Capítulo veintidós

1.2K 101 42
                                    

Han pasado dos años, pasó súper rápido todo. Me siento muy bendecida con todo, he crecido mucho en mí carrera musical.
Ya saqué mí primer disco y los de siempre estuvieron ayudándome y apoyando en todo momento.

Haría mí primer tour el próximo agosto, estaríamos por toda América.
La próxima semana tenía que ir a dar un concierto en un festival de Argentina que hacen todos los años. También estaría CNCO y otros artistas.

Todos los chicos estaban bien, súper bien y presentí que éste año sería el mejor. Ya que el año pasado fue muy duro para todos casi.

Joel fue diagnosticado con depresión pero entre todos lo ayudamos mucho y ya está mucho mejor.
Chris ha perdido a su abuelita y bueno, fue muy duro para él, pero Lei estuvo apoyándolo siempre al igual que nosotros -sus amigos-.
A Richard le han roto el corazón pero él sigue ahí, la chica se llama Verónica y pues ella es la que lo está lastimando.
Zabdiel sigue con Rachel, ellos dos siempre lindos.
Erick pues soltero aún.
Y yo... Estaba intentándolo con alguien, me dí una oportunidad hace algunos meses atrás.

El chico se llama Shawn, era castaño, alto, muy grandote y tenía una hermosa sonrisa. Él es mí vecino en el edificio donde yo vivo, se mudó hace muy poco.
Él habla sólo inglés y es Canadiense.

Me vestí con una falda de jean claro, un crop top amarillo y unos zapatos blancos. Me veía bien, o al menos me gustaba como me veía.

Acomodé mí cabello, en la semana iría a la peluquería a cortar un poco mí cabello y a ver que me podía hacer.

Tomé mis cosas y me fui a la casa de mí papá, hoy festejaba su cumpleaños. No era nada elegante, era algo en familia informal.

Al llegar vi a mucha gente que no conocía, oh dios mío, al menos hubiera avisado papá sobre ésto, joder.
Saludé a todos y fui con Leilen, quién ya estaba allí.

–Holaa –dijo ella sonriendo– Llegaste justo. Isabella, ve con tu madrina –cargó a la bebé y me la pasó.

–Hey –reí.

–Perdón, no doy más –dijo ella riendo– Suficiente, tengo que estar detrás de ella todo el tiempo.

–Ay mí amor –besé la mejilla de Isabella– Eso te pasa por usar mal los condones –dije y justo llegó mí papá a mí lado. Fuck.

–¿Qué es ése vocabulario, hija? –preguntó– ¿Joel no vendrá?

–Lo siento, papá –le dije y reí– Pues no sé, pregúntale.

–Ah, cierto, perdóname –rió él con su mano en su frente– No me acostumbro. ¿Y Christopher, Lei?

–Eh... Tenía mucho que hacer ahora así que supongo que va a venir más tarde, no sé –respondió ella.

–Espero que venga, hace mucho no nos vemos con él –dijo mí papá.

–Y si ayer vinimos a traerte unas cosas –dijo Leilen– Loco.

–Ay cierto, que viejo loco que soy –rió mí papá, él es así, no se preocupen, hay que preocuparse cuando está muy serio.

Con Leilen nos miramos y reímos.

–Bueno, me llevo a la nena –dijo mí papá tomando en sus brazos a Isabella– Ay que lindo vestido tiene Isa, sos una nena preciosa –le dijo mí papá e Isabella sólo le sonrió, ambos se llevaban muy bien, a mí papá le gustaba mucho los niños tanto como a mí.

Él se alejó para presentarle su nieta con orgullo a los amigos que no la conocían.

–¿Y qué tenía que hacer Christopher? –le pregunté a Leilen.

–No sé, unas cosas del trabajo según él –respondió– Espero que no me esté mintiendo o lo voy a cagar a bifes al pelotudo.

–¿Por qué tan agresiva? –reí.

–Porque sí, siento que me está mintiendo, ______.

–Si llega a venir Joel es porque él te miente y si te miente antes descubrimos la verdad y después le haces lo que quieras –le dije y ella asintió con la cabeza.

Ví hacía un lado y estaba Tom, me viene persiguiendo desde la última vez que tuvimos sexo. Es un imbécil.

Mi papá se acercó a mí y me llevó a conocer a su socio nuevo.
Manuel Mendes y su esposa Karen Mendes.

–Un gustó conocerlos –les sonreí amablemente.

Se acercó una chica y ellos me la presentaron. Aaliyah Mendes, su hija menor de dieciséis años.

Hablamos un rato y luego me dirigí a tomar algo, tenía la garganta muy seca.

–Hey, ¿qué haces por aquí? –me preguntaron, volteé y era Shawn. (todo en inglés ahora ahre)

–Hey, hola Shawn –le sonreí– Pues... es la fiesta de mí papá, ¿qué hacés tú aquí?

–¿En serio? –rió un poco– Entonces tu papá es el socio de mí papá... Sólo acompaño a mis padres.

–Oh... ¿Manuel y Karen Mendes? –pregunté y él asintió. Con razón el señor era parecido a él.

Se veía muy bien Shawn, estaba de traje y yo así no más. Me dió un poco de pena.

–No imaginé encontrarte aquí –rió él– Entonces ya has conocido a mí familia, ¿no?

–Sip, son muy lindos y ahora sé un poco más de ti de lo que debería saber –ambos nos reímos. La señora Karen me ha dicho muchas cosas de sus hijos en tan solo minutos.

Nos quedamos hablando un rato con Shawn y luego le mostré el laberinto de mi padre en el patio.

–¿Me tomas unas fotos? –le pregunté y él accedió, le dí mí celular y me tomó varías fotos.

La verdad tomó muy buenas fotos pero sólo una quedaría para subir a instagram.

Nos quedamos hablando un rato más y al salir de ahí me encontré con que Joel y Chris habían llegado.

–_____ –dijo Chris alargando la última letra de mí nombre.

–Chriiiiis –lo saludé y saludé a Joel, él parecía examinar a Shawn.

–¿Y quién es tu amiguito? –preguntó Joel, no en un mal tono pero parecía celoso.

–Él es Shawn, Shawn ellos son mis amigos Chris y Joel –los presenté.

–Hi guys –saludó Shawn.

Hablamos un rato y luego almorzamos.

••••••

Espero que les guste. Besooosss

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora