Capítulo seis

2K 129 37
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza.
Estaba en casa de Fede. Ni idea de como llegué hasta aquí.

Todos dormían.

Tomé mí camisa, me la puse y fui a ver si encontraba alguna pastilla para el dolor de cabeza.

Miré un poco hacía la habitación de Fede y Nicole y omg, no debí de haber mirado.
Fede estaba acostado boca abajo con las pompis al aire, menos mal que Nicole estaba toda tapada con la sábana.

Seguí buscando hasta que encontré, me tomé una y me hice un desayuno rápido.

Todo estaba hecho un desastre.

-¿Ya despertaste? -preguntó una voz detrás mío. Era la voz de Emilia.

-Sí, hace un rato.

Sentí sus brazos rodear mí cuello y ella besó mí rostro.

______|Rayita.

-¡_____! -gritaron y desperté.

Era Leilen, no sé para qué le dí las llaves de mí departamento.

-¿Mm?

-Anoche fue la mejor noche de mí vidaaaaaaa.

-¿Qué pasó? -pregunté sentándome en la cama, me dolía mucho la cabeza.

-Christopher me besó, o sea así re lindo y ¡aaaah! que emoción -me contaba con una sonrisa en la cara.

-Me alegro, besa bien, ¿viste? -reí- Chiste, chiste. No te hagas ilusiones porque luego vas a estar como yo.

-¿Y qué te pasó a vos? Parece que no sé...

-Ah, tomé mucho. Anoche Joel me besó y no sé qué pensar, me confesó que le gusto y ahora tengo... los sentimientos encontrados.

-¿Qué? Pero amigaaa, ¿en serio? ¿le gustás? -preguntó emocionada por mí, yo asentí con la cabeza- ¿A Joel? -volví a asentir sin decir nada- Es... ¡Maravilloso!

-Un poco pero le dije que no me gusta.

-¿Qué? ¿Si no te gustaba? ¿Qué sentís?

-Bueno... sí pero hace tiempo y yo sólo estoy pensando en Tom, por cierto, anoche quiso arreglar las cosas pero no... ya es demasiado tarde. Y me siento como extraña, estoy feliz por el beso pero... no sé, hay algo más que no sé que es. Tal vez sea que hace mucho estuve esperando ésto o no sé.

-Creo que tenés que tratar saber bien lo que te pasa y después hablar con Joel, _____, te quiero ver bien con él. Se nota mucho que te ama demasiado -aconsejó Leilen.

-Sí, ya no importa. ¿Y cómo fue con Chris? ¿Ya hicieron el delicioso? -ambas reímos.

-Todavía no, vamos despacio, me gusta ir despacio. Fuimos a caminar por la playa y es muy gracioso, me encanta, al final antes de que me deje en mí casa me dió un beso y... como que no me lo esperaba tan rápido pero me gustó mucho.

-Awww, me encanta verte así de feliz. Sólo te pido porfavor que no te ilusiones, ya sabes como son y además de todo son famosos.

-Sí, vos no te preocupes, yo te voy actualizando sobre mí vida amorosa.

Me levanté y fui al baño.

-Sí me voy a preocupar porque después no me decís nada y yo quedo como estúpida pensando que las cosas van bien hasta que veo que estás re mal.

-Bueno, no te enojes. ¿No tenés que ir hoy a grabar?

-No, es mañana.

Me bañé rápido, salí, me vestí y fui a la cocina.

-¿Ya has desayunado?

-Nop, hacé el desayuno -ordenó.

-Sí jefecita, en un instante.

Reí y comencé a hacer un rico desayuno.

Miré mí celular y tenía miles de mensajes de instagram.

Entré a uno a ver que estaba pasando y resulta que alguien estaba grabando en la fiesta de mí papá y con Joel salimos atrás dándonos el beso.
El famoso beso.

Decidí no darle importancia así como hace Joel, subí algunas historias y luego desayuné con Leilen.

Un año después...•

Me encontraba grabando una canción. Firmé con Sony y estaba muy feliz hasta donde llegué.

Las cosas han seguido normal entre Joel y yo, bueno, no tanto, Joel está saliendo con Emilia hace meses pero no me ha dejado de lado.

Al terminar de grabar me fui con los chicos.

–¡______! –gritó Richard antes de tirarse a la piscina.

–¡Heeeey! –saludé en general.

Estaban los chicos, algunas chicas y amigos.
Ya estaban muy tomados todos, llegué un poco tarde.

–¡_____! –gritó Leilen y se acercó a mí– Vamos a la piscina.

–Ay espérame que me pongo mí traje de baño –sonreí y entré a la casa.

Era una casa que alquilamos entre todos para pasar un fin de semana juntos.

Joel estaba comiéndose a besos con Emilia, no pude evitar sentirme celosa.

Sólo los evité y fui al baño. Me puse mí traje de baño, fui a dejar mis cosas a una habitación y salí afuera.

Corrí y me tiré a la piscina.

–¡Beso, beso, beso, beso! –todos gritaban, miré y Leilen y Christopher se dieron un beso fuueerte, todos gritaron "¡eeeeeeeeh!".

Sólo reí, salí de la piscina y me acerqué a la mesa.

Richard reía a carcajadas junto con Erick.

Me hice un trago y comencé a tomar.

–Loco, pero tú no puedes entrar así como así a mí habitación, ¿entiendes? –le dijo Erick a Christopher.

–Para eso se hicieron las puertas –dije y reí.

–No me acostumbro a tocar la puerta aún –dijo Christopher riendo a carcajadas– Ay.. acabo de... –reía más y más– Recordar... algo... muy... gracioso –siguió riendo a carcajadas.

–¿Qué cosa? –reí por la risa de Christopher, estaba literal muriendo de la risa él.

–No puedo contar –dijo Chris aún riendo y Erick lo miraba muy confundido.

Joel salió de la casa y nuestras miradas se encontraron. Genial.

Leilen llegó con una cerveza en la mano y se sentó en el regazo de Chris.

–Upaaa, no pierden el tiempo –dije bromeando.

Chris guiñó un ojo y rió.

–El tiempo es oro, no lo pierdan –recomendó Richard riendo.

–Pues sí, ¿pa' qué perder el tiempo? –dijo Chris riendo y dejó un beso en el hombro de Leilen.

Joel se sentó a mí lado y Emilia se despidió. Ya se iba  fin.

Yo sólo seguí tomando y tomando hasta que almorzamos.

Recogí los platos y los llevé a lavar.
No me costaba nada lavarlos así que me puse a lavarlos, eso sí, eran muchos platos.

Sentí unos brazos rodear mí cintura y luego besar mí hombro.

••••••••••••••••••••••••

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora