_____|Rayita.
Desperté en un hospital, tenía tubos conectados a mí, no entendí nada.
Comencé a desesperarme un poco, no había nadie. Miré a los lados y tampoco había nada.
¿Cómo es que llegué hasta aquí? No lo entiendo, sólo ayer me dormí temprano y hoy estoy aquí.
Leilen|
–Ay Chriiiis –reí– Ya basta, tengo que ir a ver a ____ hoy, ayer no fui.
–Porfis, ayer me dijiste que debías estudiar y no salimos, lo habías dejado para hoy –insistió él.
–Mmm... bueno, le digo a Joel que vaya a ver a _____ hoy.
–Dale, pero dile ya ya –me apuró.
–Ya.
Le escribí un mensaje a Joel que vaya a ver a _____ hoy, yo no podía por estar con Chris.. mala amiga.
______|Rayita.
Entró una enfermera a dónde estaba yo y salió casi corriendo al verme despierta. ¿Qué está pasando? ¿Qué me pasó?
Al rato llegó un doctor y de inmediato comenzó a hacerme preguntas, también a chequearme bien.
–¿Donde está mí hija? ¿Y Joel? –pregunté– ¿Liam?
–Enfermera López, avisale a su papá que despertó, porfavor –dijo el doctor y la enfermera salió de la habitación.
–¿Qué me pasó? –le pregunté.
–Has tenido un accidente, hace un año y me alegro que hayas despertado del coma –dijo el doctor.
¿¡QUÉ!?
–No, pero yo ayer estaba con Joel... yo me fui a la cama y... –trataba de explicarle al doctor pero él intentaba calmarme– Joel se durmió pero la niña empezó a llorar y fui con ella... –mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí una gran angustia en mí pecho.
–Tranquila, _____.
–No puedo tranquilizarme, me estás haciendo una joda –dije, me levanté y me quité los tubos, él quiso detenerme pero lo empujé con mucha fuerza, tanta fuerza que lo hice caer y no sé como.
El doctor gritó por ayuda, yo al intentar caminar me caí al suelo y ahí me quedé, sólo comencé a llorar desconsoladamente. ¿Cómo es posible ésto?
Entraron unas enfermeras, una me sujetó, intenté pelear pero no pude, otra me inyectó un sedante en el brazo.
Y así perdí las fuerzas y fui quedándome dormida.[...]
Desperté y tenía a mí padre a mí lado. Él estaba con sus ojos llorosos.
–Mi amor –dijo él– ¿Cómo estás? Al fin despertas –limpió sus ojos y besó mí frente.
–¿Y Maddie? –le pregunté– ¿Dónde está mí bebé? –ignoré su pregunta.
–¿Cuál hija? Vos no tenés hija...
–Papá... –susurré y comencé a llorar. ¿Cómo puede ser posible ésto?
–¿Quién es tu hija según vos? –me preguntó– No llores.
–Maddie, papá, mí hija con Joel... –le dije.
–¿Joel? Hija, ¿qué te imaginaste? No tenés ninguna hija con Joel y Joel está con su novia.
–¿Qué decís papá? –le pregunté. ¿Cómo va a tener novia? No entiendo.
Me comencé a desesperar, necesitaba ver a Joel.
–Quiero ver a Joel.
–Él está en su casa, luego lo llamo, cuando puedas recibir visitas.
–No, ya, llámalo ahora, porfavor –le pedí.
–Ya... pero cálmate un poco, hija, porfavor.
Asentí.
Él llamó a Joel y dijo que en un rato estaría aquí.
Joel|
Estaba yendo a ver a Emi cuando el papá de _____ me llamó para decirme que _____ despertó y quería verme, que estaba como loca y no sé qué más.
Le avisé a Emi y corrí al hospital donde estaba ella.
Al llegar subí en donde se quedaba ______, en el camino saludé a unas enfermeras que ya me conocían.
Entré a la habitación y ahí estaba ella, comiéndose las uñas, el papá estaba sentado en el sillón con su cabeza recargada en sus manos y sus codos en sus rodillas.
Ella me miró y exclamó –¡Joel! Al fin... ¿Dónde está Maddie? –preguntó muy preocupada.
–Am... ¿Quién es Maddie? –le pregunté. Me alegré de que haya despertado, y mucho.
–¿Cómo quién es Maddie? –me preguntó y destapó sus pies para poder levantarse de la camilla, rápidamente fui hacía ella y traté de hacer que se siente.
–No sé quién es, Boo –le dije, ella comenzó a llorar y me abrazó con fuerza.
Sólo la abracé. No entendí que estaba pasando.
–¿Y Liam? –preguntó. Rayos, no sé quiénes son.
–Ya, tranquila, tranquila, boo –acaricié su cabello.
Más de un año en coma, el doctor dijo que tal vez no despertaría más.
–Joel, nuestra bebé, nuestro bebé Liam –lloró ella.
–¿Qué bebés? Tal vez hayas estado soñando eso en el tiempo que has estado en coma, boo –le dije.
–No, Joel, te juro que todo fue muy real –dijo ella entre sollozos.
–Pero fue un sueño, boba –dije en un susurro.
–¿Entonces sí somos novios o qué? –me preguntó. Lo éramos, creí que no iba a despertar y me di una oportunidad con Emilia, además las cosas están yendo súper bien entre nosotros dos– Jo...
Sólo negué con la cabeza. ¿No recuerda?
–¿No lo somos? –me miró confundida.
El doctor entró por la puerta y habló con _____, le explicó lo que debía hacer. Una vez que le explicó todo se fue, y ella se veía muy angustiada.
Sólo se acostó en posición fetal y sollozaba. Me dolió verla así.
–¿Qué pasa? –le pregunté.
–Que ya no sé qué fue real y qué no –dijo ella entre sollozos, miré al padre de _____ quién nos miraba, al instante salió de la habitación.
–¿Qué has soñado? –le pregunté.
Y así comenzó a contarme una laaaarga historia.
–Yo he venido a verte desde que has caído en coma y siempre te hablaba –le conté.
Ella me miró con una mirada muy tierna y me sonrió.
–Gracias Jo –dijo ella– ¿Entonces hasta dónde fue real todo?
–Por nada, sabes que te quiero –tomé su mano– Pues de que éramos novios si fue real, también que Lei está con Chris y Rachel igual, yo no tengo un hijo y tampoco tuvimos una hija juntos, eso ya fue de tu imaginación –ambos reímos– Y lo de que ibas a ser cantante no fue real, ojalá lo fuera, cantas muy lindo.
Ella sólo se quedó observándome, puso su mano en mí mejilla y la acarició suavemente.
–Te siento como te sentí en ése sueño –dijo ella, bajó su mano y desvió su mirada mientras sus ojos se aguaban.
–Hey, no llores, boo... –le dije, no sabía que más decir, yo tengo novia y la quiero, también la respeto.
Ella no me miró, sólo comenzó a llorar en silencio.
••••••••••••••••
La cagué?
Comenten, me inspira a seguir con la novela ahre
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...