Pedido 3

2.4K 76 10
                                    

shinerrivera

no había orgullo mas importante de cualquiera que ver a la persona que mas te importa competir en un concurso y animarlo para que gane, así se sentía jingyi, le gustaba mucho su mejor amigo de infancia sizhui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no había orgullo mas importante de cualquiera que ver a la persona que mas te importa competir en un concurso y animarlo para que gane, así se sentía jingyi, le gustaba mucho su mejor amigo de infancia sizhui. había logrado confesarse de una manera desastrosa y aunque no quería admitirlo, nunca se había esperado que el joven de hermosa sonrisa amable llegara a aceptar sus sentimientos. su relación se había desarrollado de manera lenta y con pausas, sin prisas y eso estaba bien para el , pero ahora había logrado avanzar a un nuevo nivel de confianza, sizhui entraría a una competencia de atletismo y le había pedido al menor que lo acompañara, ya imaginaran como estaba de eufórico por asistir y apoyarlo.   

el día esperado llego, jingyi había despertado muy temprano, se baño, se vistió y peino, se había conseguido una camiseta del color del equipo de atletismo al cual sizhui pertenecía, creyó que tener el nombre de su amado en la camiseta seria muy exagerado y no quería incomodarlo, desayuno lo mas rápido que pudo, lavo sus dientes y salio corriendo al instituto donde se desarrollaría la competencia, estaba mas nervioso que nunca, pues había estado escuchando que en la manera en la cual la pareja de uno de los competidores lo animara de esa manera el atleta rendiría a la hora de competir, y pues el se había creído todo eso, esperaba ser un gran apoyo para su novio en ese momento.

-jingyi!! - escucho el grito que hizo que volteara buscando esa voz, jadeo sorprendido al ver la pareja  que estaba detrás de el , no esperaba encontrarlos en este lugar y eso fue descuidado de el sabiendo que eran los padres  de sizhui

-s..señor lan un gusto verlo de nuevo - saludo el joven nervioso agitando la mano al hombre sonriente que se acercaba 

-desde cuando me dices señor lan? - pregunto el hombre mientras se detenía frente a el a observarlo curiosamente 

-bueno desde hace muchos meses le decimos de esa manera señor, usted pertenece a la familia lan así que debemos llamarlo de esa manera  - se excuso el joven mirando a su ahora suegro, o debería decir suegra?

 - oh lan zhan , mira ya no me dicen señor wei, ahora soy el señor lan - se quejo el mas bajo a su esposo que sin cambiar su expresión acaricio su rostro con cariño 

-estamos casados, es normal que te llamen por mi apellido - señalo el de ojos dorados y wei ying sonrió encantado , se miraron por un momento en el cual a jingyi le pareció el mas incomodo para el antes de ser observado por ambos padres de su novio 

-así que.. has venido a apoyar a nuestro retoño? - pregunto el de ojos grises y jingyi solo supo asentir sonrojándose 

-si señor , vine a apoyar a a-yuan en la competencia - aseguro el cuando había logrado encontrar su voz 

-encantador, sabia que ese amor infantil que se tenían de niños florecería - sonrió wei ying mientras le observaba encantado, complacido por ese sonrojo juvenil 

- entremos, nos quedaremos sin lugar si nos tardamos mas - señalo lan zhan y wei ying asintió en acuerdo, tomando la mano de su esposo y empujando a jingyi los tres entraron en el gimnasio 

el lugar estaba a rebosar de personas, se escuchaban gritos de apoyo e insultos, las novias de los participantes estaban en las canchas intentando entrar a los vestidores para verlos, el tubo el mismo impulso, quería darle un beso de buena suerte y ya pero estaba acompañado con los padres de su novio, no quería ser molestado por wei wuxian pero tampoco quería verse como un novio controlador al bajar como loco a intentar verlo cuando en la madrugada había hablado con el muy a gusto por vídeo llamada, debía controlarse, no era ningún loco que no pudiera controlarse para verlo después, esperaría y  luego de la competencia se lo llevaría a su casa y aprovechar de estar solo con el , pero por ahora se esperaría.

-oh! ya va a empezar!- exclamo emocionado wei wuxian mientras alistaba su cámara de vídeo

-lo va a grabar ?- pregunto incrédulo el menor, sabia que los padres de sizhui eran unos locos padres que les gustaba coleccionar todo lo de su hijo, pero no conocía que incluso grabaran las competencias del chico 

-claro que si! siempre hemos grabado, tomado fotos y mas de sizhui, hay que celebrar todos los logros de nuestro hijo - aseguro wei ying sonriendo orgulloso 

-solo sus logros? - pregunto jingyi curioso mirándolo

-los logros y fracasos son parte de la vida, el que se levante y lo haga para superarse es lo que nos gusta tener grabado - hablo lan zhan mientras miraba el gimnasio

le sorprendió y agrado el escuchar de que sus suegros fueran tan increíbles, sonrió feliz porque ahora podía entender en donde estaba entrando, sizhui era un joven amado por su familia y jingyi ahora era parte de ese gran corazón que tenia su novio, se animo y observo la cancha de atletismo donde empezaron a salir los corredores, ya empezaría la carrera, ansioso busco con la mirada a sizhui, lo encontró rápidamente, se miraba hermoso con esa camiseta esqueleto color azul junto con esos pequeños pantalones color banco, se sonrojo al recordarlo desnudo, era un descarado, como se atrevía a imaginarlo en cueros cuando sus suegros estaba a su lado!? 

-eres un pequeño descarado mocoso - se rió a su lado wei ying, sabia en lo que el estaba pensando, era hombre y conocía del descaro después de todo 

-p..perdone.. - tartamudeo pero no se cubrió las mejillas, si lo hacia se expondría aun mas, no, se negaba a pasar por mas vergüenza

la carrera empezó, y mientras el miraba la competencia maravillado a su lado wei wuxian comenzó a gritar, apoyando a gritos a sizhui, se pregunto porque el no podría, sacudiendo la cabeza se puso de pie y empezó a gritar apoyando a su novio, ya casi parecía una competencia de gritos, el y wei wuxian gritaban mas que las demás personas a su alrededor, todo estaba muy animado, la carrera concluyo y los corredores agradecieron y sonrieron, sizhui había terminado de segundo, algo triste pero por la sonrisa del joven lan podía deducir que no estaba deprimido por esta derrota, sizhui busco con la mirada a jingyi y sonrió feliz al ver como el joven corría bajando de las graderías, empezaban a anunciar otra carrera para cuando jingyi ya estaba abrazando a sizhui con fuerza.

- lo has hecho genial! - animo jingyi mirándolo emocionado 

-gracias, di todo de mi aunque quede de segundo, lo are mucho mejor la próxima ves - aseguro sizhui mientras acariciaba la espalda de su novio 

-estoy seguro de que lo vas a lograr eres increíble, gracias por invitarme... - dijo sonriendo algo timido

sizhui le tomo de las mejillas y acercándolo lo beso suavemente, movía sus labios lentamente, chupando levemente los de otro, disfrutando de ese momento juntos, se separaron cuando el entrenador llamo a sizhui, se separaron con una sonrisa y el joven lan se fue a las duchas para cambiarse, mientras jingyi suspiraba entrecortadamente, suspiro y volvió a su lugar donde había estado sentado todo este tiempo, se exalto al escuchar la risa escandalosa de su suegro wei wuxian, lo miro incrédulo, preguntándose porque se reía así de fuerte y miro a lan zahn en busca de una respuesta, el de ojos dorados solo le señalo los pantalones, y bajando la mirada a sus propios pantalones lo noto, el tenia una gran erección en sus pantalones... se había excitado con solo besar a sizhui!!! joder no podía sentir mas vergüenza en toda su vida, cubriéndose el pantalón siguió mirando las competencias y escuchando la risa escandalosa de wei wuxian burlándose de su reacción física, quería morirse...


** bien hay el pedido, de verdad , mil disculpas por la demora, me fue difícil encontrar inspiración, espero te guste ** 







MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora