Han sentido alguna ves, aquel miedo de perder a alguien?, para lan zhan no era la primera ves, lo había sentido años atrás y todos los días el miedo aparecía, pero esta ves era mas fuerte, se sentía como en los años en el que el cultivo demoniaco aparto a wei ying cada ves mas lejos de su lado, pero ahora que lo tenia a su lado, en sus brazos y en su cama cada noche, no podía evitar sentirse aterrado, pero no es como si ahora su wei ying estuviera en perfecto estado, estaba ardiendo en fiebre, temblaba mucho y los doctores decían que mejoraría eventualmente con los cuidados que estaba recibiendo. bueno pero como paso todo aquello?
caminaban por yumeng, habían llegado para la gran despedida invernal, un festival diseñado y guiado por la nueva dama del muelle, porque si, jiang cheng había logrado casarse, wei ying afirmaba que la joven era demasiado valiente y paciente para soportar el carácter del esposo que tenia ahora, pero volviendo al punto, habían estado disfrutando de la feria, comiendo delicias y tomando bebidas calientes, jugando en los puestos y simplemente disfrutando juntos de todo aquello, era increíble, genial hasta que lan zhan fue a camprarle algo de vino a su esposo, dejándolo un momento a solas, el desastre comenzó cuando escucho gritos de una mujer y vio personas corriendo al rio, termino su compra y se precipito a ver lo que sucedía. grande su sorpresa al encontrarse con una escena casi aterradora, un niño había caído en la helada agua, el hielo que lo rodeaba se partía cuando intentaba salir y gritaba y lloraba mientras intentaba no ahogarse o dejar que la corriente del rio lo arrastrara bajo la capa de hielo mas gruesa. pero eso no era lo que lo tenia mas nervioso, lo era el ver que wei ying estaba allí, arrastrándose lo mas cuidadosamente posible sobre el hielo, avanzando hasta el niño, podía escuchar el huelo irse rompiendo con cada movimiento de su esposo y por ese momento no pudo moverse de su lugar, tan solo observar como el desastre sucedía.
-donde mierda están los cultivadores de esta secta!? porque no ayudan!?- grito un hombre mientras observaba como wei ying seguía avanzando a pesar de que el hielo crujía mas fuerte y el niño lloraba con mas fuerza
- que importa ellos!? aquí hay uno de la secta lan! joven maestro por favor sálvelos! - le pidió una mujer haciendo reaccionar a lan zhan de su estado de shock, le dio a la mujer el vino y sacando su espada subió en esta y avanzo hasta ellos
logro sujetar al niño antes de que terminara ahogado logrando hacerlo escupir el agua pero cuando fue por su wei ying, el hielo finalmente se abrió y su amado cayo dentro del agua, mucho antes de lograr reaccionar wei ying ya había sido arrastrado por las corrientes del rio, no importaba de donde intentara sujetarse para detener su arrastre, las corrientes eran fuertes, y el hielo sobre el agua cada ves mas gruesos, golpeaba el hielo que pasaba sobre su cabeza, aguantando el poco aire que había logrado respirar antes de caer, el agua helada calaba sus huesos y sus inútiles piernas no ayudaban mucho, como era posible que cuando había decidido no hacer ejercicio terminaba en esta situación?, no importaba cuando intentara nadar y mantenerse en un lugar, el solo seguía siendo arrastrado por las heladas corrientes, solo hasta que recordó que tenia a chequing en su cintura, la saco y como pudo la clavo con todas sus fuerzas al hielo sobre el, logrando sostenerse pero sin lograr traspasar el grueso hielo para respirar por esta, el aire empezaba a faltarle y el pecho a dolerle, la presión hacia lo suyo y la sobre de alguien volando veloz mente sobre el rio le daba algo de esperanza.
solo cuando lan zhan encontró la sombra de la figura de su esposo logro descender y arremeter contra la capa de hielo haciendo uso de su poderosa bichen, wei ying empezaba a quedarse sin fuerzas, había ya tragado agua intentando mantenerse, sus manos dolían tan solo sosteniendo a chequing la cual seguía en su lugar brindándole soporte, pero ya tenia agotamiento, no sentía las piernas y la ropa que había empezado a sacarse para no ser arrastrado le empezaba a hacer falta, podía ver la sombra de lan zhan sobre el arremetiendo contra el hielo, porque no se rompía? acaso era tan gruesa que ni bichen podía traspasarla o romperla?, solo fue cuando cerro los ojos dispuesto a dejarse ir que le sujetaron de la poca ropa que le quedaba y sacaban de hielo. su cuerpo quieto y completamente helado no reaccionaba, lan zhan estaba mas que asustado, intentando hacerlo reaccionar, dándole los primeros auxilios para que vomitara toda el agua que había tragado, a su lado jiang cheng lo miraba con impotencia. increíblemente tuvo que llegar y ayudar a romper el hielo logrando sacar a wei ying.
-vamos idiota, reacciona - grito jiang cheng mirándolo pero nada, lan zhan siguió dándole respiración boca a boca y a infundir que respirara.
- cariño!! aquí esta el medico!!- se escucho la voz de una mujer y jiang cheng se sonrojo, lan zhan lo miro y se inclino a su esposo
-vamos wei ying.. despierta, veras al líder jiang sonrojado- le susurro y milagrosamente al dar otro puje en su pecho vomito el agua y miro a lan zhan temblando ferozmente
-f.. frio l..lan zhan..- tartamudeo y el lan se quito el abrigo y se lo coloco antes de que jiang cheng también le brindara el sueño, se colocaron de pie y volaron a la orilla de nuevo donde lo llevaron a la enfermería
en esta lo hicieron desnudarse antes de envolverlo en sabanas, lan zhan lo sentó sobre el y lo abrazo, manteniéndolo cerca de el sirviendo de calentador humano, wei ying permitió que lo hiciera mientras seguía temblando como loco, observo a jiang cheng entrar seguido de su esposa que traía una bandeja con un plato humeante, supuso que era sopa, nada mejor para hacer que un cuerpo entrara en calor.
-es una sopa de mi antiguo hogar, mi abuela la preparaba, es muy buena para estas situaciones, espero te guste y te logres recuperar, gracias por salvar al niño - dijo ella sonriendo y dejando la bandeja en la mesa cercana
-j...jiang cheng ... t.. te la r.. robaste v.. verdad?- señalo a la chica y el jiang simplemente le gruño antes de tomar a su esposa y salir de allí con ella dejándolos solos
-wei ying..- llamo el mayor mirándolo atentamente
-lo siento.. lan zhan.. te asuste..- dijo colocado una de sus heladas manos en el rostro de su esposo que la tomo y soplo para calentarlas con su aliento
-estas vivo..- suspiro aliviado y el menor sonrió hermosamente lo mas que pudo
-salve a un niño, pero este inútil cuerpo no ayuda mucho - dijo cuando su voz pudo mantenerse un poco mas para no temblar
-wei ying es un héroe - felicito el mayor besando su cabeza, su cabello aun húmedo le hizo tomar la decisión de secárselo para alejar el frio un poco
-gracias lan zhan.. te amo - sonrió antes de tomarse la sopa
pero enfermo, la fiebre llego apenas se estabilizo, con ella la tos y escalofríos , así que lo mantuvo en yumeng, gusu estaba aun mas frio y el muelle empezaba a calentarse así que debía recuperarse primero, aunque estaba asustado wei ying le aseguraba que no lo dejaría, sus abrazos y mimos se lo decían además de besos antes de recriminarle que nunca se enfermaba porque si, hasta la gripe le temía o eso dijo wei ying antes de toser y dormir un poco mas, no lo dejaría y eso esperaba
**hey! que les pareció? si quedo mal perdonen, me esforce, les amo, comenten y voten por favor **
ESTÁS LEYENDO
MDZS One-shot y más (⚠️contenido +18 ⚠️)
FanficLos personajes no son míos, la mayoría ya sabe quien es la hermosa autora, bueno la cosa es que aquí esta un libro de One-shot donde pueden hacer pedidos