Capítulo veinticinco

1.1K 94 22
                                    

Joel empezó a visitarme muy seguido, era raro.

Terminé de hacer mis maletas y tomé mí celular, quería hablar con Richard antes de viajar.

Quería arreglar las cosas con él ya que estábamos peleados por lo que pasó con Verónica, ella está diagnosticada con depresión desde que Richard le terminó por éste mismo tema.

Leilen|

–Chris, ayúdame, hacé dormir a tu hija. Me voy a bañar –le dije y me metí al baño.

–Isabella ven con papá –dijo Christopher desde la sala, supongo que seguía jugando a su estúpido juego.

Me bañé y me puse una linda lencería roja para Chris. Al salir me puse una bata y me asomé a la sala.
Isabella estaba "jugando" con Chris. En realidad siempre Christopher le daba el mando apagado a la nena y ella pensaba que jugaba.

–Christopher, te dije que la hagas dormir –le dije.

–Ya vaaa –respondió. Mañana él se iba, entonces quería hacerte una noche especial.

–Bueno, no hay sexo y vas a tener que extrañarme todos éstos meses si no es que te comes a otra –dije.

Él me miró.

–Amor, tenemos toda la noche.

–¿Perdón? Las reglas las pongo yo, así que sí te digo ahora es ahora –dije– Isabella va a tardar en dormirse y yo más tarde no quiero. Así que bueno, estás avisado, te veo en un rato.

Entré a la habitación, hice la cama, tiré perfume, dejé la televisión con música pero bajito y me acosté.

Al rato apareció Christopher, entró, cerró la puerta y me extendió su mano.

Tenía el pelo mojado, así que tardó porque se baño, bien ahí.

Me levanté, lo senté en la cama y lo besé con muchas ganas. La verdad le tenía muchas ganas.

–Me puse algo que te va a gustar mucho –le dije, me quité la bata y él me miró divertido.

–Te queda preciosa esa lencería, mí amor –dijo, mordió su labio, me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas. Comenzó a besarme demasiado rico, tanto que ya me imaginé en qué terminábamos y me mojé las bragas, él ya sabía perfectamente dónde tocarme para lograr excitarme.

Continuó con sus besos en mí cuello, mientras bajó sus manos a mí trasero para acariciarlo y sin esperarlo apretó uno de mis senos.

–Me encantas mucho, Lei –dijo en mí oído con su voz casi ronca, lo acosté y comencé a besar su cuello mientras me movía encima de él como a él tanto le gustaba.

Joel|

Miré a Richard, me dolía verlo así, él quería mucho a Verónica pero ella era demasiado tóxica, yo veía que lo quería por el dinero, en cambio Sheila si era una buena mujer para él pero él la rechazó.

–Perdón, ______ –dijo Richard– Yo no quería que nada de ésto pase.

–No fue tu culpa Rich, debes dejarla salir de tu vida o siempre te seguirás sientiendote así. Llevas como tres meses mal y por ella, necesito que cambies por tu hija y por ti, tú eres una gran persona y mereces mucho más –le dijo ______– Te quiero ver bien porque eres un gran amigo, yo te tengo mucho cariño a ti, a mí me afecta lo que te pase a ti, ¿sabías? A todos nos afecta, porque no mereces ésto, mereces mucho más –_____ tomó su mano y él soltó una lágrima.

–Lo sé, _____, lo sé pero no puedo, no quiero destruirla a ella, está mal y me necesita –dijo él.

–No, ella te quiere manipular, no te dejes, ahora vas a comenzar un nuevo tour y necesito que te enfoques en eso, en tus amigos y tu familia, si te quedas con ella ahí piensa que después ella puede dejarte y sin mirar atrás ella continuará su vida, no le va a importar si estás mal, no va a mirar para atrás. Te lo digo porque ésta situación la vivió mí padre con mi madre, ella es muy mala, muy manipuladora, y Verónica con sus actitudes me hace acordar mucho a mí mamá –_____ se sentó enfrente de Rich– Créeme que mi mamá sólo se embarazó para seguir con mí papá, hasta ése punto puede llegar Verónica, Richard, tienes que tener cuidado, y eso no es nada, te puede lastimar a ti o a tu hija.

Richard se quedó pensando y tildado.

_____ tenía lágrimas en sus ojos, la pasó muy mal de pequeña junto a sus padres.
Siempre peleaban, su mamá la trataba mal, era muy estricta con ella y con su hermano.

Zabdiel|

Rachel seguía durmiendo, preferimos hacer una pijamada a tener sexo. Ya habría tiempo cuando yo vuelva.

Comencé a mirar fotos de la ecografía que hicimos y la verdad no ví un bebé ahí, ¿me habrá mentido?

–Amor –le dije.

–¿Mm? –se acomodó en la cama.

–¿No me has mentido?

–¿Con qué Zabdiel? Duermete, es súper tarde y tú molestándome –dijo rápido y dormida.

–Es que acabo de ver las ecografías y no veo ningún bebé –dije.

–Si que hay un bebé, mañana te muestro -dijo ella, se volteó hacia mí y me abrazó– Duermete que mañana no te vas a querer levantar –dió un beso detrás de mí oreja.

Me quedé viendo la ecografía con cara de confundido, no puede ser que haya un bebé ahí. Además dice que tiene dos meses y no tiene casi nada de panza, parecen pequeños rollitos por comida.

–Amor...

–¿Mm?

–¿Cuando se puede ver si es niño o niña? –le pregunté.

–No sé, a los tres o cuatro meses, supongo –respondió.

–¿Es verdad que las mamás...

–Shhhh.

–Bueno, estoy asustado ahora.

Ella rió un poco e hizo que la abrace. Y así dormimos, abrazaditos y yo asustado porque me di cuenta que no sé cuando un bebé tiene hambre o está aburrido, de las dos formas llora.

••••

Voten.

Díganme un nombre para la novia de Erick, el primero que comenten, y si no me gusta, el segundo ahre.

•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora