–¿Quieres ayuda? –preguntaron en mí oído. Era Joel.–No, Jo –quite sus brazos de mí cintura.
Él me volteó y me miró. Había tomado mucho ya.
–¿Segura? –me preguntó, poco a poco invadía mí espacio, estaba muy cerca.
–Sí, Joel –respondí un poco nerviosa. ¡Rayos! ¿Porqué estoy nerviosa?
–Me encantas, ¿sabes? –susurró casi sobre mis labios, apenas se le entendían las palabras.
–Joel, alguien nos puede ver –le avisé, él tomó mí cintura y me acercó más a él.
¿Porqué no lo he quitado?
Él sólo se acercó más a mí y me besó. ¡Oh dios mio!
Sólo seguí el beso y al separarnos dejó un besito en mis labios.
Me separé y lo alejé un poco.
Quería agarrarlo y besarlo, pero no, ¿qué me pasa con Joel?Seguí lavando los platos y volví a sentir a Joel detrás mío.
Volteé, lo miré, miré sus labios y lo besé. No aguanté.–Bueno, bueno, bueno, nos vamos separando –dijo la voz de Erick y reí –No coman delante de los pobres, porfavor.
Joel lo miró y quedó mirándolo un buen rato.
Erick tomó unas cervezas de la nevera y salió de la cocina.
–Besas bien –dijo Joel para luego salir a la sala casi tambaleándose.
Negué con la cabeza y volví a mí trabajo.
Joel|
Me encanta ésta mujer. Salí al patio y me senté en una silla.
Richard contaba un anécdota de cuando cachó a Chris desnudo.
–Y de repente sale Christopher del baño así como si estuviera por su casa y yo me empecé a reír muy fuerte –contaba y dejaba escapar pequeñas risitas, Chris estaba riendo a carcajadas– Entonces Chris mira, me ve y se puso rojo, pero demasiado rojo, yo seguía riéndome y él corrió a la cama para taparse con su ropa, pero en vez de llegar a la cama volvió al baño.
Chris estaba rojo y riendo a carcajadas.
–¿Chiquita o grande? –preguntó Zabdiel riendo.
–No sé brother, yo te diría que la mía es más grande –respondió Richard y comencé a reír a carcajadas.
–¿De qué hablan? –preguntó ______ apareciendo de la nada.
–Sobre pitos, ahí viene la especialista.
______ comenzó a reír.
–A mí me mide veinticuatro centímetros –comentó ______ y no pude evitar explotar a carcajadas.
–Me ganas por un centímetro –dijo Richard.
–Diablos señorita –dijo Zabdiel con cara de asco.
–Oh dios, hablemos de otra cosa –dijo Erick– Es incómodo hablar de nuestro pipí.
–¡Ah, por que la tienes chiquita! –gritó Chris riendo a carcajadas.
En algún momento le iba a dar algo a Chris, estuvo riendo como loco toda la tarde.
Me fui a la piscina y me senté en el borde.
______ se sentó a mí lado y solté un suspiro.–Estoy tan borracho –dije mirando mis pies.
–Me dí cuenta –dijo ella– ¿Porqué no vas a tomar una ducha y hablamos?
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...