Capítulo treinta y dos

1.3K 90 21
                                    

Joel|

Todos nos conectamos a videollamada en la noche.

-Escuchen, quiero que me pongan atención porque les voy a mostrar algo -Dijo _____.

-Ya.

-¿Qué es?

-Awww.

-Cierren la boca.

-Shhhh.

-Bueno, basta -dijo ella y rió. Mostró unos zapatitos de bebé en la cámara.

-Oh wow, interesante -dijo Zabdiel.

-¿Ésos son los zapatitos de mí hija? -preguntó Chris.

-Ya, ahora adivinen.

-Mmm, ¿qué es? Veo mal desde aquí, no le veo forma a eso -dijo Richard.

-No dan más de boludos -dijo Leilen.

-Yo no dije nada, hey -dije.

-A ver, cierren la boca. Mejor les digo porque sino no van a adivinar más -dijo _____- Estoy embarazada.

-¡Ah! ¡Yo sabía! -se escuchó gritar a Chris.

Yo no supe que decir. ¡Voy a ser papá!

-Felicidadeeees -dijo Zabdiel.

-Loco, ¿en qué momento se embarazó? -preguntó Erick.

-Cuando cogí con Joel, Erick, dah.

-¡Felicidades! -gritó Richard y yo reí, tenía muchos nervios.

-Awwww, seré papá -dije, al rato Erick entró a la habitación con Richard y saltando.

-¡Viva Joelo! -comencé a reír, son unos locos.

Me sentí muy muy feliz, soy muy joven para ser papá otra vez pero siempre quise lograr tener un bebé con _____, quería estar allá en Miami y abrazarla y llenarla de besitos.

Ella mostró una ecografía, no se veía mucho.

-Te amo mí amoooor -le dije y le lancé un beso.

[...]

Hoy mismo llegaba a Miami, pasaron cuatro meses ya, pasó muy lento para mí.
Al llegar al aeropuerto nos dirigimos a la camioneta con los chicos, subimos y cada uno a su casa.

Llegué a mí casa, dejé mis maletas, me bañé y me puse bonito para ir a ver a mí amor. Cuando llegué a su casa, me abrió y me abrazó súper fuerte.

-Te extrañé muuuucho -dijo ella, al separarnos le ví su pancita, me dió demasiada ternura. Me agaché y besé su panza- Ay Joo.

-Está muy grande -hice puchero, me levanté y besé sus labios- Te extrañé mí vida -volví a abrazarla.

[...]

-¿Cuándo sería entonces el baby shower? -le pregunté a _____. Me contaba con mucha emoción donde sería y todo.

-Mmm, pues en una semana, ya tengo todo -dijo- Sólo Maru sabe el sexo del bebé, ni yo lo sé. Ella se encarga de todo lo que es la revelación.

-¿Ya se sabe? -le pregunté sorprendido.

-Sí bobo, se perdieron el baby shower de Rachel pero ella no reveló el sexo.

-¿Será sorpresa? -le pregunté- Falta como un mes para que nazca su bebé, ¿no?

-Síp, yo quiero saber para ir comprandole cosas a mí sobrino o sobrina -dijo _____ haciendo puchero.

El baby shower sería aquí en la casa de _____, en el patio, no sé como se hará la revelación aún, tiene que venir la madrastra de _____ a arreglar con ella.
______ se veía muy emocionada y me encantaba verla así, tan feliz.

Christopher|

Estaba jugando con mí bebé, hace mucho no la veía, Lei se había ido a hacer no sé qué y me dejó sólo con la niña.

Me llamó Joel al rato para organizar una reunión para mañana en la "mansión".
Acepté y fuimos con Isa a casa de Joel a organizar.

Llegué y ví que Leilen estaba hablando con _____ en la sala. What?

Ella me miró desde la sala con cara de confundida.

–Bueno, le avisamos a los chicos y les decimos pues eso, ¿no?

–¿Eso qué? –le pregunté a Joel, abrió una cerveza y me la pasó.

–Que nos vamos a reunir, hoy compramos la comida y mañana le decimos a Richard o a Zabdiel que vaya a comprar las bebidas –dijo él– Pero vamos ahora.

–Bueno, sí.

Me quería escapar y dejar a Isabella con la mamá pero me vió y corrió hacía mí, tocó llevarla.

Compramos para hacer pollo asado y carne asada.
Volvimos, la madre de Joel lo había llamado por teléfono y desde ahí él estuvo un poco raro.
Estuvimos por ahí una hora en su casa y luego volvimos a nuestra casa con Lei y la bebé.

–¿Soy yo o Joel se notaba raro? –preguntó Leilen, la miré sorprendido.

–Oye sí, pensé que era cosa mía –le dije– Es que creo que la mamá le hizo una llamada y de ahí cambió, se notaba nervioso, ¿no?

–Sí, espero que todo esté bien –bajó a Isabella y ella se dirigió al sofá.

–¡Ay! –exclamé, tomé de la cintura a Lei, la acerqué a mí y la besé– Estás preciosa, mí vidaaaa.

Ella se sonrojó levemente y luego me abrazó.

–Te amo –me dijo ella con una gran sonrisa.

–Y yo a ti.

Zabdiel|

–Amor, quiero saber que es... Dime –le dije mientras abrazaba la pancita de Rachel.

–Noooo –dijo ella– Es sorpresa, mí vida.

–Pero quiero comprarle cosas antes que nazca, amor.

–Pues no, ya tiene cosas, después sólo le compramos juguetes y demás, pero no vamos a saber hasta que nazca –dijo.

–Ay eres mala.

–Sí, ya cállate y déjame escuchar la tele, eres un impaciente, Zabdiel.

Reí, me senté bien y ella se recargó en mí hombro. La amaba tanto.

Richard|

–Me alegro mucho que estés bien, Richard –me dijo Sheila– Y espero que Verónica no vuelva a buscart...

–Lo sé, espero lo mismo y gracias por siempre estar conmigo, Shei –le dije y le sonreí– Te quiero.

Me sentía muy nervioso y no sé porqué, nunca me pasó con ella. Además estaba muy feliz porque aceptó salir a dar una vuelta conmigo y Aali. Ahora ya era tarde y la acompañé hasta su casa.

–Bueno, la pasé muy bien con vos, Richard –sonrió– Te quiero, ojalá se repita –me abrazó y luego abrazó a Aali, se notaba que la quería a ella también– Nos vemos, cuida a tu papi, preciosa.

Aali le sonrió muy tímida y luego nos fuimos a casa.

••••••••••••••

Buenas, estoy muy perdida jajaja, no sé cuanto pasó desde que empezó la novela.

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora