Volvimos al auto y _____ al parecer tenía sueño, ya que se reía de cualquier cosa mínima que yo hiciera.
–Pareces borracha –le dije y ella seguía riendo porque no encontraba su celular y al final lo tenía en la mano.
–Ay me pasé, que tonta –reía.
–Yaaa, _____ –dije riendo y conducía a un hotel, no creo que lleguemos antes que amanezca a nuestro hotel con los chicos.
Después de un rato _____ se calmó y estaba medía dormida. Llegamos a un hotel, pedimos una habitación y subimos a ésta.
–Jooooeeeel, mañana te van a regañar, vas a ver –se acostó en la cama, yo apagué la luz y me acosté a su lado.
Eran como las 4am.
–Esperemos que no –dije, la miré y ella estaba mirándome– Duerme.
–Ya se me pasó el sueño, me voy a duchar mejor –dijo ella y se levantó.
Entró al baño y al rato salió en ropa interior.
–Ahora yo –dije y me metí a bañarme.
______|Rayita.
Me sentía rara, me acosté en la cama y después de un rato Joel salió del baño en boxers.
Huele a que quiere sexo, yo lo sé.Me abrazó por la cintura y besó mí hombro. Luego sentí su mano llegando a mí cadera, mhm..
–Me encantas preciosa –susurró y sonreí, me encantaba éste Joel coqueto también.
–¿Sí? –pregunté, me puse de lado mirando a Joel y acaricié su pecho con un dedo.
–Sí –dijo él, me apretó suavemente contra su cuerpo mientras acariciaba mí cadera, sé que me quería tocar el trasero pero no se animaba– Mucho –besó mis labios y luego mordió mí labio inferior.
Lo besé con ganas, ya lo necesitaba, me prendió con muy pocas caricias.
Nos besamos apasionadamente, me senté encima de él y seguí besando.Comencé a moverme muy suave, él llevó sus dos manos a mí trasero y lo acarició y apretó tanto que solté un pequeñísimo gemido de placer en sus labios.
Sentía como su polla crecía, hacía presión en mí coño, aprovechando comencé a moverme un poco más rudo rozando nuestros sexos, se sentía muy bien.[…]
Desperté con Joel a mí lado desnudo. Su celular sonaba y sonaba. Me fijé y era Ali.
–Joel, Ali te está llamando– le dije.
Él se levantó automáticamente y se vistió.
–Vamos, vamos –dijo él.
Me levanté y me vestí. Tomamos nuestras cosas, bajamos a recepción, Joel pagó y salimos al estacionamiento.
Nos subimos al auto y Joel conducía un poco rápido.
–No mames Joel, baja la velocidad, porfa –le dije y él obedeció.
–Perdón, pensé que me iba a despertar temprano y no.
Reí –Mi vida, era obvio que no te ibas a despertar temprano.
–Bueno, me dejaste agotado, bebé –dijo él y ambos reímos.
–Ya relájate, vamos a desayunar algo tranquilos.
–Noo, que debo llegar para irnos a la entrevista, luego a la tarde merendamos o en la noche cenamos juntos, ¿sí? –tomó mí mano y besó mis dedos.
–Está bien, dale.
Me estaba acordando de como lo hicimos anoche y fue espectacular, creo que nunca lo ví así, con tantas ganas, nunca lo he hecho con tantas ganas tampoco, lo extrañaba y mucho.
Hoy esperaba un mañanero... algo pero no, pues en la próxima será.
También vinieron recuerdos a mí mente de antes, cuando también éramos novios y me lo hacía todas las mañanas. Mordí mí labio, tantos pensamientos me estaban haciendo dar muchas ganas.–¿En qué piensas? –preguntó Joel.
–¿Ehm? No, en nada –le mentí.
–¿Segura? –rió él un poco.
–Sí, no seas tonto.
Sólo seguí con mí mirada en la carretera.
Una hora más tarde llegamos, al bajar del auto algunas CNCOwners se acercaron rápidamente.
Joel se quedó tomándose fotos y yo sólo con las que me pedían fotos, me despedí y subí a mí habitación.Antes de entrar a mí habitación me crucé con Ali.
–¿Dónde estabas, ______? –me preguntó.
–Con Joel, acabamos de llegar.
Buscaba la tarjeta de mí habitación.
–¿Porqué se fueron? Tuvimos que posponer muchas entrevistas para hoy, ahora toca atrasar todos los horarios y cancelar algunas entrevistas en Cali –me dijo muy enojada– Que sea la última vez que pasa ésto o en la próxima te compro un boleto de avión y te devuelves a Miami. ¿Dónde está Joel?
–Traquilizate un poco, primero pregunta antes de hablar, ¿sí? –le dije– Está abajo tomándose algunas fotos.
–Hablame bien, ______ –dijo y rodó los ojos– Éste pendejo... –fue al ascensor.
–No hace falta insultar, sólo interactúa con fans.
Pendeja.
–Te callas.
Entré a la habitación y cerré la puerta. Estúpida.
Me tiré a la cama, conecté mí celular que no tenía batería y esperé que cargue un poco para prenderlo.
Luego les escribí a las chicas en el grupo que tenemos, estaba muy emocionada.–Y bueno, después me llevó así a la playa y nos metimos al mar –les contaba por audio– Después nos fuimos a un hotel porque era muy de noche y no sé qué pasó y terminamos teniendo... sexo. ¡Chicas! ¿Saben lo que significa? –reí– Perdón, es la emoción por volverle a comer el pito a Joel –envié el audio al grupo.
Al rato respondió Leilen con audio.
–Bueno, te felicito por volver a comerte a Joel y estoy feliz por vos, sólo que después no te quiero ver llorando porque te cagó con otra o que se yo, vos fíjate, sé más rápida y cagalo primero –dijo Leilen en el audio. Un poquito de razón tenía.
Llegó en ése momento un audio de Rachel.
–Ay quería más detalles yo... y espero que te hayas cuidado porque estar embarazada no es lindo, yo estoy muy sensible y con hambre, y no quiero comer porque voy a engordar –dijo Rachel.
Leilen ahora envió otro.
–Ay sí, sí, espero que te hayas cuidado porque además cuando tengas que ir a tener al bebé vas a estar diez horas ahí esperando y con mucho dolor, te lo digo por experiencia gordita, también faltas vos embarazarte no más, tené cuidado –dijo Leilen. Fuck y yo anoche no usé condón pero Joel no se vino dentro mío...
–Lei me hiciste llorar, ahora tengo miedo –Dijo Rachel llorando en un audio.
–Bueno, tengo que ir a la farmacia yo, así que ya vuelvo y no llores Rachel, es por algo que tenés que pasar pero lo vas a hacer bien reina, las amo –dije en un audio, lo envíe y me levanté de la cama.
Busqué dinero y me fui a una farmacia cerca.
Llegué y me compré una pastilla de emergencia.
•••••••••
¿Ideas para el próximo capítulo?
.
ESTÁS LEYENDO
•𝓜𝔂 𝓫𝓸𝓸 //𝓙𝓸𝓮𝓵 𝓹𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵.
FanfictionJoel y _____ se conocen desde hace tiempo y son mejores amigos, ambos se tienen mucho cariño pero las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. 🛑 ATENCIÓN 🛑 •Lenguaje explícito. •Escenas es...