pedido

1.4K 117 18
                                    


YobiS01
{Lan xichen (Seme celoso) × Jiang Cheng (uke despistado). Rezo por +18 (disculpa 7u7 pasa pervertida por aquí) ( alfa x Omega plis) Un escenario donde xichen y wanyin van por un helado, donde todos ven a mi lindo a-cheng saborear esa delicia y que acabe muy cansado después 7u7. Si no es mucha molestia, y muchas gracias 😍 y Saludos 🌸}

Después de una larga semana de estudios, presentaciones, exámenes, molestias y muchas responsabilidades al fin habían logrado verse, y es que en el mundo en el que vivían no todo era color de rosa, las obligaciones de cada uno eran asfixiantes hasta el punto de solo llamarse en las noches y preguntar por el otro a pesar de que 5 minutos después estarían dormidos, era casi una rutina diaria, tenían prohibido verse en días que no fueran festivos, ordenes y acuerdo de ambas familias, resulta que al ser ambos los herederos de las empresas de sus familias, estas habían acordado que para evitar el dolor de cabeza que provocaba el separar a ambos chicos, era mucho mejor y menos perjudicial el dejarlos ver los fines de semana, de manera que ambos jóvenes no olvidaban sus estudios o arruinaban sus futuros de ante mano.  así que en pocas palabras de lunes a viernes se encargaban de sus estudios, de sus familias y compromisos y los fines de semana volvían a ser el par de enamorados de siempre. y hoy era uno de esos días, un sábado espectacular, a pesar del calor infernal que estaba haciendo ninguno de los dos iba a cambiar los planes con su pareja, esperaban toda la semana, trasnochando realizando y terminando proyectos de manera que tuvieran ambos días libres para verse sin tener problemas con sus familias, efectivamente la noche anterior ambos se habían quedado despiertos hasta muy tarde pues jiang cheng debía de realizar un proyecto extenso sobre las políticas de seguridad ante un desastre natural a petición de una maestra de ciencias, xichen se había quedado hablando con el todo el tiempo, aunque no hablaron mucho, mas bien lo escuchaba dar sus opiniones ante artículos que compartían ambos, sus puntos, sus argumentos, o tan solo escuchaba como el chico tecleaba, así resulto la noche, ansiando la mañana donde se perderían todo el día lejos de sus familias. xichen condujo emocionado en dirección al hogar de su amado omega, hoy pasarían un excelente día ya tenia todo planeado.

-maldición cállate wei wuxian!! no me interesa saber eso!!- escucho los gritos incluso a dos casas antes de llegar y estacionarse, le sonrió al jiang que al verlo se sonrojo y fue molestado por su hermano adoptivo 

-buenos días - saludo sonriendo a ambos omegas, el menor solo se subió al coche mientras el otro lo saludaba alegremente 

-cuñadito de mi corazón! hola! es un grandioso día para pasear y... hacer cosas divertidas como practicar el tango horizontal! - dijo divertido ganándose otro grito de jiang cheng 

- tango horizontal?..- susurro confundido el mayor mirando a un wei wuxian que se reía a carcajadas por la expresión que tenia 

-ay! jajajaja debes preguntarle a mi shimei - dijo el joven antes de alejarse del auto y correr a subirse a su motocicleta 

- que es el tango horizontal a-cheng? - pregunto mirando a su omega que lo miro alarmado y rojo hasta la médula 

-calla! que cosas preguntas!? deja de caer en todo lo que dice el idiota! - exclamo molesto y avergonzado, xichen de verdad quería saber que era ese tipo de baile, conocía el tango pero este se bailaba vertical con ambas personas de pie , de donde se había sacado eso de horizontal?, todo aquello se preguntaba mientras manejaba, había mucho tránsito pues hoy se estaba inaugurando un festival de dulces en la ciudad.

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora