Wei Ying ha llegado a una de las hermosas costas del caribe, el calor de la tierra, la brisa marina y la increíble música que se escuchaba lo hacia sonreír como idiota, había llegado hace una semana en donde brindo su concierto en esa ciudad, la verdad estaba feliz de ver todas esas hermosas personitas que habían viajado tanto para verlo a el, disfruto de cantar y bailar para sus fans, todas y todos ellos eran tan lindos y tiernos, sus conejitos adorados, pero ahora estaba relajándose, disfrutaría de tres días libres antes de viajar a otro pais de Latinoamérica, pero ahora estando en estas costas caribeñas, solo quería disfrutar, y mientras su hermoso esposo el cual era su manager estaba hablando con el personal de la disquera, el estaba caminando por la playa, la camisa blanca, el pantalón corto y las sandalias le permitían disfrutar del lugar sin llegar a quemarse por completo, además antes de salir wangji lo baño de pies a cabeza en protector solar, después de todo su piel era muy blanca y no quería quemarse.
mientras caminaba con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón escucho un ritmo divertido, curioso camino en dirección a la música, se sorprendió al ver a las personas moverse tan sensualmente, hombre y mujeres sacudían o deslizaban sus cuerpos unos con otros, wei ying estaba impresionado, curioso y algo fascinado por lo descarado de estas personas, el ya se creía un desvergonzado solo por saltarle encima a su esposo en publico pero estas personas no tenían vergüenza.
-tu eres wei wuxian!- escucho a una joven gritar en ingles lo cual le saco una sonrisa, el hotel donde estaba hospedándose era privado pero caminando por la playa salió de esos limites
-hola! que tal!?- saludo alegre a la joven que lo abrazo con fuerza, wei ying le correspondio el abrazo de la joven que gracias a los cielos no se sobrepaso tocándolo como muchas otras fans hicieron antes
-es genial que estés aquí! vamos! deberías venir a esta fiesta, vas a divertirte! - exclamo la joven y sin esperar respuesta agarro al mayor del brazo y lo arrastro con ella al lugar donde todos bailaban, sin esperar a nada, lo presento a su familia y wei ying agradeció que no lo reconocieran tan fácil
-esta música como se llama?- pregunto curioso y la chica le sonrió mientras le brindaba un vaso con tequila
-es salsa, se escucha extraño en ingles pero así se llama la música, también han colocado merengue, cumbia y algo de champeta, muy común en nuestras fiestas - explico la joven bebiendo de su propio vaso, wei ying siguió su ejemplo y se trago el propio, el ardor de la bebida bajando por su garganta le gusto, en realidad algo que le gustaba de Latinoamérica eran sus bebidas alcohólicas y sus comidas, mucho mas que las propias fiestas, donde era bien recibido y disfrutaba aunque ahora estaba solo y su esposo no lo acompañaba.
-oh muchacho! ven a bailar! - llamo una señora, tía de la joven y lo empujo a la pista, wei ying algo avergonzado explico que no sabia bailar aquella música pero muy amablemente las personas le enseñaron, incluso le prestaron a sus jóvenes, hijas, primas, sobrinas y nietas para que practicara, riendo bailo cuando aprendió de los pasos de las personas.
la música y el alcohol que estaba consumiendo lo estaban encendiendo, mientras bebía y comía de lo que le daban sin interesarse por lo que pudiera pasar, bailo con cada mujer y hombre que quiso bailar con el, obviamente muy educado y formar aunque no lo creyeran mantuvo una distancia prudente con las personas que intentaban pegar sus sudorosos cuerpos a su persona, no sabia que sucedía pero inclusive con todo el gentío y la música y el calor, el aroma del lugar era embriagante como si fuera un afrodisiaco que te incitaba a tener sexo allí mismo, pero el era una papa casada así que debía comportarse o su culo seria destrozado y no volvería a caminar o bailar en mas de un año.
- te estas divirtiendo!?- grito en ingles otra mujer mientras le ofrecía otro trago de alcohol del cual no registro, bebió a fondo y de golpe mientras bailaba sacudiéndose, el reguetón aunque su letra era bastante vulgar y algo ofensiva según el después de curiosear con el traductor era muy pegajosa e incentivaba a la sensualidad, y el estaba disfrutando de mover el trasero al ritmo de la canción
-woooo!!! te amo caribe! - grito en su idioma natal y aunque nadie le entendió todos gritaron eufóricos, hasta las abuelitas que estaban en el lugar disfrutaban de la fiesta y no había nada mejor que el calor humano de estas hermosas tierras latinas
después de bailar un rato y algo encendido porque borracho no estaba se sentó con las abuelas del lugar que le brindaron deliciosa comida cacera, acepto gustoso echándole todo el picante que se le dio la gana a su comida, inclusive habían tacos, definitivamente en el lugar que estaban habían tantas nacionalidades del caribe que habían mucha comida.
-estas casado!?- pregunto una de las ancianas en ingles lo que el agradeció porque no entendería nada si le hablaban en español
-si madam, estoy felizmente casado- sonrió señalando su anillo de bodas, algunas mujeres hicieron muecas de desilusión y otras sonrieron por la felicidad del muchacho
-tu esposas debe ser muy afortunada - dijo otra y la joven que lo había llevado al lugar logro escuchar y sonriendo hablo a las mujeres
-abuelas! el esta casado con un hombre! incluso es mas hermoso que el- hablo aclarando la joven y las mujeres se vieron sorprendidas, un hombre tan hermoso estaba casado y con otro hombre
wei ying por un momento pensó que lo rechazarían, aun el mundo no aceptaba su sexualidad pero al ver las sonrisas de esas viejas lo hizo relajarse, con mas alcohol hablaron hasta de que posiciones tenia sexo y el sin pelos en la lengua les resolvió cada duda que tenían las ancianas, si fanática le ayudaba en algunas cosas defendiéndolo. luego volvió a la pista donde bailo aun mas hasta que choco contra un duro pecho que tan bien conocía, sonriendo nervioso y algo borracho volteo y miro el serio y enfurecido semblante de su marido que se notaba muy disgustado.
-saliste de los limites del hotel - señalo lo obvio el mayor y wei ying lo abrazo por el cuello mientras meneaba su cintura rozándose contra el lan
-si, pero estoy de fiesta y es buena gente, vamos amor mío.. bailemos un poco - le susurro algo alto porque la música estaba a todo volumen
lan zhan se quedo estático mientras wei ying bailaba restregándose contra el, el gentío los empujaba a estar mas pegados y para el lan toda aquella gente vulgar y desvergonzada lo estaba hartando y si no fuera porque wei ying se estaba frotando contra el hubiera sin lugar a dudas sacado a su esposo de ese lugar y se lo hubiera llevado de vuelta a la habitación, pero su esposo estaba muy sexualmente activo entre la música y las personas y por una vez de nuevo se dejo llevar por su esposo.
tomándolo de la cadera lo pego aun mas sacandole un gemido y bailaron frotándose todo lo que pudieron, se sorprendió un poco que a pesar de tocar descaradamente a su esposo sacandole gemidos y jadeos mientras se meneaban las personas no se detenían a verlos o escandalizarse, todos ensimismados en sus mundos y bailes eróticos, era como tener sexo con ropa en publico en medio de una ardiente orgia, pero nadie se atrevía a bailar o a acercarse a ellos, lan zhan disfruto de avergonzar a su esposo en ese momento pues el menor se vio chocando su trasero con la erección atrapada en el pantalón del lan, están bailando algo llamado choque o algo así, en donde el paso principal era chocar partes del cuerpo, sobre todo el trasero con la pelvis o erección de alguien, en las mujeres se veía interesante y sexual pero wei ying se estaba avergonzando porque su esposo estaba muy excitado y golpeaba su retaguardia con violencia al son de la música, con razón la taza de natalidad en américa latina era tan alta, con estos bailes cualquiera se embaraza.
gracias a los cielos la música se detuvo y se escucho un vallenato sonar, suspiro y despidiéndose saco rápidamente a su esposo de allí, intentando ocultar las erecciones de ambos, caminaron por la playa lo mas rápido intentando regresar al hotel, pero en medio del camino y ya siendo noche, lan zhan lo agarro por la nuca, lo atrajo y lo beso con ferocidad y como siempre en su relacion lo hicieron al aire libre, sin preocuparse si alguien mas los veía, esta ves no era manzanita la que les escucho tras el arbusto, si no mas bien una borracha fan que los siguió y disfruto de cada acción.
las fiestas latinas eran un desastre total pero se llegaban a disfrutar si es que se puede mantener sobrio porque si no fuera por la borrachera tal ves la joven fan hubiera grabado o fotografiado algo de lo que paso en la fiesta definitivamente.
**holis, que tal? siglos sin leernos no? les extraño mucho, estaré actualizando de a poco esta semana, porque si o si actualizo, les amo, espero les haya gustado el one-shot**
ESTÁS LEYENDO
MDZS One-shot y más (⚠️contenido +18 ⚠️)
FanficLos personajes no son míos, la mayoría ya sabe quien es la hermosa autora, bueno la cosa es que aquí esta un libro de One-shot donde pueden hacer pedidos