ALBERT
¡10 años después!
Los años han pasado y sigo siendo el hombre mas feliz del mundo, para mi no hay felicidad mas grande que ver a mi esposa y a mi hijo quien por cierto con nueve años (casi diez) ya tiene solicitudes de varias universidades ¡Si así es! Dije universidades. Nuestro hijo es un niño prodigio su IQ es de 198 y a su conta edad habla 1diez idiomas, Italiano, Mandarín, Ruso, Árabe, Ingles, Francés, Portugués, Chino, Hindú y por su puesto el español. Les confieso que aun me sorprende y sobre todo cuando dices cosas que no entiendo, al principio fue realmente difícil para mi y la belleza, cuando con apenas un año empezo a hablar y antes de los dos años ya escribía y leía fluido, a sido realmente asombro cada día aprendemos mas de el, es muy estudioso y aplicado aunque claro con todo y eso nosotros siempre tratamos de que siga siendo un niño aunque su inteligencia supera la de muchos seres humanos nosotros no queremos que se pierda de la mejor etapa de su vida que es la niñez, por eso siempre tomamos vacaciones para llevarlo de viajes a parques de diversiones y diferentes lugares para que se divierta, por otro lado mi belleza Dios esa mujer cada día me hace sentir mas orgulloso de ella les cuento que se graduó con honores de la universidad de medicina y hoy en día es la mejor medico pediatra del pais tiene su propio consultorio privado en donde atiende a ricos y pobres a todos por igual sin hacer distinción y eso es lo que mas me enamora de de ella cada día su gran corazón lleno de bondad es la mujer mas tierna, caritativa y comprensiva que pueda existir, realmente soy muy feliz y afortunado de tenerlos en mi vida ellos les dan alegría a mi vida.
Voy llegando a casa después de un largo dia de trabajo la empresa cada día crece mas, tenemos varias sucursales en algunos países, luego de la luna de miel (la cual fue realmente maravillosa) tome el mando de la empresa y no me puedo quejar todo hace sido perfecto, mis padres andan de crucero por el caribe disfrutando de su quinta o sexta luna de miel, de verdad es muy reconfortante ver como mis padres después de tantos años se aman tanto o mas que el primer día, deseo que lo mio y mi belleza sea así, por otro lado la señora Beatríz esta muy bien debes en cuando tiene una que otra recaída por su enfermedad pero aun tiene ganas de vivir algunas veces acompaña a mis padres en sus viajes como ahora ella también se fue con ellos en su viaje, termino de entrar y un aroma delicioso me recibe lo cual solo me indica una cosa que mi maravillosa esposa esta cocinando, dejo mis cosas en la sala y camino hasta la cocina donde efectivamente me la encuentro de espalda cocinando...
—Hola guapo —me dice sin bortearse, fallos como siempre sabe que llegue.
—Cielos belleza debes de decirme como lo haces —digo abrazándola por la espalda y besando su cuello.
—Es tu delicioso perfume guapo —me dice y ahora si entiendo porque siempre sabe cuando llegó.
—Con razón, hola belleza —digo dandole la vuelta par besarla....
—Oh perdon por interrumpir —dice mi principe entrando a la cocina —Hola papito lindo —si así me dice desde que empezo a hablar —Hola belleza de madre —y si también le dice así —Solo vine por leche —dice caminando hasta nosostro, nos besa y se va a la nevera por un baso de leche, camina hasta la salida de la cocina pero antes de salir por completo se gira y nos mira con esos ojos verded esmeralda como lo de su madre (y si mi deseo se cumplio es una replica exacta de ella) —Y si me van a hacer una hermanita o un hermanito se van a la habitación —nos dice con una sonrisa picara que fue lo único mio que saco.
—Camilo por Dios —decimos al unísono la belleza y yo.
—¿Que? Eso es algo normal entre dos personas que se aman y hasta la que no se aman lo hacen —nos dice como si nada.
—Sabe que señorito usted mejor vaya ver televisión o hacer cosas de niños de su edad, y no hable mas de ese tema hasta que no te salga bigote ¿esta claro? —dice la belleza con su voz de madre y su cara roja por las declaraciones de nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Del Millón
Random-¿Esta loco papá?-le pregunto mirándolo a los ojos -¿Como puedes creer que me puedo casar con esa loca? ¡Esa mujer me odia! -exclamo tratando de hacerlo en razón. No entiendo como puede querer que me case con esa loca que casi me mata de un sartenaz...