Cacería nocturna, un gran mounstro y muchos jóvenes y expertos cultivadores, heridas, muertos, naturaleza destruida, es igual a un cansancio extremo. Los jóvenes por más que intentaban de alguna manera buscar un punto débil para derrotar a su terrorífico y sangriento oponente no lo lograban, estaban agotados, jadeando y sobre esforzándosen por lograr acabar de una ves por todas, sus cuerpos dolían por los golpes y sus túnicas ya no eran tan destacadas por sus colores como antes, todos se veían casi igual gracias al fango, suciedad y demás cosas que los cubrían, todo obra por la criatura que no se rendía, los atacaba con furia, sin detenerse y soltaba sonidos aterradores que le erizaban la piel a sus pequeños oponentes. Estaban agotados, sintiendo el miedo de que esta fuera la última noche en la que se verían, jin ling ya estaba sin flechas y sus manos temblaban gracias a que su brazo estaba lastimado, estaba solo, intentaba proteger a uno de sus amigos, jingyi había sido golpeado contra un árbol, estaba inconsciente y sangrando, no sabía dónde estaban los demás, había ya lanzado las señales de su secta y la de su tío. Era un maldito desfortunio no el haber venido con su tío o alguien con cultivo más alto, estaba a punto de desfallecer y sólo quedaban el y sizhui de pie, estaba intimidado por primera ves en su vida y no quería de ninguna manera rendirse y escapar, miraba desafiante a la bestia que le atacaba, si se detenían ahora morirían y no podía abandonar a su tíos, a su pequeña prima de 2 años y mucho menos a sizhui, estaba tan sumidos en sus pensamientos que...-jin ling!!!
Luego de que se escucho el grito y un ladrido, no supo que pasó, todo estaba pero cuando reaccionó y levantó la vista noto que estaba bajo alguien que lloraba de dolor, conocía ese sonido, era producido cuando un animal estaba lastimado, observó las dos patas blancas frente a él que temblaban y cuando se quiso mover grito de dolor, su pierna y brazo estaban en una posición nada natural, sería difícil movilizarse de aquella manera, aún escuchaba los rugidos de aquel sangriento mounstro, podía ver a lo lejos a sizhui atacando, era el único de pie, esperaba sobrevivieran, realmente no quería morir, no aún.
- maestro wei!! - escucho y en menos de 5 minutos la energía recentifa estaba matando al mounstro, cuando la bestia callo escucho el suspiro de alivio de sizhui, se sintió más relajado y sólo quería dormir a pesar de que estuvo inconsciente por algún tiempo
- jin ling!!! - el grito de su tío jiang junto con el de wei wuxian se escucho y suspiro aliviado antes de sentir como el animal se movía y el era dado vuelta para ver el rostro de preocupación de sus tíos
- al fin... Sabía que vendrías... - sonrió a su tío que lo abrazo con fuerza, siempre tenía la fé de ser rescatado por su tío jiang o en el peor de los casos por wei wuxian, como fuera la situación el solo quería verlos y sentirse a salvo como un pequeño niño después de una pesadilla
-maldito mocoso!! Pensé que habías muerto!! - exclamó jiang cheng mientras revisaba que no tuviera una herida grave, miró el rostro de wei ying y miró el terror y preocupación en sus ojos pero no lo estaba mirsndo a él
Desvío la vista y notaba que hada estaba hechada a unos metros de él, su bonito pelaje estaba manchado de fango y lo que nunca quiso creer, sangre, su fairy estaba llena de sangre, respiraba agitadamente y quejaba de dolor, se alarmó y sacando fuerzas intento ir con ella, nada, su cuerpo no obedeció, estaba lo suficientemente agitado como para moverse.
-fairy!! - grito llamándola y la observó mover las orejas pero no se movía - que le pasó a mi fairy!?! - grito mirando a sus tíos que lo miraban en silencio
-ella retuvo el ataque del mounstro sobre ti.. Salió de la nada y siemplemente lo hizo - explicó Sizhui caminando a ellos de manera lenta, tambaleándose y tomando en brazos al perro se lo llevó a jin ling que lo miraba al borde de las lágrimas
ESTÁS LEYENDO
MDZS One-shot y más (⚠️contenido +18 ⚠️)
FanfictionLos personajes no son míos, la mayoría ya sabe quien es la hermosa autora, bueno la cosa es que aquí esta un libro de One-shot donde pueden hacer pedidos