PD: feliz navidad mi amor

511 38 5
                                    

Aun recuerdo cuando nuestra vida iba en perfecto estado, siendo la pareja casada más bella del mundo, perfectos padres y una familia feliz. compartiendo desayunos, almuerzos y cenas, tantas cosas que compartimos juntos como una familia que realmente nunca estuve preparado para cuando todo se vino a bajo. 

en estas mismas fechas fue cuando nuestra pequeña a-qing enfermo, pensamos que era una simple indigestión y por eso es que había dolor de por medio, recuerdo las risas de nuestro a-yang que repetía él como nuestra pequeña debió dejar sus dulces quietos. sinceramente hubiera deseado haberme preocupado más y exigir que la llevamos al médico. si lo hubiera hecho ella no hubiera empeorado. 

recuerdo tus lágrimas cuando descubrimos lo que tenía, recuerdo la furia que sentí al enterarme que era hereditario por parte de mi familia, odie el momento en el que nos dijeron que estaba muy avanzado y que las terapias serían demasiado fuertes. recuerdo verte abrazándola mientras intentabas dormirla esos días en el hospital, recuerdo decirle a a-yang que todo estaría bien y que su hermanita se recuperaría. 

Maldita sea la hora en la que las células cancerígenas de mi familia pasaron al cuerpo de nuestra pequeña niña, aun me duele escucharte reclamarme por no haberte comentado eso, recuerdo la furia en tu mirada y el dolor de mi mejilla cuando me abofeteaste, nunca fuiste una persona agresiva pero entendía tu sentir. no te dije nada y te abrace cuando todo siguió cayendose en pedazos.

las noches en vela que pasamos cuidando de que los vómitos de a-qing se calmaran, consolándola, mimandola, dándole nuestro apoyo como la familia que éramos, los medicamentos costosos y los tratamientos no siempre nos permitían dejar dinero para las demás cosas, fue duro tener que sacar a a-yang de su escuela, él no estaba muy feliz pero lo acepto.

recuerdo cuando nuestro hijo intentaba animarla mientras permanecía horas en la cama abrazando su peluche, recuerdo el tener que conseguir un trabajo más para intentar obtener más dinero mientras tu cuidabas de ellos, recuerdo el dolor mientras lloraba por el estrés al ver que nos tocaba decidir si comprábamos un medicamento o la comida de la semana.

seguí adelante, te hice salir de tu trabajo para que los cuidaras mientras conseguí un tercer empleo, ya ni en a noche descanse, no compartir los momentos con nuestra pequeña y cuando me llamaste diciendo que había empeorado sentí que nuestro mundo se venia abajo, dolio tanto verte llorando mientras esperábamos noticias del doctor, fue horrible el saber que el cáncer había hecho metástasis en su pequeño cuerpo, el saber que el dolor era aun peor y no aguantaba estar despierta. 

realmente lo que menos espere de todo esto, es que tu hayas caído en un mar negro de depresión del cual no quisiste salir, se que a-qing era tu princesa, nuestra bebe, creí  muchas veces que preferías compartir con ella que con a-yang pero no espere que en su partida tu alma se fuera con ella. su muerte también me dejó un gran hueco en mi corazón, mi vida no será la misma sin ella, pero espere tenerte a mi lado, pensé que los tres saldríamos adelante pero no.

fuiste empeorando, no había felicidad, no había amor, solo dolor y depresión, cuando enfermaste intente todo en mis manos para mantenerte junto a mi y a-yang... sabes acaso cuanto grite? cuanto suplique y maldeci mi suerte? primero nuestra hija y luego tu. te fuiste con ella dejándome solo, a cargo de un niño que me hacía preguntas de la muerte que no supe contestar. 

ahora después de tantos años, logre salir de mi dolor, no te odio, te amo, te extraño y me haces mucha falta, no saldrás nunca de mi corazón y en nuestra próxima vida me asegurare de mantenerte a mi lado junto a nuestros hijos, se que querrás saber de a-yang.. bueno hizo algunas cosas malas pero conoció buenos amigos, está bien y crece sanamente, te extraña a ti y a la pequeña a-quing. me temo que aún no estaré con ustedes, el me necesita aquí, quiere ser médico para tratar a tiempo cualquier enfermedad infantil a personas con pocos recursos, le enseñaste bien.

yo seguiré aquí , cuidando de nuestro hijo, apoyándolo y cuando llegue la hora nos volveremos a ver mi amor. te amo, recuérdalo y si, tu tumba está junto a la de ella, tienen hermosos lirios cada domingo en le que vengo a verles. te amo, la amo, les amo.

con mucho amor solo tuyo song lan, a-yang te envía saludos.

PD: feliz navidad mi amor 






MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora