Capítulo dos

2.8K 177 62
                                    

•Año actual...•

Joel al abrir la puerta me miró y sonrió de oreja a oreja.

No hemos hablado desde aquella pelea y me preocupaba la reacción de Joel.

–¡______! –exclamó y luego me abrazó fuertemente contra su pecho– Te extrañé tanto.

Sonreí a más no poder.

–Jo... –Dije, sentí una fuerte emoción contra mí pecho y unas lágrimas salieron de mis ojos.

–¿Cómo estás? –Preguntó, me miró y limpió mis lágrimas con sus dedos.

–Muy bien, ¿y vos cómo estás? Te extrañé trato –volví a abrazarlo y sollocé.

–Aww, pequeña ya deja de llorar, estoy muy bien –rió él– ¿Qué tal tus padres? ¿Tu hermano?

–Bien, están bien –limpié mis lágrimas– Te extrañé mucho.

–¿Porqué no me has hablado? Te he enviado miles de mensajes –Me miró y besó mí frente, sólo alcé mis hombros– ¿Estabas enojada? ¿Qué has hecho éstos meses que no te ví? He ido hasta a tu casa en México y tu madre me ha dicho que no estabas, no fue muy clara en decirme en donde estabas.

–Pues ésos días... estuve quedándome en casa de una amiga, y ahora estoy viviendo en Miami con mí padre.

–¿En serio? ¿Hace cuánto?

–Unas semanas y no he venido porque no sabía donde estaba tu departamento y como que nadie me quería decir.

–Oh, pero has venido. Estás tan linda –sonrió y no pude evitar sonrojarme.

Éstos meses que no vi a Joel se puso mucho más guapo.

–Gracias, vos igual, Joel.

–Pasa.

Entré a su departamento y cerré la puerta.

Muy lindo el departamento, dí unos pasos y miré la sala. Tenía fotos con sus amigos, familia y habían algunas fotos de nosotros.

–Que bonito tu departamento, Jo.

–¿Crees? Faltan decoraciones.

–Sip, es muy lindo.

–¿Algo de tomar, my boo? –preguntó, supuse que estaba en la cocina así que fui hasta allí.

–Agua, porfavor.

Alguien tocó la puerta, genial.

Joel me sirvió agua fría y me pasó el vaso para luego ir a abrir.

–¡Hola bebé! –saludó la voz de una chica.

¿Qué carajos? Me he perdido de muchas cosas.

–Joelo, buenas, buenas –Ahora era la voz de un hombre.

–Joel, hola –Otra mujer.

Tomé un poco de agua y me asomé.
Una chica pelo castaño y ojos medio verdes me miró.
Al instante clavó sus ojos en Joel.

Salí de mí escondite y fui hasta ahí.

–Hola, buenos días –saludé.

–_____ ellos son Fede, Emilia y Nicole –me presentó a cada uno de ellos– Chicos, ella es _____, una ex amiga.

¿Ex amiga? ¿Qué mierda, Joel imbécil?

–Ay hola _____ –Saludó Emilia.

Nos saludamos con un beso en la mejilla y ellos pasaron la sala.

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora