La felicidad es tan frágil como el cristal debe de cuidarla y atesorarla porque al más mínimo descuido se quiebra y la pierdes posiblemente para siempre!! ALBERT LEX
ALBERT
Tres meses atrás!!
Nunca imaginé que se pudiera sentir tanto amor por alguien, que una persona se convirtiera en tu mundo hasta que la conocí a ella era la chica más hermosa y perfecta que había visto, en cuanto la ví llegar a la universidad con su cabello rojo fuego todo rizado, su piel tan blanca como la leche, un cuerpo de infarto y con los ojos más hermoso que haya visto de un color verde esmeralda que me hechizaron apenas se cruzaron con los mio, supe que esa mujer debía ser mía que tenía que ser para mi y lo logre, es mi novia y llevamos cinco años juntos, ella quiere ser doctora aunque no a podido terminar la carrera por problemas económicos y familiares, yo le he ofrecido ayudarla pero no quiere es muy terca esa mujer y con un carácter de los mil demonios pero así la amo, yo por mi parte me gradúe en economía, también estudié marketing y publicidad ya que la empresa de mi padre es de publicidad y pronto seré el presidente, por ahora trabajo como el vice presidente.
Voy llegando a casa de Patricia el amor de mi vida para invitarla a cenar, mañana me voy de viaje por una semana, en cuanto llegó bajó del auto y toco la puerta, no pasa mucho cuando me habré enfundada en un lindo vestido rosa palo que le queda de maravilla.
-Hola nena, como esta? Que tal tu día?- le preguntó luego de besarla.
-Hola cielo bien algo pesado pero me fue bien- dice enredando sus brazos en mi cuello.
-Bueno te parece si vamos a cenar, mañana sale mi vuelo y quiero estar contigo asta que me valla- digo abrazándola, mañana debo viajar a miami por trabajo es un contrato muy importante para la empresa la negociación me llevará como una, aunque espero poder volver antes.
-Me parece buena idea amor voy por mi bolso y me cambió los zapatos- me dice dándome un beso para luego caminar hasta su cuarto, ella vive sola ya que sus padres están en un centro de salud, su madre tiene problemas respiratorios y su padre sufrió un accidente y está en coma, por eso ella no a podido terminar su carrera y trabaja muy duro para pagar los gastos, yo le he ofrecido mi ayuda y siempre la rechaza me tocó convencer al director del centro de salud para que me ayudara a poder ayudarla así que el solo le cobra algunas cosas y el resto lo pago yo, claro sin que ella se entere y espero nunca lo haga porque es capaz de castrarme. No pasan 15 minutos cuando ella regresa, veo que se maquilló un poco y se arreglo ese cabello que tanto me gusta acariciar cuando hacemos el amor, es tan hermosa. Salimos tomados de la mano hoy será una gran noche!!
Luego de haberla llevado a cenar a su restaurante favorito, llegamos a mi departamento.
-Te parece si vemos nuestra serie favorita (La casa de papel) en la cama amor?- me pregunta mientras se quita los zapatos.
-Me parece buena idea aunque yo tenía otra idea en mente- digo ,tomándola de la cintura y besando su cuello.
-A si creo que esa idea es muy tentadora - dice girando un poco su cabeza para darme más espacio a su cuello.
-Vamos a la cama nena - digo tomándola en brazo para llevarla a mi cuarto estoy loco por hacerla mía la noche entera, cuando entramos a mi cuarto la llevó a la cama y la depositó en ella para hacerla mía.
Hemos hecho el amor tantas veces y en tantas posiciones que perdí la cuenta, estar con ella me lleva a otro nivel, su forma de entrega tan apasionada, su forma de gemir mi nombre mientras llega al clímax me transporta a otro nivel otro mundo donde solo existimos ella y yo, en cuanto regrese de mi viaje le propondré que sea mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Del Millón
Random-¿Esta loco papá?-le pregunto mirándolo a los ojos -¿Como puedes creer que me puedo casar con esa loca? ¡Esa mujer me odia! -exclamo tratando de hacerlo en razón. No entiendo como puede querer que me case con esa loca que casi me mata de un sartenaz...