capitulo 26

13.5K 1.1K 86
                                    

Dylan POV 

Me levante rapidamente de la cama y apague el despertador de un solo golpe. Aun estaba cabreado. Podia sentir la furia en todos los poros de mi piel. Ayer me habia desquitado con todos los guerreros de mi manada pero no habia servido de mucho. Solo ella podia calmarme. La necesitaba y eso me cabreaba aun mas. 

toc toc toc.

- Quien- grite. 

- Marcus - dijo la voz masculina de mi amigo. 

- Dime que traes algun buena noticia o terminare por matar a alguien. - gruñi de forma amenazadora. 

Marcus empalidecio y se mantuvo junto a la puerta. Por su rostro de miedo, supongo que no era nada bueno lo que tenia que decirme. Al no responderme, enfureci aun mas. 

-HABLA JODER! 

Marcus trago saliva pesadamente y agacho la mirada. 

- El rey de los vampiros quiere pujar por ella y el niño. 

Senti que algo en mi interior se retorcia, podia notar como mi lobo estaba clamando por salir y hacer que la sangre corriera. Respire varias veces en eun intento de calmarme, pero solo logre golpear la pared, agrietandola. Marcus salio de la habitacion sin decir nada mas. 

Me vesti lo mas rapido que pude con unos vaqueros oscuros algo desgastados y una camisa negra, que deje abierta, mostrando mis tatuajes del pecho. 

Camine a paso apresurado por los pasillos hasta llegar a la sala de operaciones, donde estaria Damian organizando a los guerreros. 

- Damian - gruñi.

Todos en la sala alzaron sus cabezas para despues volver a agacharlas en señal de respeto hacia mi. 

- Dylan. Marcus ya me ha dicho... - murmuro. 

-¿ Y que se supone que tengo que hacer? eh? ¿sentarme a ver como ese maldito chupasangre "compra" a mi luna y su pequeño? - dije con ganas de matar a alguien.

Toda nuestra manada sabian que ya habia encontrado a mi pareja, pero nos habiamos visto obligados a mantenerlo en secreto dado que era una "simple" humana y ahora seria "subastada". Alguien podria usarlo para hacerme mucho daño, a mi, al futuro rey de los licantropos.

Ayer nos llamaron a todos los lideres para convocarnos a una reunion en la que nos informaron que se habia decidido que los humanos no podian vivir por su cuenta y que serian subastados para ser comprados por las especies de seres sobre naturales. Evidentemente casi mato a todos los de la reunion sin importarme quienes fueran. No podia arriesgarme a que descubrieran que ella era mestiza, la matarian. 

FLASBACK

Todos los lideres habiamos recibido un mensaje de que debiamos reunirnos de emergencia. Debia ser realmente grave si nos hacian ir en persona a todos. 

Camine junto con Marcus y Damian, quienes iban con el cejo fruncido, seguramente pensando en lo raro de la situacion al igual que yo. 

Llegamos a las gran puertas que daban a la sala del consejo, donde habiamos sido llemados. Detras nuestra caminaban lideres de otras especies, Dimitri Van de Hole, principe de los vampiros junto con su segundo, la princesa de las Basnehes, el jefe de los elfos, el maestro de los enanos troll... y asi sucesibamente. 

Fuimos nombrados por el guardian de la puerta y nos colocamos en nuestros respectivos sitios. 

- Buenos dias Hermanos. Se preguntaran para que han sido llamados aqui hoy. - el anciano que hablaba hizo una pausa - Han sido aqui reunidos para ser informados sobre un asunto que nos concierne a todos, los humanos. 

El hombre guardo silencio y nos dio unos segundos para digerirlo, cosa que solo hizo que nos tensaramos. Marcus y Damian me dieron un vistazo rapido y luego se miraron entre ellos. Era normal, ayer mismo les habia confirmado que habia encontrado a mi compañera y que era una humana. 

El hombre golpeo el suelo con su baston, llamando la atencion de todos los presentes. 

- Por la presente se ha tomado la decision irrebocable de que todo ser humano sera registrado por el gobierno central, llevando a cabo un registro y control de todos y cada uno de ellos. Debido a que se ha decidido que no son lo suficientemente autosuficientes como para cuidarse a si mismos, se ha decidido que ningun humano podra sobrevivir sin la supervision de un ser sobrenatural. 

El silencio en la sala era palpable, como era de esperar. Los representantes de las especies sabias tenian caras horrorizadas mientras que el resto estaban tranquilos. Yo solo podia darle vueltas a las palabras del anciano. 

- ¿esta diciendo que basicamente los humanos seran vendidos a aquel que este dispuesto a comprarlos, haciendolo asi de su completa propiedad? - hablo Dimitri. 

El anciano asintio con la cabeza, Dimitri sonrio de forma diabolica y yo solo pude empalidezer, apretando mi mandibula y puños para no matarlo ahi mismo. 

No habia olvidado que ese cerdo le habia pedido salir a mi compañera, a mi Leah, mi Luna. No hacia falta ser mago para saber que estaba adivinando, el muy hijo de perra iba a comprar a mi Leah. 

FIN DE FLASHBACK

La unica manera de que sigan con vida fue porque a Damian se le ocurrio la genial idea de que fuera a hacer una visita rapida a mi compañera. 

- No dejaremos que el rey de los Vampiros la compre, te lo aseguro. - dijo Damian caminando firmemente hacia mi. 

- Ahora ¿porque no vas al instituto? yo me quedare aqui con los chicos organizandolo todo. - dijo rapidamente. 

Yo solo asenti y sali de la sala pensando que hoy volveria a ver a mi princesa. 

(...)

Camine hasta colocarme junto al resto de profesores y espere a que los alumnos comenzaran a entrar. Pronto divise el coche de Leah con esa sillita de colorines en la parte trasera, ella y su amiga la rubia, Annie, iban charlando animadamente mientras aparcaban. 

Segui con la vista todos y cada uno de sus movimientos. La gracia con la que se mueve, la elegancia de cada uno de sus gestos, su belleza o su gracilidad al caminar. Y por primera vez, me doy cuenta de las miradas de pasion que levanta a su alrededor y a las que ella misma es agena.

Lucho por contenerme, ya que sino, la acabaria encerrando bajo llave donde solo ya pudiera verla y seguramente me odiaria por ello. Y no quiero eso. 

Sus ojos marrones se dirigen hacia mi, y entiendo el porque no supe hasta ahora que ella era mi compañera, por las lentillas de color que lleva, mi lobo no podia contactar con su verdadera alma, la cual es mitad humana y mitad bruja. Observo su hermosa piel blanca y perfecta como si fuera una muñeca de porcelana, sus labios rosados y jodidamente besables. 

Salgo de mi trance cuando sus ojos dejan de mirarme para segui hablando animadamente con su amiga la cual no me mira en ningun momento, y me pregunto si alguna de las dos es consciente del peligro que se cierne sobre ellas.

Si saben que seran vendidas como carnada al mejor postor, combirtiendo asi en un infierno sus vidas.  

~~~~~~~~

HOLAAAAA!!! espero que os este gustando la historia! ya sabeis que todos las estrellitas ^^ son bienvenidas al igual que los comentarios. 

muchos besos. 

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora