capitulo 5

2.1K 112 11
                                    

ALBERT

¡ACTUALIDAD!

Han pasado tres meses ¡Tres putos meses!, en los que me he partido la cabeza de una y mil formas posibles para ver si encuentro el porque ella me trata así. Los primeros dos meses la busqué día por día y siempre terminaba de la misma forma con una patada en las bolas, con mi camisa manchada de café, vino, leche, de lo primero que tuviera a la mano ¡Vaya, la última vez hasta un plato de pasta me tiro encima!... Ya para este tercer mes me resigne decidí ya no buscarla, la amo si y muy posiblemente siempre lo haga, pero soy un hombre hecho y derecho y tengo mi orgullo. El cual ella se a encargo de pisotear, en los dos meses que la busque, me humilló de una y mil formas posibles en frente de todos ¡Hasta de nuestros amigos! Por eso le puse punto final a esto, de amor nadie se muere y yo no seré la excepción. Duele si y mucho no lo voy a negar, pero me duele más porque ella no se digna ni siquiera al menos a darme una explicación, del porqué me trata así, la verdad no entiendo nada, le he preguntado a nuestros amigos, a mi mamá que come muy a menudo con ella, pero nadie sabe nada. Estaba tan desesperado por saber qué fue lo paso que la buscaba en todos lados para pedirle una explicación y es que... ¡Diablos! Al menos me la merezco después de cinco años de relación. En esto tres meses he pasado por todo tipo de emociones, sensaciones y sentimientos que nunca había sentido, soledad, incertidumbre, ansiedad, coraje, dolor, angustia, impotencia, rabia, ira, etc. Son sentimientos que nunca había sentido y no porque sea un niño rico de papi y mami que no sufre, que todo lo tiene, que todo lo que pida se lo dan, que vive en una burbuja perfecto, sino porque siempre he tratado de ser lo más correcto, responsable y centrado posible. Siempre he analizado cada paso con sus pros y sus contras para no dañar a nadie ni dañarme a mí mismo, siempre he sabido lo que es bueno y lo que es malo por eso nunca he querido dañar a nadie, ni que me dañen a mi. Mis padres me han enseñado el significado de las palabras responsabilidad, sinceridad, paciencia, humildad, prudencia y respeto. Todas esas palabras van de la mano con la educación, por esa razón siempre he tratado de evitar problemas, para no tener sentimientos negativos en mi vida, pero la verdad lo que ha venido pasando en estos últimos tres meses de mi vida me ha superando y por mucho. La verdad ya me canse es hora de seguir adelante con ella o sin ella la vida sigue.

—Yo soy Albert Lex y es hora de pararme y seguir adelante —me digo a mi mismo en voz alta para subirme el animo. No me puedo dejar caer tengo unos padres maravillosos, unos amigos que son únicos y una empresa que pronto quedara a mi cargo. No me puedo dejar caer y si cargo voy a tratar de que no me guste tanto el suelo como para quedarme en el, sino que cada vez que caiga me levantare con fuerzas renovada.

Hoy es lunes y me levanto sin necesidad de la alarma como lo he estado haciendo en esto últimos tres meses. Prácticamente, no duermo y es que la extraño, extraño su cuerpo pegado al mío, su aroma, su risa. Extraño todo de ella y es que la amo ¡Amo todo de ella!... Dejo de pensar en ella y voy al baño, hago mis necesidades, me doy una ducha, y me visto con un traje gris, camisa blanca, corbata negra no es uno de mis favoritos, pero va acorde con mi estado de ánimo. Una vez vestido voy a la cocina a prepararme algo para desayunar y una muy buena taza de café... Termino de desayunar, me lavo los dientes, tomo mi portafolio, las llaves del auto y salgo rumbo a la oficina. Hoy tengo muchísimo trabajo debo trabajar en la publicidad para los nuevos clientes estamos al reventar de trabajo y en los últimos meses no he mucho lo que he trabajado pero eso cambiará hoy. Me sumerjo en el tráfico, enciendo la radio y la canción que están pasando parece que fue compuesta para mi.


🎵Estoy pidiéndole a Dios por nuestra relación tal vez por no ser perfectos no es perfecto nuestro amor... Dime qué sucedió dime cuál fue el error dime si no te das cuenta de mi necesidad de amor...🎵

La Boda Del MillónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora