Para la mañana baje a la cocina pero Chris no estaba en la mansión, en todo el día no lo ví, y cuando regreso no hizo el más mínimo intento de acercarse a mí, el permiso de tres días que había pedido para la boda de Emiliana terminaba hoy y mañana debía regresar a trabajar. La mañana llegó y me desperté temprano como todos los días, me levante me dí un baño me puso un vestido negro y blanco, salí de la habitación y baje a la cocina, Chris se encontraba sentado como siempre en el comedor.
- Buenos días Chris
- Buenos dias EmilianaMe sente a su lado como los dos últimos días, y desayune un tazón de cereal como siempre.
- Por qué sigues levantándome tan temprano? A dónde vas?
- Los tres días de licencia terminaron y es hora de volver al trabajo.
- Trabajo?Chris estaba confundido. No tenía idea de que esta mujer tenía un trabajo, sus hombres no le habían dicho nada al respecto.
- Sí, trabajo.
Mire la hora
- Se me hace tarde, debería irme ahora.
- Espera! No sabía que tenías un trabajo? Pensé que no hacías nada.Recorde que mi hermana era una buena para nada.. y que viva de la fortuna de mis padres.
- Ah! Si.. tengo un empleo, es algo sin importancia... Cómo te dije debo irme.. llegaré tarde..
Chris se levantó y se abotonó el traje.
- Yo también voy a trabajar, vamos en la misma dirección, puedo dejarte en tu "trabajo"
- En la misma dirección? Si ni siquiera sabe dónde trabajo? Cómo va llevarme?
- Sí... Me das la dirección mi chófer te deja en la puerta.No podía hacer otra cosa que aceptar tras la insistencia de Chris de llevarme al trabajo. Cuando subimos al auto, le di la dirección al chofer. Chris no dijo nada, pero por su mente pasaban muchas cosas. Le había dado la dirección de una agencia de publicidad, era una empresa pequeña, pero bastante prometedora. Por lo que él sabía, esta empresa no tenía ninguna relación con la familia Miller. Y se preguntó, por qué trabajaría allí?. Le pedi al chófer que me dejara en la esquina. Sabía lo que podría pasar si mis colegas me veían bajar de ese lujoso auto. Chris no preguntó nada, baje del auto sonriendo y me despidí de él con la mano antes de entrar al edificio. Era la primera vez que Chris veía a alguien tan feliz de ir a trabajar, pero más aún le seguía pareciendo extraño que Emiliana trabajará. Los tres días de licencia me hicieron un poco perezosa. Me di ánimos en la puerta de CV Publicidad. Y aunque ahora era la señora Evans, estaba decidida a trabajar tan duro como pudiera. Sin importar qué cambios ocurrían en mi vida, y no estaba dispuesta a renunciaría a mi trabajo esta era mi única fuente de seguridad y estabilidad financiera. Después de todo, tenía que pagar los gastos médicos de mi madre enferma.
- Emili regresó! dijo Sara la recepcionista
- Hola Sara.. como van las cosas por aquí?
- Todo igual.. Brie sigue haciendo de las suyas... Ya sabes.
- Ok... Y Mark?
- En su oficinaMe dirigí a la oficina de mi jefe y gerente de la compañía Mark Ruffalo, apenas entre me saludo.
- Vaya, vaya... Pero miren a quien tenemos a aqui... La señorita Benett.. bienvenida... que tal la boda de tu hermana?
- Hola Mark... bien.. bien.. fue realmente... hermosa.Llevaba tres años trabajando en la compañía, había comenzado como una asistente común, pero ahora era la mejor publicista y organizadora de eventos de la empresa. No era la más obediente, pero era definitivamente la asistente más capaz que Mark había tenido. Me sorprendí al ver al hombre que estaba frente a mi. Su rostro tenía barba de varios días. Aunque había estado fuera solo tres días, al mirarlo, tenía una sensación de que me había ausentado durante mucho tiempo. El hombre parecía terriblemente cansado.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Fiction généraleEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...