Leilen|
Desperté un poco adolorida, Christopher sí me dió anoche.
Lo miré y estaba boca abajo desnudo, tenía su espalda arañada por mí. Ups.
Se escuchaba a Isabella gritar "mamá" "papá" hace como dos horas.
Me levanté, me puse algo ya que estaba desnuda y fui a la habitación de ella.
–Mamá –dijo con un tono de voz feliz, me extendió sus brazos y la cargué.
–A desayunar, mí vida –fui a la cocina e hice algo rico para desayunar– Ve a despertar a papá –la bajé al suelo y ella fue caminando hasta la habitación.
Los bebés crecen muy rápido y no quería que crezca más mí bebé.
Puse la mesa y me quedé pensando en como haría ahora que los chicos se van y _____ también, los extrañaría demasiado, siempre estoy con ellos.
–Buenos días –dijo Chris dándome un beso en la frente y se sentó en una silla– Tú en tu silla, hija –dijo él y sentó a Isa en su silla.
Desayunamos y luego nos bañamos.
______|Rayita.
Yo ya estaba lista para irme, los chicos aún no. Quedamos de esperar en el aeropuerto y Joel quiso pasar por mí, pero aún no llegaba, teníamos que estar a las 12pm en el aeropuerto y estaríamos viajando a las 2pm.
Era un viaje largo, íbamos a Brasil, el viaje duraba 9hrs.Ellos empezaban su gira en Latinoamérica, continuaban en Europa y la terminaban en gringolandia.
Ya eran las 10am y Joel que no llegaba. Al rato recibí el mensaje de Joel que ya estaba abajo, al fin.
Bajé y él me ayudó con las maletas, llevaba dos, una con ropa y la otra con zapatos, accesorios e higiene.–Que bella estás hoy, Boo –dijo Joel mientras yo subía al auto.
–Gracias –dije y saludé al equipo de CNCO. Ahora a pasar a buscar a los demás.
Cuando ya estábamos todos fuimos al aeropuerto. Estaba nerviosa, yo nunca he ido a otro país que no sea Estados Unidos, México o Argentina.
Yo vivía en México, fui de vacaciones a Argentina a visitar a la familia por parte de mí padre y ahora estaba viviendo en Estados Unidos.Los chicos iban bobeando mientras que Zabdiel iba durmiendo como un bebé, se notaba cansado, no habrá dormido anoche jeje.
Joel estaba muy cariñoso, muy pegado a mí y me molestaba eso porque no quería volver a ilusionarme, lo de nosotros pasó hace tiempo ya.
[...]
Llegamos al hotel, me tocaba compartir habitación con alguno porque no habíamos conseguido muchas habitaciones. Mañana nos iríamos a otro hotel.
–Okey, yo no sé, quién quiera venir conmigo está bien –dijo Chris.
–Yo, yo –dijo Erick.
–Zabdiel y Joel juntos –dijo Ali.
–No, no, Joel con _____ –dijo Zabdiel. Diablos, noo.
–Bueno, tú con Richard Zabdiel y Joel con _____ –dijo Ali y nos dió una llave a cada pareja.
¿Porqué todos estaban de acuerdo que yo me quede con Joel?
Creo que entre más pienso en él, más nos acercan.Fuimos cada uno a su habitación, me puse mí pijama y al rato entró Joel.
–Extraño a mí hijo –se acostó en su cama.
–Awww –sonreí, me dió mucha ternura– Llámalo.
–Me dice Lucía que él no está con ella, está con su abuela y pues no tiene celular la abuela, quiero hacerle videollamada.
–Ah, mañana entonces –me acosté en mí cama mirando al techo, estaba cansada. Ése vuelo fue horrible, me dolía todo.
–_____, ¿te puedo preguntar algo? –preguntó Joel.
–Mjum.
–¿Aún... sientes algo por mí? –preguntó– Por más pequeño que sea el sentimiento, quiero que me digas la verdad.
Quedé en silencio un ratito.
–Creo que eso es pasado, Joel –dije.
–No me contestas la pregunta.
–Sí siento cosas por ti todavía, trato de engañarme a mí misma que no pero sí. Y no quiero que pase nada porque tengo miedo.
–¿De qué tienes miedo?
–De que pase lo que pasó.
Me senté en la cama y él me miró. Se quedó en silencio.
–No tienes que tener miedo, _____, cometí un error grave contigo pero quiero volver y hacer las cosas bien –dijo él– Sabes que te amo muchísimo, dame una última oportunidad, porfavor.
–Tengo que pensarlo Joel.
–Ya, lo piensas y me dices, ¿sí? en serio quiero hacer las cosas bien ahora.
Él se levantó y se acercó a mí.
–Te lo diré cuando esté segura.
–Está bien, te amo mucho –me dijo acariciando mí mejilla, me miraba tan tierno que si seguía así yo no iba a pensar mucho e iba a aceptar volver con él.
Golpearon la puerta y Joel fue a abrir. Eran los chicos, se llevaron a Joel afuera de la habitación.
Joel|
Al fin tuve el valor de decírselo, los chicos me sacaron de la habitación y comenzaron a preguntarme de todo.
–¿Y? ¿Volvieron? –preguntó Chris.
–Todavía no, estoy a nada de que acepte, dijo que debía pensarlo –dije.
–Okey, ahora nosotros haremos nuestro trabajo. Mejor mañana o sospechará –dijo Richard.
–Hoy saldremos y vas a intentar estar con ella –dijo Zabdiel.
–Pero acabamos de llegar y estamos cansados –dijo Erick.
–No, no, dejaremos todo el tiempo a Joel con _____ –dijo Zabdiel– Vamos, dile que vamos a dar una vuelta, Joel.
–Okey.
Entré y ví a _____ estirada en toda la cama.
–Boo, ¿vamos a dar una vuelta? Iremos con los chicos y a tomar un helado.
–Vayan ustedes, estoy muy cansada.
–Vamooos, es sólo un ratito –le insistí y ella me miró.
–Nooooo.
Le avisé a los chicos y ellos la convencieron de ir, así que se cambió de ropa y nos fuimos a una plaza cerca del hotel.
•••••••
Weno, Erick no va a tener novia, está chiquito.
Capaz más tarde subo otro cap♡
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...