PATRICIA
Los meses han pasado muy rápido y es por eso que mañana me caso por la iglesia con el amor de mi vida, estos meses han sido todo un caos, primero porque yo quería casarme ya sin mucho revuelo ni escándalo cosa que Albert no acertó, ya que él quería casarse el día de nuestro aniversario de novios es por eso que nos casamos mañana justamente el día que cumplimos seis años junto, y segundo porque Adamaris se ha encargado de prácticamente todo y conociendo lo extravagante que es hemos tenido varios desacuerdos, ya que Albert y yo queremos algo sencillo, familiar, por suerte hemos llegado a un acuerdo la ceremonia será en la iglesia Santa Maria y serán solo familia y amigos cercanos y la fiesta será igual Maria, Lucy, Carla y Samantha serán mis damas de honor, mi mamá será quien me entregue en el altar, por otro lado encontrar el vestido adecuado para mí fue toda una odisea, ya que mi vientre esta inflamado mi bebé crece cada día más, hoy confirme el sexo y es por eso que me encuentro comprado algunas cosas para hacerle una sorpresa a Albert y darle la noticia, si antes pensaba que Albert era maravilloso ahora lo pienso aún más Albert es simplemente el hombre perfecto es por eso que hoy será una noche especial, una noche para tres.
ALBERT
Voy llegando a casa luego de un día realmente agotador, esto mese han sido sumamente difíciles pero no cambiaria nada de lo que ha pasado soy inmensamente feliz, mañana me caso con el amor de mi vida, mañana tendremos la bendición de Dios para ser una vida nueva juntos dejando atrás todo lo malo, todos y cada unos de los tropiezos, mañana empezaremos desde cero como marido y mujer como debió ser desde un principio, estos meses he trabajado al triple para no dejarle mucho trabajo a mi papá, ya que luego de la boda mi belleza y yo nos iremos todo un mes de luna de miel a Rio de Janeiro (brasil) así que trabaje mucho para no dejar trabajo atrasado además que a mi regreso tomare el mando de la empresa.
Llegó a la casa y todo está decorado con velas y un camino de pétalos de rosas el cual sigo hasta nuestro cuarto abro la puerta y esta, igual de decorada pero no hay rastro de mi belleza, camino hasta la cama en la cual hay una caja con una nota encima que dice "Para ti ábrela" desató el lazo de la caja la abro y hay un balón de fútbol y dos sobre abro el primero y tiene una pequeña nota que dice
"Hola papito no me conoces aún pero yo a ti si, te escucho todos los días mientras hablas y me acaricias a traves del vientre de mí mami, me gusta mucho tu voz por eso me quedo quieto escuchando, mi mami me pondrá por nombre cuando nazca Camilo Andrés, espero te guste a mí también me gusta, este balón será nuestro primer balón con el que me enseñaras muchos juegos, te quiero papito ya quiero nacer para poder estar entres tus brazos recibiendo todo tu amor"
Para cuando termino de leer la nota estoy llorando como un bebé, esto es maravilloso seré padre de un barón, un niño que estoy segurode que será maravilloso, será hermoso y perfecto como su madre, abro el segundo sobre y en él está la ecografía donde confirman el sexo de mi bebé, es tan pequeño, tan perfecto....
—Espero te guste el nombre que elegí —me dice la mujer más hermosa, maravillosa y perfecta que existe, esta parada en la puerta del baño enfundada en una bata blanca de seda que la hace ver hermosa, su cabello rojo todo rizado la hacen ver como la diosa del fuego que es para mí —Te quedara mirándome toda la ¿noche? —me pregunta cuando ve que no respondo, que me quedo como idiota observándola.
—Quizás sí lo haga —digo caminando hasta ella —Eres realmente hermosa y no me cansaré de observarte —digo llegando hasta ella y tomándola por la cintura.
—Eres un tonto —dice enredando sus brazos en mi cuello —Te gusto el nombre que elegí para nuestro ¿pequeño?
—Es perfecto como lo será el, Gracias por la maravillosa sorpresa, porque no me dijiste que ibas a hacerte la ecografía ¿hoy?
—Pues porque quería darte una sorpresa.
—Y si que me la diste —digo besando su cuello —Mmmm hueles delicioso y te vez hermosa —digo muy cerca de su oreja recibiendo como respuesta un delicioso gemido que enciende todo mi cuerpo.
—Tu...tú también hueles delicioso —dicen en medio de jadeos.
—Muero por hacerte el amor pero mi mamá y las chicas no tardan en venir para sacarme de aquí, por la estúpida tradición —digo frustrado de solo pensar que no podré dormir con ella solo porque la estúpida tradición de que los novios no pueden dormir juntos antes de la boda.
—De hecho yo rompí la tradición mande a mi madre con tu madre y a los demás los mande a la verga, nadie me iba a quitar el dormir con mi amigo, novio, esposo y amarte solo por una estúpida tradición que nadie sabe quien la invento, así que tenemos la casa solo para nosotros, claro que mañana debes irte temprano a arreglarte a casa de tus padres, pero por ahora solo somos tú y yo para hacer lo que queramos —me dice quitándose la bata y quedando en una lencería de encaje negro divina.
—Me tienes completamente loco mujer —digo antes de tomarla entre mis brazos y llevarla hasta la cama —Prepárate belleza porque esta noche será una noche muy, muy larga —digo antes de devorar sus labios con pasión y lujuria.....
ESTÁS LEYENDO
La Boda Del Millón
Random-¿Esta loco papá?-le pregunto mirándolo a los ojos -¿Como puedes creer que me puedo casar con esa loca? ¡Esa mujer me odia! -exclamo tratando de hacerlo en razón. No entiendo como puede querer que me case con esa loca que casi me mata de un sartenaz...