,mirandome con un odio profundo y su ojos de un rojo sangre.

- ¿y a ti que tripa se te a roto chupasangre? - contesto malhumorada.

Siento como todos se tensan a nuestro al rededor. Todos forman un pequeño circulo dejandonos a nosotras dos en el centro.

La tenison es palpable, y ninguno de los dos profesores parecen querer intervenir. Mejor para mi, ya e encontrado con quien me voy a desahogar hoy.

- Mala eleccion rubita... - murmura Annie.

Creo que no pretensia que alguien la escuchara, pero todos logramos escucharlo. Lo que me hizo sonreir. Solo ella me conocia tan bien.

-¿es que te comio la lengua un perro? - digo al ver que no me contesta.

Ella alza sus labios mostrando sus colmillos y siseando enfadada.

-Zorra humana... No te acerques a el. El es mio ¿entiendes? Es mi hombre.- exige.

Yo no puedo evitar abrir los ojos como monedas. ¿en serio esa tipa me intenta matar por acercarme a su hombre?

La miro incredula e ontento ver las señales de que es una broma. Pero desgraciadamente no lo es. Ella realmente me esta amenazando. Estupida rubia cabeza hueca chupa sangres.

- ¿y quien se supone que es tu hombre? - dije imitando sus palabras.

-No te hagas la estupida. Todo el mundo sabe que Dylan es mio. - dijo sonriendo.

Si hubiera estado bebiendo algo, lo habria escupido.

- Espera un segundo. ¿ Me estas jodiendo verdad? - pregunte incredula y al borde de un ataque de risa - Dylan es mi profesor. Es mi jodido profesor de Combate. El que solo me ha hablado para decirme que porque no dejaba de correr. Estas jodidamente loca si me has atacado por eso.

Mire a Annie quien tenia una mano cubriendo su boca y otra mano en su vientre. La muy hija de su madre se estaba partiendo de la risa con todo esto.

- Bien. Quedas advertida humana. Si te vuelvo a ver cerca de mi hombre, te matare sin remordimientos. -dijo con sus tipicos aires de superioridad.

- Dejame advertirte a mi. - dije con un tono tranquilo pero amenazador.- si vuelves a atacarme, no sere yo la que llorara. ¿entendido chupasangre o te hago un croquis?

Y sin esperar su respuesta, me di media vuelta.

Vi a Dylan,quien tenia los brazos cruzados sobre su pecho, resaltando lo musculoso que estaba.

Sus ojos azules, recorrieron mi rostro en busca de algo. Cuando chocaron con los mios, estos eran serios y parecian querer deborarme con la mirada.

Sin darle mas importancia de la que merecia, camine hacia los vestuarios, chocando mi hombro con su brazo.

Segui andando, sin girarme, sin mirar atras. Aunque las ganas me mataban, aunque sentia que el me miraba. Mi orgullo siempre ganaba.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora