Capítulo diecisiete

1.2K 107 19
                                    

______|Rayita.

Ha pasado un año ya.

Yo estaba con Joel aún, estábamos mal y ya les cuento porqué.
Chris seguía con Leilen, tenían sus problemas pero los arreglaban enseguida, ella tuvo una niña muy sana y hermosa.
Zabdiel seguía con Rachel, ambos eran inseparables, amaba mucho su relación porque no sé... tenía algo especial que a mí me encantaba.
Richard estaba conociendo una chica, Sheila, la conocí y era buena onda.
Y Erick... pues, él está bien.

Liam estaba acostado en mí panza mientras balbuceaba como canciones, no sé.

Él era súper tierno, le tomé mucho cariño.

–¡Ah! –grité cuando sentí algo fuerte en mí panza, Liam me había mordido– Liam no hagas eso, no te pases –dije molesta y él rió.

Él dijo "te mamo", es "te amo".

–Te amo más, pero no me hagas eso porque duele –lo acosté a mí lado y besé su naríz– Quédate acá, quieto.

Es un bebé, obvio no va a quedarse quieto. Comenzó a gatear en la cama y luego se bajó.

–Joel, fíjate el niño –dije, Joel estaba en la sala.

Hace días que está estresado, le molesta absolutamente todo y a todo ésto, Lucía se fue de vacaciones, así que tocaba cuidar a Liam. No sé cuánto le costaba irse de vacaciones con su hijo, no lo digo por mala, si no que es su hijo, yo sí me iría de vacaciones con él.

–Estoy ocupado, _____, ¿puedes fijarte tú? –preguntó.

–Liam, ven, no vayas a molestar a tu papá –lo subí a la cama, cada vez era más parecido a Joel.

Liam tomó el control de la tele y comenzó a babearlo.

Desde que está aquí con nosotros la casa es un caos, juguetes en la cocina, en la ducha, en la sala, en la cama, por todos lados hay juguetes y desastre. Hago el aseo y a la media hora está todo patas arriba otra vez.

–Vas a dañar el control, Liam, además tiene gérmenes –hice una cara fea– A la boca no –se lo quité despacio.

Él empezó a hablarme, pero yo no le entendí nada.

–¿Querés visitar a la tía Leilen? Vamos –me levanté, me vestí, lo vestí y agarré una mochila con sus cosas.

Salí a la sala y ahí estaba Joel, haciendo no sé qué.

–Me llevo a Liam conmigo, Joel –le avisé.

–No, ¿a dónde? –me preguntó.

–Vamos a visitar a Leilen.

–No.

–¿No qué? Si lo estoy cuidando yo porque vos estás ocupado –dije– Si no te lo dejo y me voy a visitar a Leilen y listo.

Él suspiró.

–Haz lo que quieras, _____.

–Estás infumable boludo, pará un poco, me estoy hartando ya de esa actitud horrible que estás teniendo conmigo.

No esperé respuesta y salí enfadada de ahí.

Liam jugaba con mí collar.

Saludé cuando llegué y ví a Chris con la bebé, apenas tenía unos dos meses la bebé.

–Chris, déjala tranquila un rato –dijo Leilen. La bebé estaba dormida y Chris estaba jugando con sus pequeños deditos.

–Me enamoré –dijo él y besó su frente muy suavemente.

–¿Qué se siente ser mamá? –le pregunté y reí bajito.

–Es raro –respondió ella y miró a Liam– Ve a jugar con Chris, mini Joel –lo bajó de mis brazos y Liam fue casi corriendo con Chris.

–Pero amplía tu respuesta –dije.

–Se siente muy lindo, tipo... no sé explicar –Leilen rió.

Chris acostó a Isabella en su cunita y cargó a Liam para jugar juntos.

–¿Y Joel? –preguntó Leilen– ¿Habló con vos?

–En casa –respondí– ¿Hablar sobre qué? –pregunté y ella negó con la cabeza.

–Me equivoqué –dijo y se quedó mirando a Chris– _____ vos sos como mí hermana y lo tenés que saber... Vi a Joel con Emilia –dijo ella– Y no así hablando como amigos... los ví besándose, Joel me vió y me pidió que no te cuente nada, que iba a hablar con vos y al parecer no habló nada –dijo Leilen y sentí una pequeña presión en mí pecho.

–¿Cuándo? –le pregunté.

–Hace como una semana por allá, en un club –dijo ella– Perdón, no te quería contar yo, quería que Joel te lo diga...

Oh, fuck. Con razón estaba tan raro conmigo, hace dos meses casi que no teníamos relaciones y ya no era lo mismo que antes. ¿Cómo no me di cuenta?

–Ya... –dije– No es tu culpa, no te preocupes –dije con un nudo en mí garganta.

Lei me abrazó, tenía mucha ganas de llorar pero no lloré.

Leilen|

Me dolió mucho saber que Joel estaba jugando con _____.

Cuando _____ se fue hablamos con Chris sobre el tema hasta que empezó a llorar Isabella.

–Fijate... –Chris no me dejó terminar la frase y ya estaba ahí pegado a la cuna de Isa.

–Ya mi amor, tranquila, aquí está papá –dijo tomándola entre sus brazos– ¿Tienes hambre? ¿Sí? Ahí mami te da de comer, tranquila –dijo hablándole como bebé, me dió mucha ternura, Chris se sentó a mí lado y me la pasó a mis brazos.

Ahí le dí de comer a la bebé, luego volvió a dormirse.

Joel|

_____ dejó a Liam en su habitación y luego volvió a la sala.

Se veía enojada. ¿Ahora qué?

–¿Porqué no me dijiste nada? –preguntó con un tono de voz un poco alto– ¿Con quién estás y hace cuánto?

Tragué duro.

–_____... –dije y me puse de pie– Iba a hablar contigo, perdóname, en serio... Hace tres meses que no es lo mismo esta relación, tú te enojas de todo, siempre traté de estar bien contigo y me cansé, me harté, _____.

Ella me miraba, esperaba que continúe.

–Hace tres meses estoy saliendo con Emilia... –solté con la cabeza baja. No quiero hacerle daño a ______– La quiero a ella, _____, siento que lo nuestro murió hace... no sé, tres meses, cuatro, no lo sé –dije– Quería hablar contigo y no pude, no tuve el valor suficiente, _____.

•••••••••••••••••••••••

Si comentan subo otro ;) dea

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora