Zapatos

36 3 0
                                    

Zapatos, la colección más emocionante que he tenido hasta el momento después de mi colección de fotografías, pues ya no quería solo coleccionar recuerdos, sino algo tangible, algo físico de lo que disfrutar.

Decidí remodelar por décima vez mi departamento, desalojando un pequeño armario para mi colección de zapatos. Tenía una colección algo grande ya, llena de botas, mocasines, algunos tacones y varias sandalias. Era raro que un hombre coleccionara zapatos de mujer, pero es que eran el mayor componente de mi colección, y pese a posibles críticas, estaba emocionado que alguien vendría a verla pronto.

Las desapariciones de varias chicas en las últimas semanas atrajo la atención de la policía. Solían encontrar los cuerpos acuchillados, con el cuello roto o degolladas, pero siempre descalzas. Fue coincidencia que la primer mujer que maté se quitó los tacones y me los lanzara a la cara tratando de escapar, pero después de perseguirla y degollarla, decidí conservar sus zapatos como un recuerdo, y a partir de ese día comencé con mi colección, reuniendo a la fecha ya 17 pares.

Qué emocionado me sentí al enterarme que admiradores vendrían hoy a apreciar mi colección. Me puse mi mejor traje, no quería que mi invitación fuera en vano, pues me aseguré de que la policía supiera donde encontrarme. Parece que escucho ya las sirenas, la fiesta empezará pronto y les mostraré mi magnífica colección de zapatos.

El ABC del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora