Capítulo 25

1.5K 53 4
                                    

PATRICIA


¡Semanas después!


Enterrar a mi papá fue la cosa más dolorosa que he hecho en toda mi vida, el saber que ya no lo veré más, que ya no podré escuchar su voz, que ya no podre acariciar su cara, Dios eso me rompió por dentro y aun semanas después siento como si estuviera viviendo ese momento y aunque he tenido el apoyo de mis amigos, de Adamaris y de Albert (aunque en estos días lo he sentido muy extraño) aun así el dolor no ha disminuido pero si estoy aprendiendo a vivir con él.... 

Por otro lado las cosas han ido mejorando muchísimo, el licenciado Adalberto Ramos me dijo que mi expediente quedó limpio gracias a Dios ni siquiera quedó asentado en ningún expediente que hubo un juicio en mi contra, no se como lo hicieron (y la verdad no me interesa saberlo) lo único bueno es que mi expediente está totalmente limpio y que esa loca no se salió con la suya. Las cosas con la enfermedad de mi mamá han ido mejorando después del entierro de papá la noto más calmada, más tranquila, al día que respira normal sin ayuda del respirador, y aunque para su problema respiratorio no hay cura con tratamiento se puede tener una calidad de vida muy buena, por otro lado la noto más animada hace cosas que les gustan, como bordar, cuida del jardín, cocina algunas veces, tiene un perrito que la acompaña cuando no estoy y la verdad eso me llena de alegría (papá tenía razón) el verlo así todo el día estaba incluyendo mucho con su estado, está también ella ahora que hasta le dijo a Albert que no necesitaba la enfermera aunque por ahora no estoy de acuerdo quizás más adelante. 

Por otro lado yo estoy muy bien estoy cien por ciento recuperada del hígado es como si no hubiera pasado nada, la única evidencia de lo sucedido es la pequeña cicatriz que me quedo en el estómago, estoy yendo a clases a mi trabajo, estoy haciendo mi vida normal gracias a Dios. Con mi bebe, mi chiquito está sano y fuerte creciendo cada día más, es un niño (digo yo aún no sabemos el sexo pero para mi lo es un niño así lo siento) muy bien portado no me da tormento he tenido muy poquito malestares uno que otro mareo pero nada más, lo que si me dan son unos antojos súper raros el otro día me dieron antojos de comer helado de chocolate con aguacate o sea es una combinación super extraña Albert me miraba como si estuviera dos cabeza mientras disfrutaba la mezcla tan extraña, hablando de Albert él está súper extraño lo veo super nervioso como si quisiera decirme algo pero luego se arrepiente, está muy ansioso, muy extraño le he preguntado muchas veces que es lo que le está pasando pero él no quiere decir nada dice que es solo cansancio por trabajo, pero yo que lo conozco sé que no es solo trabajo pero, ya que el no quiere decirme nada no me queda más que darle su espacio y esperaré que el me diga que es lo que está pasando...


Voy llegando a la casa después de haber pasado toda la mañana en clases y como hoy es viernes es mi día libre así que voy a pasar la tarde con mi mamá, me bajo del taxi pago y caminó hasta la puerta cuando voy a abrir mi teléfono suena, lo sacó de mi bolso y sonrió como boba cuando veo quien es, contesto de inmediato.

—Hola guapo —digo apenas contestó.

~Hola belleza ~Dios como amo que me diga así ~Dónde está? ~me pregunta.

—llegando a casa —digo abriendo la puerta.

~Podrías esperarme afuera? ~me pregunta y cuando voy a contestar sigue hablando ~Será solo un segundo ya estoy llegando de hecho puedo verte ~me dice y cuelga giro mi cuello tan rápido que parezco la muñeca del exorcista, ni bien giro cuando ya me lo encuentro estacionando su auto, baja y camina hasta mi Dios es normal que ahora lo vea más guapo que esta mañana? (aunque lleve la misma ropa que esta mañana) deben ser las hormonas si eso es.

La Boda Del MillónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora