Joel se fue al fin. Una semana que no lo veo y... me siento muy mal, Rachel me dijo que salgamos de fiesta pero no tenía ganas.
Tenía muchas ganas de llamar a Joel, estaba tan acostumbrada a él, siempre que tenía un mal día me refugiaba en él.
Estaba mirando fotos de nosotros, tantos recuerdos lindos tenía con él. Entré a su perfil de instagram y me encontré con que eliminó nuestras fotos, las que él había posteado, y aquí yo como idiota extrañandolo.
No sólo lo extrañaba a él, también a Liam, mí nene hermoso me debe extrañar también.En éstas semanas me he sentido realmente mal, no sólo mentalmente, físicamente también.
Me levanté del sillón, tomé mí celular y llamé a Sheila, amiga del Richuki y próximamente amiga mía.
Quedamos en salir de fiesta las dos, ya que andábamos de mal de amores las dos.
Llamé a Rachel y a Lei, Rachel dijo que sí pero Leilen dijo que no porque pues estaba con Isa y estaba muy cansada.Me preparé, me bañé, me peiné, me maquillé y me vestí lo más perra. Justo quedé como yo quise.
Quedamos de vernos en un bar. Me dirigí hacía allí, al llegar estaba sólo Rachel.
–Holiii –la saludé– ¿Sheila?
–Está en el baño –dijo Rachel, parecía cansada– No sé si volver a casa, me siento muy mal –dijo ella.
–¿Qué tienes? –le pregunté.
–Pues... no sé, tengo muchas náuseas –dijo ella y alcé una ceja. ¿Embarazo?– No creo que esté embarazada eh, ya te leí la mente –ambas reímos– Zab y yo somos muy cuidadosos en ésos temas, _____.
–Ahora cuando venga Sheila te acompañamos a casa.
–No, deja, llamo a Zabdi –ella me sonrió.
(...)
Yo tomé y tomé, no dudé en seguir tomando.
En un momento me crucé a Joel, estaba con Emilia. Él parecía enojado o algo así.
Rachel no se había ido y estaba mirándome.
–No vas a ir, _____ –dijo ella cuando dí un paso hacía ellos– No –me miró– Quierete, valorate, si van a volver será porque él viene a ti, no al revés.
Asentí, sólo traté de ignorarlos pero se me hizo imposible cuando Emilia literalmente se sentó a mí lado en la barra.
–Que linda estás –dijo ella– Joel está loco por mí, ni te imaginas...
–Mmm –agarré mí trago y me lo tomé de una– No lo emborraches mucho que luego piensa que yo soy tú y eso si lo va a volver loco, cari.
Ella me sonrió. Me puse de pie y me fui a hacer fila para el baño.
No sé dónde estaban las chicas, tomé mí celular y le envié unos audios a mí papá, estaba feliz en ése momento.
Entré, hice mis necesidades, salí y me encontré con Joel. ¿Porqué tiene que ser así todo?Él me tomó del brazo y me dirigió hacía afuera de la discoteca.
–¿Qué qu...
–Quiero que vuelvas –dijo él. Opa.
–Yo no quiero.
–_____ por favor, yo luego te explico todo –dijo.
–Te dije que no –lo empujé y entré a la discoteca otra vez.
Imbécil, no voy a volver cuando él quiera, ¿quién se cree qué es? Además se hacía el lindo y le salió perfecto.
Busqué a mis amigas y nos fuimos a mí casa. Seguimos la fiesta hasta que nos dormimos.
[...]
–No sé pero me pareció súper desubicado Joel que viene así como si nada a querer volver contigo –me dijo Rachel mientras comía una fresa. Bueno sí.
–Además... bueno, yo no sé mucho sobre ustedes pero creo que deberías escúchalo y hacerlo sufrir –dijo Sheila.
–Si puede ser, pero conozco a _____ y sé que se terminará enculando otra vez –dijo Rachel.
Al rato llegó Leilen con Isa y Chris. Íbamos a comer algo entre nosotros.
–Ay que beba más hermosa –dije cargando a Isabella.
–Y pues se parece al papá –dijo Chris dejando las cosas en una habitación– Y a la mamá, súper hermosa mi hija.
–¿Y cómo seguís? –me preguntó Lei– Tenés muchas ojeras, ¿estás durmiendo bien?
–Bien –acomodé a Isa y besé su frente– No, por el trabajo, ya sabes –respondí y miré a Leilen– Estás hermosa mijaaa.
–_____ ayúdame, no entiendo tu casa –me habló Chris intentando abrir la puerta del balcón.
–Ah pero sos... un bobo –lo ayudé y él salió al balcón.
Volví con las chicas y hablamos de todo.
Al rato llegó Zabdiel, Erick, Richard, Joel y Liam.
–¡Mami! –gritó Liam al verme, estaba muy cerca mío y despertó a Isabella, quién empezó a llorar.
–Ay bebita, ven con el tío Zabdi –dijo Zabdiel haciendo un puchero y la cargó en sus brazos.
Joel me pasó a Liam y Liam me abrazó con fuerza.
–Hola mi amor –dije sonriendo– Te extrañé mucho –besé su carita.
–_____, ¿podemos hablar? –me preguntó Joel. Le iba a decir que sí pero estaba Rachel y... luego me estaría regañando.
–Luego –dije y salí al balcón con los chicos.
Estaban acomodando para poder almorzar ahí mismo.
–Liaaaam –Richard llamó la atención de Liam, él se bajó de mis brazos y corrió a él.
–Rich, ¿y Aali? –le pregunté y ayudé a Chris con la mesa.
–Oh, ella está con la mamá, no quería venir conmigo hoy porque pues tiene una mascota nueva y quiere pasar tiempo allí con la mascota –dijo él sonriendo.
–Aww, más linda –sonreí. Estoy segura que Aali estaría celosa de Liam e Isabella, pues ella era la única hasta hace poco.
–Oye, _____ –dijo Joel.
–Más tarde, Joel.
Los chicos cocinaron y almorzamos juntos.
Con Joel cruzamos miradas varias veces, era incómodo, él siempre fue mí mejor amigo, desde pequeños y ésta distancia que decidí tomar me está matando pero creo que es lo mejor para sanar.Es horrible extrañar a una persona y más cuando esa persona te lastimó.
Limpié una lágrima que estaba rodando por mí mejilla y decidí poner atención a la conversación de los chicos. Creo que tomé de más.
Lei al parecer me vió un poco mal y recargó su cabeza en mí hombro.
Joel se levantó súper enojado dando un golpe en la mesa y se acercó al balcón. ¿Qué pasó?
Todos lo miramos confundidos.
–Joel, ven aquí –dijo Zabdiel– ¿Nos vamos? Te acompaño a tu casa –Zabdiel se acercó a él.
Joel negó con la cabeza y pasó para el otro lado del barandal. Oh dios mío, no.
Mí corazón empezó a latir muy fuerte y quedé inmóvil...•••••••••••
¿Me dicen nombres de famosos que les guste? porfavor.
No me ignoren, no les cuesta nada:(
,,,Voten si les gustó y comenten jajaja, me motivan los comentarios jajaja
.
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...