Joel|
Llegó Lucía y saludó.
Vino con el niño hoy también.
Hablamos de un par de cosas, entre ellas él porqué se fue de mí lado.–Joel, mí intención no fue lastimarte, ¿sabes? –habló ella– Pero... no creí que era momento que tengas un hijo, además no sabía si era tuyo y simplemente me alejé como una tonta, y me arrepiento mucho.
El niño jugaba con una cuchara del postre que pidió Lucía para ella.
–¿Con quién me engañaste? –le pregunté. Me acabo de enterar de ésto.
–Eso no importa ahora, Jo. Yo te veo y... tengo mis sentimientos encontrados –dijo ella mirándome, era tan sincera.
En cuanto la ví también mis sentimientos se encontraron. Era rabia con felicidad lo que sentía.
–¿Podemos hacerle una prueba a Liam? –le pregunté– Se parece mucho a ti.
Ella asintió mirando al bebé.
–No se parece a mí, tiene tus labios, tu naríz... -sonrió– Tus rulos.
Yo no veía el parecido pero quizá sí había.
–No lo veo parecido, se parece más a ti –le dije y ella rió.
–Sólo es blanquito y tiene las pequitas como yo pero después se parece mucho a ti.
–Bueno... no sé –reimos.
Era tan tierno Liam.
Tengo que hablar con _____.
–¿Mañana nos vemos?–le pregunté a Lucía– Para el tema del exámen de sangre.
–Dale pero me avisas temprano y me avisas a qué hora –sonrió.
–Bueno, dale.
______|Rayita.
Rachel estaba ayudándome con algunas cosas para el cumpleaños de Leilen.
–¿Y cómo te va con Zabdiel? –le pregunté.
–Muy bien, es muy tímido –respondió ella con una sonrisa en su rostro– ¿Y a ti con Joel?
–Lo sé, una carita de santo tiene –le sonreí– Bien por ahora, nunca hemos estado mal, o sea sí pero por peleas muy estúpidas.
–Es calladito pero pervertido –dijo y ambas reímos.
–Me encantan los dos juntos.
–Además me pidió para ir a Puerto Rico con él, a conocer y demás pero no estoy segura porque luego por ahí empiezan a decir cosas.
–Y andá, no seas tonta. Si te invitó es porque quiere que vayas con él, que importa lo que digan o piensen los demás –dije– A mí me dicen muchas cosas, que soy una interesada, que roba fama y más cosas. Yo no hago caso y soy feliz.
–Pero es que tú ya estás hace mucho en ésto de la "fama", antes te conocían por ser amiga de Joel y ahora por ser novia de Joel, otros te conocen como cantante, _____, yo estoy hace poco por ser novia de Zabdiel y la verdad que cuesta, antes de subir algo lo pienso miles de veces.
–Sólo no leas comentarios, Rachel. Siempre hay alguien que te crítica tus inseguridades pero se olvidan que ellos también son personas y también las tienen, ¿sabías? –le dije, y es verdad, antes sufría mucho por comentarios malos, ahora no hago caso.
–Tienes razón, pero igual.
–Tenés que practicar eso, Rachel, no buscar comentarios buenos ni malos.
–Ya, bueno, lo haré.
–Buenas –dijo Zabdiel entrando a la sala– ¿Cómo están? –se sentó al lado de Rachel y besó su mejilla.
–Bien, señor Zabdiel –dije– Ayudanos, dos manos más no nos harían daño.
Él se quejó.
–Ay estoy cansado.
–¿De qué?
–De caminar –dijo– Vengo del gimnasio.
–Pero no caminas con las manos, ayúdanos –dijo Rachel– Porfa –hizo puchero, Zabdiel la miró con ternura y besó su puchero.
–Bueno, las ayudo porque soy buenito –dijo él.
Leilen|
Estaba tan nerviosa, en cuanto estuve al lado de Chris me puse a pensar muchas cosas, bueno, más bien en su reacción, ¿si reaccionaba mal, bien, triste, feliz... si no decía nada?
–Chris estoy embarazada –solté de una, Chris jugaba a Fortnite.
Él seguía en la pavada, ni me escuchó al parecer.
–Chris te estoy hablando de algo importante –le dije y él me miró un segundo para luego volver su mirada a la pantalla.
–¡Wait! –exclamó.
–Boe, ¿Qué te haces el bilingüe?
–Amor, espera que ya gano y tienes toda mí atención, ¿sí?
–No puedo esperar –dije, puse mí cabeza en una de sus piernas y comencé a molestarlo– Haceme caso, dale, es importante y vos jugandooooo.
Toqué el mando muchas veces y él reía.
–Esperame tantito mí amor.
–No te espero tantito, dale –seguí molestándolo.
–Espera, amo... ¡Noooooooo! Me hiciste perder –me miró con carita de niño regañado.
–Ahora sí. Basta, es importante Chris, te comportas como un nene chiquito –me senté bien.
–Bueno, es que soy tu bebécito –dijo como bebé, rió y se recargó en mí hombro– ¿De qué quieres hablar?
Éste ser divino que tengo como novio, dios mío.
–Que estoy embarazada –solté de una.
–¿De un bebé? –me preguntó y me abrazó la panza– Que mentira, ni panza tienes –ambos reímos, la situación era sería pero él no dejaba la payasada atrás.
–Daa, en serio, vamos a tener un bebé y si no me crees te traje ésto –le extendí las pruebas de embarazo y las ecografías que me hice ése día.
Él se puso serio y tomó lo que le dí.
–¿En serio? –me preguntó.
–Y sí, no te voy a mentir con ésto, no seas tarado, Briant.
Sólo me abrazó.
–¿Qué piensas tú? –preguntó.
–No sé, nada, que estoy joven para ser mamá y estoy nerviosa –dije– ¿Vos?
Tenía miedo su respuesta.
–No lo puedo creer. Siento que no... no estoy listo, estoy dándolo todo en mí trabajo y no tengo tiempo, Lei –me miró y tomó mí cara entre sus dos manos– Pero no te dejaré sola –besó mis labios– Te amo, mí reina.
Sentía mí corazón palpitando muy fuerte, lo amaba tanto, sin dudas el amor de mí vida este hombre.
••••••••••••••••••••
Holis, comenten si les está gustando ah.
En el próximo se viene lo bueno ;)
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...