Capítulo treinta y siete

890 74 2
                                    

Zabdiel|

Habíamos pasado más de 12 horas en el hospital hasta que Bruno nació. Ya han pasado dos semanas.
Ahorita estábamos en casa, los dos estaban súper sanos y bueno, sólo que debíamos ir a chequear al bebé, obvio.

Rachel estaba súper feliz y muy llorona. Yo también estaba súper feliz y ya saben, soy muy sensible, muy llorón.

-Amor, ¿me ayudas? -preguntó Rachel- Me quiero levantar y no quiero despertar a Bruno.

Me acerqué y lo cargué con mucho cuidado, ya que era súper chiquito.

-Gracias amor -dijo ella y besó mí mejilla- Te amo.

Sonreí.

-Te amo más, mí amor -me senté en el sofá y miré a Bruno, era tan hermoso mí bebé.

______|Rayita.

Liam vino a conocer a su hermanita recién hoy, una semana después pero bueno. Él estaba muy feliz con ella y reaccionó muy bien.

-Mami, quiero verla -dijo Liam.

Aún Maddie estaba en la incubadora, en éstas semanas mejoro mucho y se nota, ya que creció y está más gordita, todavía no puede respirar bien y los médicos creen que podría desarrollar asma en un futuro.

-Mamii -llamó mí atención Liam.

-Ay perdón amor -reí- Estaba pensando algo.

Lo cargué y lo acerqué a la incubadora.

-Que linda -sonrió Liam- ¿Qué estabas pensando, mamá?

-En tu hermanita -respondí- Ya quiero volver a casa.

Joel entró a la habitación, él venía de trabajar supongo. Con él traía unos globos y una bolsa de McDonald's.

-Holaaaa -dijo él sonriendo.

-Hola papiii -Liam corrió a él y lo abrazó.

-Hola mí amor -saludé.

Cargué a Maddie, ya le tocaba comer y ya le daba el pecho.
Me senté en el sofá que estaba al lado de la incubadora, acomodé los tubos, la pegué a mí pecho y ella empezó a buscar mí pezón para comer.

-Ay mírala, yo también quiero -dijo Joel y se sentó.

-Ay Joel -dije riendo y le di de comer a Maddie.

-Pero ahí compraste comida papá y no puedes tomar leche para bebés -dijo Liam y solté una carcajada junto con Joel.

-Tienes razón hijo, lo siento -dijo Joel y comenzó a sacar las cosas de la bolsa- Traje hamburguesa para mami, papas y gaseosa, y para mí lo mismo.

-¿Y para mí? -preguntó Liam mirándolo y giró su cabeza a ma derecha, parecía un perrito.

-Y para ti te traje una cajita feliz -Joel sacó una cajita y se la dió.

-Siiiii, gracias papá -dijo Liam y tomó la cajita.

-De nada hijo -sonrió.

Joel miró a la bebé y sonrió.

-Que linda es -dijo él.

Cuando terminé de darle de comer a la bebé la devolví a la incubadora. Ella ahí se quedó tranquilita y yo pude almorzar bien.

Liam nos contaba historias que le contó Gabo, eran buenas pero él no recordaba todo, también nos contó chistes que me enseñó el tío Erick.

Luego Joel se recostó en el sofá más grande y se durmió ahí mientras Liam lo usaba de colchón mirando videos en su celular, miraba algo como de juguetes, no sé, re raro.

Tomé mí celular y comencé a ver cosas en instagram, no sé como supieron que Maddie ya nació, nadie publicó nada al respecto. A veces me asustan.
Luego de que la bebé esté bien voy a volver a dar tours, obviamente que la llevaré conmigo y pues tendré que tener niñeras para que me ayuden, bueno, una sóla puede ayudarme, claro, tampoco soy Kylie Jenner.

Miraba a Liam y era tan parecido a Joel de chiquito, tan hermoso.

[…]

Joel|

–Uno, dos, tres... –contaba Liam los autos que pasaban.

Estábamos en una cafetería esperando a _____ y a Maddie.

–¿Porqué te detienes? –le pregunté.

–No sé más números que el diez –dijo Liam haciendo con la mano un cinco.

Reí.

–Once, doce, trece, catorce...

–No más, juguemos a otra cosa papá –me interrumpió él mirando por la ventana– ¡Mamá! ¡Mamá! –exaclamó entusiasmado y señalando a ______ quién entraba a la cafetería.

–Sii, viene mami –dije igual de feliz que Liam.

–Hola amores –dijo mí amor y se sentó a mí lado.

Maddie tenía tres meses y estaba súper sana, muy hermosa.

–Hola bebitas hermosas –las saludé y besé la carita de Maddie, ella me miró con mala cara.

–Está de malhumor porque la desperté –dijo _____ viendo la carita que puso mí bebé.

–¿A quién habrá salido tan dormilona? –pregunté mirando a _____ y ella rió.

–Pues no sé –dijo y miró a Liam quién jugaba con Madeleine– Son tan hermosooos.

Sonreí, se veían muy tiernos los dos.

–Pedí algo amor, tengo hambre –dijo ____.

–Bueno... mmm.. –miré el menú y decidí pedir dos cafés, un batido para Liam y unas donas, a Liam le encantaban las donas.

Comimos ahí y luego volvimos a casa. Yo debía hacer mucho trabajo y _____ estaba planeando su tour.

____ iba a llevar a Maddie con ella por ser muy bebé.

Al llegar a casa estaba Chris esperando afuera, tenía una mochila y estaba con una cara larga.

–¿Qué pasó loco, qué haces aquí? –le pregunté.

–Nada, me pelee con Lei y pues vengo a pasar el rato, ya luego me voy a casa de mí mamá.

–Ah, ¿te echó? –preguntó _____, abrió la puerta y entramos todos, Chris asintió– Voy a implementar para cuando me peleé con Joel.

–Tú no vas a echar a nadie, loca –le dije riendo.

–Amor, necesito que vayas a comprarme unas cosas –dijo _____ e hice una mueca de reproche. Acabamos de venir de la calle, podíamos haber comprado pero no, esperó a que lleguemos hasta acá– Bueno, dejá que voy yo, Joel, gracias por nada.

–No, no, no, voy yo bebé, no te enojes –le dije.

No quería que se enojara por eso, siempre se enoja por las cosas mínimas y bueno...

–No, yo voy.

–Nosotros vamos _____, no te enojes –dijo Chris poniéndose de mí lado.

–Que no.

–Dale, vamos nosotros –insistió Chris.

–Christopher me voy a enojar y los echo a los dos.

–Ay amor no seas así, que mala eres –dije.

–Pero... No dijimos nada, sólo que vamos a comprar lo que necesites –dijo Chris con su cara confundida.

–Bueno, vayan pero no se olviden nada.

Hizo una lista y me la dió. Con Chris fuimos y pues compramos lo que faltaba.

•••••••••••••



Buenas

Se viene un capitulazooooo ahre

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora