Un nuevo hogar

1.8K 100 8
                                    

Estaba agotado de nadar, su aleta no daba para mas, y no es como si no estuviera acostumbrado a nadar kilómetros, pero es que en esta ocasión su fuerte y poderosa aleta llevaba mas peso, no era suficiente con la presión del agua sobre el, si no que también estaba huyendo con dos personas a cuestas, el hermoso arrecife donde vivían fue destruido por completo, un grupo de humanos había empezado a destruir su hogar, empezaron sumergiéndose en el agua, los vio a lo lejos, pensaron que eran curiosos humanos observando la belleza de sus corales, luego empezaron a entrar artefactos y a arrancar pequeños trozos de sus hogares y jardines, al final cuando pensaron que solo eran curiosos humanos todo empeoro, un día simplemente entro un artefacto muy grande y empezó a destruir sus hogares, no estaban cerca de la tierra y aun así los estaban atacando!, tomando sus lanzas y tridentes se defendieron, pero fueron atacados, no hubo tiempo de mucho, un momento el estaba atacando a uno de esos artefactos y al otro madam yu lo había sacado de hay y empujado a llevarse a sus dos medio hermanos, solo los tomo y salio a nadar con toda la fuerza que su aleta le brindaba, esperando poder volver a ver a las personas del clan. la verdad no sabia que buscaban los hombres con certeza, lo único de lo que estaba seguro era de que nunca olvidaría el emblema de aquel extraño sol rojo, pero eso no importaba, conocía la naturaleza de los hombres, madam yu se lo había advertido, los hombres eran portadores de destrucción, destruían todo a su paso solo por conseguir mas conocimiento, en algún momento confió en que los humanos no eran tan malos como madam yu le contaba, confió en las palabras de su tío jiang en algún momento, pero ahora confirmaba que a pesar de que le crió con mucho cariño y era un ser excepcional, su tío jiang no era mas que un iluso, necesitaba descansar pero para hacerlo debía subir a la superficie y quería evitar que los vieran, no sabia donde estaba aquel monstruoso artefacto que permitía a los humanos pasar sobre el agua, no sentía las vibraciones que producía esa cosa pero tampoco quería arriesgarse, no cuando llevaba dos vidas mas con el, acomodo a jiang cheng sobre su espalda, no sabia como es que había terminado siendo herido, su aleta había sido atravesada con algo parecido a una lanza, y su hermana mayor estaba inconsciente, una de esas cosas había golpeado su cabeza así que mientras la llevaba en brazos a ella , a su hermano lo llevaba en su espalda, el se sujetaba con fuerza pero no podía mover su aleta, era un dolor muy insoportable, y si la movía se arriesgaban a llamar la atención de algún tiburón, y es lo menos que querían en ese instante.

-casi .. llegamos... - jadeo agotado, le habían comentado de una corriente de agua que llevaba al agua dulce donde estarían a salvo mientras todo se clamaba en casa, estaba que no lograba nadar mas, su aleta se estaba entumiendo y necesitaba descansar un poco, nunca habían sido criaturas nómadas, se habían asentado en ese arrecife así que nunca se había aventurado a nadar tan lejos  

nado un poco mas hasta en el salado del agua fue reemplazado por un dulzor a su alrededor, suspiro satisfecho así que empezó a nadar ascendiendo, saco su cabeza jadeando y respirando aire puro, el oxigeno del agua era mas pesado que el de la superficie así que la diferencia era fabulosa.  el cielo estaba de un azul claro, no había señales de nubes, acostumbro su vista  la luz del sol y vio lugar donde podían encallar un rato para descansar, nado hasta que toco la arena, como pude se arrastro a si mismo junto con sus hermanos, callo boca arriba en aquel lugar y su vista ante el cielo azul empezó a oscurecerse, necesitaba descansar, no podía evitar cerrar sus ojos, esperaba que nada sucediera en esos momentos, el solo quería descansar un momento. para cuando abrió los ojos se sintió desorientado por un instante, estaba sobre algo cómodo, podía mirar algo blanco sobre el, que es lo que sucedía?, se movió y sintió el rose de algo contra si mismo, se sentó de inmediato, que era aquello!? , blanco, suave, delgado, liviano pero muy amplio, se tenso por un momento al ver su pecho cubierto por algo similar, se sentía incomodo, su cabello estaba seco y su aleta se sentía mas pesada de lo usual, pero estaba fresca por el frió que sentía en el lugar.

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora