Responsabilidad Inesperada

2.4K 168 18
                                    

La lluvia golpeaba con fuerza el pavimento, las personas Corrían o caminaban con rapidez intentando escapar de aquellas violentas gotas de agua, Wei ying acabava de salir de su trabajo, o mejor dijo ex empleo, le habían despedido porque no aceptó las ofertas sexuales de su jefe, es que acaso era un gigolo? Se vendería por un empleo de mierda que le pagaban mal? Apenas si tenía para comprase unos fideos, huevos y pan para poder comer algo en su hogar de mierda que estaba en un barrio de mierda, si odiaba en ese momento su vida, apenas si lograba sobrevivir con el horroroso trabajo que tenía, no lograba conseguir trabajo por su título universitario, de nada le servía haber estudiado educación, porque ningún instituto le permitía ejercer la función de maestro cuando hace 2 años se le acuso de intento de asesinato al novio de la que alguna ves fue su hermana, jiang yanli era su hermana adobtiva, ella y su pareja estaban bien, con vida y a punto de casarse, y aunque había sido acusado de tan horrorosa asaña, el no fue autor de nada, luego de un año estando preso se descubrió que era inocente y que el no tenía nada que ver, pero aunque era inocente ningún instituto creía 100% a lo que el juez y jurado había descubierto, su historial ya estaba manchado por lo cual no le permitía ejercer su profecion, era una desepcion muy grande y más aún el tener que buscar trabajos mediocres para mantenerse con vida, no quería ser una carga para la familia jiang, y mucho menos queria serlo de lan wangji, a pesar de que lo amaba profundamente se había negado a vivir con el, lan zhan era prácticamente rico, su familia era dueña de un museo, un teatro de música clásica y un hospital de alta clase, sin llegar a decir que el mejor instituto y universidad del país les pertenecía y fue fundada por ellos, era novio de semejante hombre gracias a que estudió con el pero se había negado en cada ocasión a vivir con él y de él, quería ser independiente aunque eso significará odiar todo, incluso tenía el celular más barato y viejo que pudo comprar, apenas le servía oara llamadas, pues el que lan zhan le había obsequiado se lo habían robado y no estaba listo oara que lo volvieran a robar.

-hola nene, tienes algo para nosotros?- escucho la voz de quien menos quería ver en esos instantes, frente a el aparecieron uno de los tantos ladrones que rondaban su barrio

-no tengo nada, apenas conseguí para comprarme algo de pan para cenar, me acaban de despedir - hablo intentando evitar el robo

- demuéstralo - ordenó el hombre sacando una navaja lo cual provocó que el joven se tensar a

-hombre está lloviendo muy fuerte, te vas a enfermar, en cerio quieres perder el tiempo requisandome? - volvió a hablar mientras retrocedía

No tuvo de otra que lanzarse a correr en dirección contraria a donde estaba su hogar, sus pasos resonaban en el suelo inundado de agua, suplicaba no resbalar en su intento de escape, porque si sucedida terminaría sineod apuñalado y posiblemente muerto, corrió por su vida cual alma que lleva el diablo, en un momento logró dejarlo atrás y se escondió en un callejón de los tantos que habían en el lugar, se escondió detrás de un contenedor de basura y suplico el no ser encontrado, se mantuvo hay escondido por muchos minutos, la lluvia ya lo tenía empapado y suplicaba poder salir con vida de esa situación, cuando se sintió a salvo salió de su escondite pero se paralizó casi de inmediato al ser sujetado por el cuello de su empapada camiseta.

-aquí esta maldito! Dame tus cosas joder!! - exclamó el hombre, aunque estaba seguro de que grito, la lluvia quisa amortiguo su voz

Sintió como lo sacudía para quitar su bolso en donde solo tenía su uniforme de trabajo, y sus documentos pero nada más, jadeo cuando le quito el maletin y lo y lo abrió rápidamente mojando el interior, al ver que solo era ropa empezó a requisarlo de manera violenta, rasgado su camiseta, nañando el pantalón de deporte y casi dejándolo desnudo, logró encontrar su billetera y de hay sacar el poco dinero que tenía, cuando lanzó la billetera hacia algún logar del callejón para seguir buscando entre su ropa escucho un llanto entre en medio de la lluvia

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora