En Los Peores Momentos

1K 57 4
                                    

Su relación llevaba tan poco tiempo de haber compensado, ambos se amaban mucho y wei ying siempre a pesar de todos sus problemas le había regalado una sonrisa y apoyo en los suyos, todo era perfecto, lan zhan tenía presente el hecho de que era el pilar de apoyo del amor de su vida, sabía que para wei ying era tan difícil relajarse y sonreír con sinseridad que se había esforzado siempre en hacerlo sentir amado, todo lo hacía sentir orgulloso, llevarlo en brazos luego de un agotador día de trabajo, wei ying nunca había querido que lan zhan lo mantuviera, wei ying trabajaba en la mañana en la compañía lan, repartiendo café y sacando copias, en la tarde en un restaurante como camarero, estudiaba de noche en una universidad pública donde había logrado entrar y volvía tipo 10 de la noche donde lan zhan lo recibía, lo cargaba y daba de comer antes de bañarlo, ayudarle en sus tareas y dejarlo dormir hasta la mañana siguiente donde a las 7 ambos iban al trabajo, para el era un martirio ver a su amada persona esforzándose tanto por su futuro, no tenía familia y sólo dependía de sí mismo así que siempre se dijo que sería el pilar de wei ying quien cuidara de él y nunca permitiría que este sufriera. Pensaba en todo aquello hasta esa horrible tarde, nunca supo que sucedió, solo recordaba ir manejando a recoger a wei ying de la universidad, había salido tarde y perdió su dinero por lo cual lo llamó y pidió que lo recogiera, así lo hizo. Ya llegando y viendo la silueta de su amado, sonrió aliviado manejando a él, pero la bosina de un camión y el golpe evitó que llegara, el auto rodó varios metros, su cuerpo se sacudió con fuerza y agradecía llevar el cinturón de seguridad, la bolsa de aire se estrelló contra su rostro, todo dolía y se veía borroso cuando reaccionó un poco, los gritos de wei ying se escuchaban a lo lejos y por más que quiso ir a el su cuerpo se lo negó, cerró los ojos de nuevo con ganas de descansar y pensando por última ves en la sonrisa de wei ying con sus palabras de hace una semana.

"cuando me gradué dejaré mis trabajos y seré maestro, por fin tendremos más tiempo y nos casaremos lan zhan"

Despertó exaltado y gimió de dolor cuando quiso sentarse, una maquina sonaba con un horrible pitido, algo estorbaba sobre su nariz, busco con la mirada algo con que poderse ubicar y sintió su corazón hacerse añicos al ver a wei ying dormido sobre una silla tomando su mano, en un sofá más haya su hermano dormia tranquilamente, que pasaba? Donde estaba?, miró a sus lados y descubrió muy a su pesar de que estaba en un hospital, los recuerdos vinieron de golpe y quiso llorar tan solo de imaginar el rostro de wei ying al ver su auto ser embestido por un camión. Miró al joven de cabello alborotado dormir, amaba verlo descansar, estaba tan enamorado que se odiaba por hacerlo pasar por esta situación, aún podía ver las bolsas negras bajo los ojos del menor, si, se casaría con el pronto, lo amaba.

-wei ying... - susurro el mientras acariciaba su cabello con cuidado, no tardó mucho en despertar, lo hizo de golpe y lo miró asustado

-estas bien? Te duele algo? - preguntó el menor con el corazón en la boca, estaba tan preocupado que apenas y noto que el otro había despertado

-estoy bien.. Tu? - pregunto lan zhan preocupado al notar que aún tenía el traje del restaurante

- lan zhan... Al fin despertaste.. Estoy tan feliz - susurro el menor mientras lo abrazaba con cuidado y le besaba con amor

- cuanto eh dormido? - preguntó el mayor y wei ying suspiro mientras acariciaba su rostro

-una semana.. Estaba tan asustado cuando pasaban las horas y no despertabas, el cuñado también vino anoche para ver como estabas - dijo el menor mientras acariciaba el rostro de su amado

-que sucedió realmente? - preguntó lan zhan y se tenso al ver a wei ying tragar con fuerza mientras le miraba

-un camión pasó el cemaforo en rojo y golpeó tu auto, rodaste unos 5 metros, cuando la ambulancia llego estabas inconsciente y no te movias, no tenias signos vitales así que te hicieron cosas para que reaccionara tu corazón, te subieron a la ambulancia y trajeron a emergencia... Lan zhan.. T..tu tenias muchos huesos rotos y.. No lograron salvar tu pierna derecha, la amputaron en la operación.. Lo siento, no debí llamarte Es noche - empezó a llorar el menor mientras lo miraba arrepentido

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora