Inesperada Responsabilidad 2

746 63 5
                                    

No había imaginado que cuidar de un bebé fuera tan difícil, si se había enterado de que era laborioso pero no creía que fuera todo un reto, el pequeño a-yuan como habían terminado por nombrar al pequeño el cual era  más que hermoso, el pequeño bebé se había mantenido por una semana en cuidados masivos, con vitaminas y mucha atención para que su estado no fuera a empeorar, y ahora que el pequeño de 1 año gateaba era tan enérgico como su padre más alocado.

-vamos a-yuan, ven con papi! - animaba el de ojos grises mientras permanecía de rodillas en el suelo moviendo un juguete llamando la atención del bebé

-  wei wuxian! Que estas haciendo!? Acabo de bañarlo! - grito lan qiren al entrar en la sala con el ceño fruncido

Efectivamente, acababan de bañar y arreglar al hermoso bebé para llevarlo a su presentación como hijo de lan zhan, efectivamente presentarlo al tembló familiar frente a todos las personas del mismo apellido, lejanos y cercanos, era una tradición familiar pasada de generación en generación. Pero aquí estaba, tirado en el suelo con un bebe frente a él gateando torpemente mientras qiren le regañaba, no es que quisiera ver al beb sucio, solo que lo vio intentar gatear y siempre le alentaba a hacerlo así que ignorando los reproches y palabras del lan más viejo siguió alentando a su hijo, hasta que el bebé estuvo frente a él.

-bien hecho!!! Eres un bebe muy inteligente!! - le celebró y beso sus regorditas mejillas  haciéndolo reír

Qiren se quedó en silencio al escuchar al bebé reír, no le gustaba para nada wei ying, y mucho menos el que fuera pareja de su sobrino pero debía darle créditos por alentar al bebé, era un padre... Ejemplar por así decirlo, siempre estaba al pendiente del pequeño, le leía, jugaba y alentaba a hacer nuevas cosas, además de Cuidarle mucho para que no se enfermara o lastimarla, y esas eran las razónes por las cuales había permitido que el viviera con su sobrino y el bebé, despues de todo había sido wei wuxian el que había salvado al bebé de una terrible muerte bajo el frío de una noche tormentosa.

-ya basta, cambiale de ropa, tenemos que irnos y esta todo sucio - ordenó el viejo y wei ying asintió mientras tomaba al pequeño en sus brazos y lo llevaba a la habitación

Una ves ya cambiado y oliendo a perfume de bebé le beso las mejillas y le llevó afuera mientras lo hacía rebotar levemente en sus brazos, amaba a ese pequeño rabanito, todo risueño y tierno con el, habeces creía que realmente el bebé sabía que lo había salvado de morir, pero qiren le decía que dejara de divagar, él bebé sólo era así con el porque representaba una figura materna.

-muy bien señor qiren ya estamos listos - dijo sonriendo y el mayor lo miró como si estudiará su vestimenta

- por fin te visten como es debido - dijo el mayor mientras se acariciaba la absurda barba de chivo

- es una ovación importante para la familia lan y no quiero hacer ver mal a lan zhan - se excuso el chico mientras acomodaba el gorrito en la cabeza del bebé que jugaba con su peluche de conejo

-bien partamos, wangji y xichen ya deben de haber terminado la meditación y oración en el templo, han de estar recibiendo a los invitados - dijo el mayor mirando su reloj de bolsillo

Salieron del departamento y partieron en auto en dirección al tembló de la familia, estaba más que nervioso, a las 5 de la mañana lan zhan había despertado, le había preparado el desayuno y se había ido al templo a levantar oraciones, prencer incienso, meditar y preparar todo para recibir a los familiares que irían para conocer al nuevo lan de la familia, así que qiren era el encargado de llevar a la madre e hijo, wei ying pensaba en cada cosa que debía decir, o como debía comportarse delante de toda esas personas aburridas y extremadamente exigentes, si esta presentación salía mal sería su culpa y hablarían muy mal de su prometido.

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora