han llegado a escuchar aquello que dicen que la venganza es un plato que se sirve frió? o aquello de que algunos pagan injustamente por algo que no cometieron? bueno, les contare lo que sucedió en esta ocasión, en como el mundo del cultivo termino por partirse en pedazos, sin lugar a dudas el regreso de wei wuxian había sido sorprendente, desenmascarando a los verdaderos culpables pero también se habían abierto puertas ocultas de la vida de los lan, muchos aun querían matar a wen ning, después de todo era un wen, pero matarlo ya no les resultaba complaciente. el resentimiento y odio después de tantos años hacia los wen aun permanecía, pero que gran y molesta sorpresa el enterarse de que los lan no solo habían aceptado a wei wuxian el patriarca de yinling quedarse en gusu, si no que también habían criado como uno de los suyos a un wen. sin importar cuan educado fuera el chico, o cuan amable y servicial se mostrara los resentidos de corazón, aquellos que habían perdido a sus amados hijos por culpa de los wen no se convencían del chico, al principio todas aquellas personas intentaron ignorarlo, pero al notar que el líder de la secta lan no se había casado aun y que le año prospero para tener herederos empezaba a escaparse de sus manos empezaron a inquietarse, de todos los lan el único joven que daba la talla para ser el siguiente líder era sin dudar sizhui, y no podían permitir que alguien con la sangre de un wen llegara a liderar una de las mas grandes sectas, eso no lo iban a dejar pasar nunca.
-que idioteces estas diciendo? quien me crees? un demonio con sed de sangre? - se quejo jiang cheng mirando al hombre frente a el , si que era problemático, y ahora porque salían con aquellas cosas sin sentido
- lider de la secta jiang, comprendanos y entiendanos, acaso los wen no fueron los que destruyeron a toda su familia? no fueron ellos los que hicieron que wei wuxian lo traicionara? no les tiene rencor?- hablo insistente el hombre mirando al de túnicas moradas
que clase de mierda le estaba proponiendo? si, odiaba a los wen pero se había encargado de aniquilar a todos los malditos, porque caería tan bajo como para desafiar a la secta gusu lan matando a uno de sus discípulos sin ninguna razón? ni siquiera le daban ganas de destrozar al zombie estúpido que seguía como perro a wei wuxian, porque atacaría a un niño que no tenia nada que ver con el pasado?
-sabes acaso lo que estas proponiendo? atacar a ese niño es firmar una sentencia de muerte, ademas el no tiene nada que ver con el pasado, era solo un bebe cuando los wen hicieron lo que hicieron, no tengo ningún rencor en su contra y ustedes tampoco deberían - hablo de manera seria y sin importancia mientras caminaba en silencio por el campo de entrenamiento, observando a sus disimulos entrenar
-recuerde la sangre que corre por las venas de ese mocoso... la sangre llama de todas maneras no es así líder jiang? solo piense en lo que hará si llega a ser líder de secta? un wen de nuevo a la cabeza? no, de ninguna manera - hablo el tipo con furia antes de retirarse del lugar
jiang cheng solo se quedo en silencio, esos hombre estaban locos, sedientos por derramar la sangre de un inocente, el mocoso no era culpable de nada, incluso podría admitir que le caía un poco mejor de lo que cualquier oro lan podría, ademas de que era educado y se llevaba bien con jin ling, era el mejor amigo de su sobrino así que como podría pagar por algo en lo que ya muchos otros lo habían hecho? tal ves estaba sobre valorando aquellas palabras que había escuchado, no creía que al niño le llegara a suceder algo, después de todo era un lan y podría defenderse. aquellos pensamientos le inundaron toda la noche, gran error el del líder jiang el simplemente ignorar aquellas palabras dichas por aquel resentido hombre, dicen que perro que ladra no muerde , pero si solo lo hace para advertir antes de atacar?
para que ponerme a contarles lo todo lo que sucedió semanas antes de aquella tragedia? ya se habrán dado una idea de lo que sucedió verdad? aquella sangre pura e inocente había sido derramada por aquellos que aun no obtenían paz para su venganza, sizhui nunca lo hubiera esperado, que su amabilidad, gentileza, humildad y servicio a las personas terminaría por jugarle la peor de las traiciones, que podría doler mas? las heridas abiertas en su cuerpo o el ver a sus amigos intentando salvarlo de aquella inminente muerte? tal ves eran las dos cosas o simplemente el sentimiento de que de nuevo no se había logrado despedir de quieres mas amaba, pensaba en como reaccionaria hanguan jun y el maestro wei cuando se enterasen de su prematura muerte? o simplemente se preguntaba su vería a sus verdaderos padres al morir, era tan malo tener la sangre de los wen corriendo por sus venas? no lo creía en lo absoluto, sus padres eran wen, pero se había criado en gusu, acaso no podía ser parte de los dos sin llegar a ser malvado?
ESTÁS LEYENDO
MDZS One-shot y más (⚠️contenido +18 ⚠️)
FanficLos personajes no son míos, la mayoría ya sabe quien es la hermosa autora, bueno la cosa es que aquí esta un libro de One-shot donde pueden hacer pedidos