Capitulo cincuenta y dos

700 80 11
                                    

Joel|

Ya llevamos unos meses de casados con ____, en verdad fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tal vez luego no haya sido la mejor pero bueno, trataré de recordar los buenos momentos.

-Oye Joel, ¿me puedo quedar aquí? -preguntó Gabriel y asentí.

-En el sofá porque las otras habitaciones están vacias.

La casa tenía tres habitaciones, la mía y de _____; y otras dos vacias, serán para los futuros bebés.
Luego en la planta de abajo estaba la cocina, la sala, un baño y una oficina, también tenía un gran patio. Y las habitaciones de arriba cada una tenía su baño.

-¿Cómo en el sofá? A _____ no le va a gustar que me dejes dormir aquí -dijo él.

-Bueno, que ella te dé su lugar -dije riendo.

-Eres malo -dijo riendo, se levantó y encendió la play.

Escuché la puerta, fui a ver y era ______.

-Hola mi amor -le dije. Recién llegaba de grabar ella.

-Hola -dijo, tenía una mala cara.

-¿Te sientes bien? Tienes la carita rara -le dije y ella negó con la cabeza, luego me abrazó- ¿Qué pasó? ¿Peleaste con alguien en el estudio o te dijeron algo? ¿En la calle te han hecho algo, te han dicho algo feo?

-No, me sigo sintiendo mal -dijo, desde hoy temprano se sentía fatal.

-¿Qué te duele? -le pregunté- Vamos al hospital.

-No sé, el estómago, por ratos me dan dolores muy fuertes y empeoró cuando salí del estudio -dijo ella- No sé explicarlo, son como cólicos pero super fuertes.

-Ya, vamos al hospital.

-No, espera a que me baño, fui a ensayar en la mañana y huelo mal -dijo subiendo las escaleras con cuidado.

-Ya -subí con ella- Ve a bañarte que escojo tu ropa.

Ella entró al baño, yo estaba escogiendo que debía ponerse y escuché un grito muy alto.
Entré rápido al baño y ella estaba en la bañera, el agua por la mitad aún cargando la bañera, me acerqué más y vi todo el agua con sangre y ______ con cara de dolor.

-¿Qué pasó? -pregunté preocupado- ¡Gabriel! ¡Llama una ambulancia, ya! -le grité a Gabo y _____ comenzó a gritar de dolor.

-Dame la mano -dijo ella, se tocó ahí abajo y me miró- Joel, me está saliendo algo -dijo preocupada, ¿cómo qué le está saliendo algo?- No puedo levantarme.

-Bebé, ¿cómo qué está saliendo algo? -le pregunté.

Le dí mi mano y la apretó con mucha fuerza.

-Ay no lo sé, creo que estoy en trabajo de parto -dijo ella- Yo no lo sabía amor, te lo juro- comenzó a llorar.

-¿Trabajo de parto? ¿cómo así? -pregunté- Ay mi amor...

Ella siguió haciendo fuerza hasta que se escuchó el llanto de un bebé, me quedé helado. Ella tomó rápido al bebito mientras respiraba agitada.

-Ayudame -dijo ella- Trae una sábana para envolverlo, no importa si se ensucia la sábana.

Sólo asentí, salí de la habitación, tomé una sábana y se la llevé.

_____|Rayita.

Acababa de dar luz a un bebé, me sentía agotada y estaba preocupada por el bebé. No sabía que estaba embarazada, nunca tuve síntomas, lo peor es que mi periodo apareció dos veces en todo éste tiempo.

Joel me trajo la sabana y ahí envolví a la bebé. Lloraba muy fuerte, estaba todo cubierto de líquido amniótico. Era una niña.

Joel estaba helado aún. ¿cómo es posible que no lo haya notado? Nunca me creció la panza, sólo un poco pero ya, no parecía embarazo, parecía que subí de peso y por eso me mataba en el gym.

-Joel, ya está viniendo la ambulancia -dijo Gabo desde la puerta de la habitación- ¿Qué ha pasado?

-No sé -dijo Joel saliendo del baño.

Gabo entró y me vió ahí en la bañera. Me dió mucha pena porque estaba desnuda.

-Ayudame Gabo -le dije y él se quedó súper helado- ¿Puedes agarrarla?

Él asintió al instante y tomó a la bebé.

-Tenla un ratito que yo voy a salir de aquí y me voy a vestir -le dije, él asintió y salió del baño cerrando la puerta.

Me levanté como pude, saqué el agua de la bañera, me enjuague el cuerpo, salí de la ducha y me saqué.
Me asomé y ya no estaba Gabo, entonces salí del baño y me vestí.

La ambulancia no tardó mucho, yo estaba muy bien, no me dolía nada pero tal vez no lo estaba.
Cuando llegaron los médicos asistieron a la bebé.

-Los llevaremos al hospital, ¿sí? -dijo una médica- Debemos chequearte a ti y ver a la niña.

Asentí, Joel nos acompañó. Cuando llegamos al hospital me checaron y estaba bien.

-¿Porqué no has dicho nada? -le pregunté a Joel- No has hablado en todo el camino.

-Tú lo sabías y no me digas que no, siempre te dije que vengas al hospital y jamás me has hecho caso.

-No lo sabía, ¿cómo no voy a cuidarme si estoy embarazada, Joel? -le pregunté, era un argumento ridículo.

-No me extrañaría que quieras matar otro bebé -dijo él mirando a otro lado- Espero que al menos sea mío.

-¿estás hablando en serio o que? Si es sarcasmo te digo desde ya que no me está gustando tu sarcasmo -dije- No digas cosas que no son, yo no lo sabía y de haberlo sabido te lo hubiera contado primero a vos, la cosa cambia mucho a tener un bebé de tu esposo a tener un bebé del hombre que te violó y maltrató, a mí no me vengas a hablar de eso sí vos no sabes por lo que pasé.

-Explicame porque nunca quisiste venir al hospital.

-Joel, yo sabía que en algún momento iba a llegar mi periodo y así fue, siempre tengo esas irregularidades, no seas imbécil. Además decís "espero que al menos sea mía" como si fuera que yo alguna vez te engañé con alguien, la verdad que me parece que estás sacando una parte tuya que no he visto aún. Permiso, me voy a ver a mi hija.

Me puse de pie y fui con el doctor. Él me hizo pasar para que yo vea que estaban haciendo con él.

•••••••••••••••••••••

Comenten, en buena onda les digo o no les subo más capítulos, ustedes eligen.

Como que van muy atrasadas, yo ya estoy escribiendo el capítulo 60 más o menos y ustedes recién por acá jajsjsj

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora