Primero que nada gracias, gracias infinitas por haberme permitido llegar hasta sus corazones. Gracias por darme la oportunidad. Gracias por alegrar mis días con tantos maravillosos mensajes y comentarios que recibí durante escribía esta historia. La escribí con tanto amor y en ella hay mucho de mi, los nombres de los personajes son muy importantes para mi (mi esposo se llama Alberto y algunas veces le digo Albert) Patricia es el nombre de una amiga muy querida (de hecho la historia está basada en ella en algunas cosas que le pasaron a ella, con las fotos que enviaba la sicopata. Las mentiras todas, las trampas que le pusieron a ella y a su pareja. Prácticamente todo lo relatado fue vivido por ella, con la gran diferencia de que su historia no tuvo su final feliz) pero en fin lo que paso despues es algo que no podre contarle. Pero les puedo decir que es algo muy duro y triste para una persona... Volviendo al tema gracias nuevamente gracias a todos mis bellos corazones que me acompañaron durante este el proceso... Gracias a mis grandes amigas y talentosas escritoras Kim Mari libros, Annie Lee (les recomiendo que las lean) y Gracias a todos y cada unos de ustedes que me dieron la oportunidad y gracias a quienes me la darán también ¡GRACIAS! Infinitas es todo lo que puedo decir.
Me disculpó por los errores ortográficos. Sé que tiene muchos y por eso me disculpo. Esta fue la segunda historia que escribí y aun soy novata en esto de la escritura. Perdón nuevamente por los horrores (😅) ortográficos.
Oficialmente "La Boda Del Millón'' llegó a su fin y se que muchos la extrañaran, y se pondrán triste, pero quiero que sepan que siempre estará aquí para quienes quieran volver a brindarle su amor al igual que yo siempre estaré aquí para ustedes.
Bueno, sin mas me despido como siempre mandandoles dulces besos, nos leemos en "Enamorame Si Puedes" que será un libro lleno de amor donde veremos a ese príncipe azul que todas queremos en nuestras vidas.
Muchos besos recuerden que los adora Muchísimo, ¡Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
La Boda Del Millón
Random-¿Esta loco papá?-le pregunto mirándolo a los ojos -¿Como puedes creer que me puedo casar con esa loca? ¡Esa mujer me odia! -exclamo tratando de hacerlo en razón. No entiendo como puede querer que me case con esa loca que casi me mata de un sartenaz...