Juntos

4K 210 47
                                    

Las cosas habían salido de nuevo mal, aunque había pensado que todo estaba en calma, que todo había terminado se había equivocado de nuevo, no podía creer lo que sus ojos veían, su corazón se caía en pedazos mientras se acercaba como si con el más mínimo de sus movimientos el desaparecería. Frente a él contra una gran roca permanecía recostado el, su Wei ying estaba encadenado contra esta roca con trazos hechos en sangre, siendo atravesado por una espada tan conocida para el que estaba impactado, bichen, su espada estaba atravesando el cuerpo de su amado, Wei ying lo observaba con una pequeña sonrisa de donde brotaba sangre, sus ojos llenos de lágrimas y su cuerpo lastimado lleno de hematomas, mordió fuertemente su labio cuando observó como ambas piernas de Wei ying estaban rotas, no sabía que hacer, de nuevo no había podido evitar que le hicieran daño.

-no.. Piensas acercarte?... - hablo Wei ying con el aire escapando de su cuerpo entre palabras

Se acercó temblando y cayo arrodillado a su lado, no podía evitar tener las profundas ganas de llorar, que había pasado? Como habían terminado las cosas así? El sólo recuerda estar caminando a un lado de manzanita y wei ying cuando los atacaron, desenvaino a bichen y se enfrentó a unos desconocidos, en medio del enfrentamiento escucho una melodía antes de perder la conciencia, al despertar estaba en la orilla de un río, su cuerpo dolía pero lo ignoro, sin importarle que su túnica estaba destrozada, su cinta estaba desaparecida, camino sin rumbo hasta que llegó a lugar donde los árboles rodeaban una piedra, camino al rededor de esta y definitivamente hubiera deseado haber muerto.

-l... lo siento... - susurro mientras acariciaba el suave rostro de su amado

- no.. No te disculpes... - susurro Wei ying sonriendo débilmente, sentía su vitalidad abandonarlo, los fríos brazos de la muerte abrazándolo cada ves más

-no te protegí, yo.. Yo debía cuidarte.. - hablo con la voz rota el lan mientras sus manos temblaban

-no..no pudimos evitarlo... - habló Wei ying mirándolo mientras el aire le empezaba a faltar

- donde está wen ning? Porque no lo llamaste? - preguntó lan zhan mientras lo seguía acariciando con delicadeza

- allí.. Esta... - susurro wei ying mirando a la lejanía, cuando lan zhan volteo se tenso

Hay a unos 6 metros de distancia permanecía el cuerpo hecho pedazos de lo que alguna ves fue wen ning el general fantasma, que había pasado? Quién les había hecho eso? Quién era tan fuerte como para destruir al género fantasma?

-qué fue lo que pasó?.. - preguntó mirando de nuevo a wei ying que intentaba no dormirse

- podrías.. Soltarme... De nuevo?... - susurra casi suplicando el de ojos grises

Lan zhan de inmediato reaccionó, se puso de pie y se acercó a donde estaban clavadas las cadenas a la piedra, utilizando la fuerza de sus brazos las arrancó y se acercó a él, sostuvo a Wei ying contra su pecho y lo acuno sobre el, lo sentía temblar y sus ojos ardían un poco ante las lágrimas que quería soltar.

- sabes que fue lo bueno de mis dos vidas?.. - hablo con dificultad Wei ying mientras lo observaba con ojos llenos de lágrimas

- no lo digas.. No por favor ... - suplico lan zhan mientras lo pegaba más a su pecho escucho una leve risa que terminó en tos

-fuiste lo más bonito de mis ambas vidas... - dijo Wei ying mientras dejaba que lo abrazara, el sueño empezó a ganarle

-y tu fuiste lo más hermoso de la mía...-respondió el lan mientras lágrimas caían por su rostro

-por lo menos... Pude amar y sentirme amado... Gracias.. Lan zhan... Lan Er-gege.. Hanguang-jun.... Yo.. Solo deseo...volverte...a ver... En otra vida.... - susurro wei ying cada ves más bajo, sus ojos terminaron por cerrarse y se permitió descansar mientras sentía pequeñas gotas caer por su rostro, talvez era la lluvia, talvez las lágrimas del hombre con el que compartió momentos increíbles de su vida.

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora