______|Rayita.
–Oye amor, estuve viendo un lugar para ir de vacaciones, bueno, estuve viendo con los chicos.
–¿Dónde?
–Es una casa grande y bueno, es en Bali –me dijo Joel– Ahí podemos ir con los chicos y eso.
–Ay pero justo es el cumpleaños de Chris y Lei le quería hacer una sorpresa –le dije.
–Pues se la hacen allá, es lo mismo, bebita.
–Ay amooor, no, no es lo mismo.
Joel se acostó en la alfombra y me quedó mirando.
–¿Qué?
–Que eres muy hermosa –dijo él sonriendo.
Negué con la cabeza y me reí.
Aly gateó hasta él y comenzó a estirar su camisa.
–Papá –dijo ella, Joel me miró con una carita de asombro.
–¿Cómo dijiste, mi vida? –Joel se sentó y la tomó en sus brazos– Amor, dijo "papá" –sonreía él de oreja a oreja.
–Yo le enseñé también –le dije.
Él estaba re feliz con que mi hija haya dicho "papá" pero era una trampa, así siempre mi bebé lo molestaba a él.
Tocaron la puerta y fuí rápido, era Lei.
–Joel, cuida a la nena –le dije y él asintió.
Ni me preguntó a dónde iba.
Joel|
–Oye Aly, ¿quién soy yo? –le pregunté.
–Papá –dijo ella mientras gateaba a sus juguetes.
Me acerqué y a ella, tomé mi celular y comencé a grabarla.
–¿Quién soy yo, mi amor? –le pregunté otra vez.
–Papá –me dijo, me miró y gateó a mí.
–Muy bien mi amooor, que bonita –le envié el video a mi mamá y la tomé en mis brazos– Que bonita voz tienes, mi chiquita. ¿Vamos a molestar a tus tíos?
Subí, preparé su bolso con ropa, pañales y todo lo que necesita por si hay alguna emergencia.
Tomé las cosas y nos fuimos a casa de Chris.
Al llegar él nos abrió y entramos.–Holaa –saludé– Dí "hola", hijita.
Ella balbuceó y Chris sonrió.
–Hola chicos –dijo– ¿Qué tal?
–¿Hacemos una fiesta? Ya que es sábado...
–¿Aquí?
–En mi casa.
–Uy sí, espérame que me visto.
Chris se fue a vestir y yo le avisé a los chicos. Que inviten a los que querían que yo iba a estar haciendo compras.
En cuanto Chris se vistió fuimos a dejar a Aly con su abuela y nos fuimos a comprar cosas para la fiesta.
______|Rayita.
–¿Eso le va a gustar a Chris? –le pregunté a Lei mientras ella me mostraba un pantalón rojo.
–Sí, no sé, a mí me gusta y él siempre usa éstos pantalones –dijo ella mirando el pantalón.
–Chicas, encontré a Joel y Chris comprando en el supermercado de aquí –dijo Rachel llegando.
–¿Comprando qué?
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...