Familia

777 55 12
                                    

Recordaba haber estado buscando de tienda en tienda los materiales necesarios para el proyecto escolar que debían hacer sus sobrinos, su hermano le había pedido el favor de que comprara lo necesario, así que estaba caminando por el centro comercial con una lista en mano con lo necesario, no había encontrado una tienda donde vendieran producto de buena calidad y no pensaba comprar materiales malos a sus sobrinos, entró a otra tienda y busco por los pasillos hasta que vio a lo lejos a una mujer curiosamente conocida, no la había visto en años, no desde que habían salido de la secundaria, estaba muy cambiada.

- espera bebé sólo podemos llevar un color- dijo la mujer mientras permanecía de cuclillas a un lado de un niño que le hacía pucheros

Qiren se acercó en silencio mientras tomaba los materiales de la lista, pinceles, papel de colores, tijeras, cartulina... Mientras lo hacia escuchaba lo que la mujer le decía al niño, estaban cortos de dinero y no podrían pagar por más de una pintura y pincel, escuchaba al niño quejarse y suspirar para luego aceptar lo que su madre decía prometiendo que su trabajo de arte iba a quedar bonito para que no tuviera que comprar cosas para hacerlo de nuevo, cuando se alejaron la observó irse, nunca espero que la indomable mujer terminará tan mal económicamente, se notaba que sus ropas eran de segunda mano, que infortunada vida tenía ella. Sacudió la cabeza y siguió en lo suyo, cuando terminó fue a pagar y observó como la mujer agradecía y tomaba sólo la pintura pues al parecer el pincel tenía otro precio y no le alcanzaba el dinero.

-entonces como pintar maní? - preguntó el pequeño y ella le sonrió

- tienes dos hermosas manos bebe, las podrás utilizar y ensuciarte, vas a divertirte- animo ella antes de tomarle de la mano y salír de la tienda con el menor

Qiren solo suspiro con pesades, volvió y tomó más pintura, de muchos colores, pagó y salió para buscarla con la mirada, camino un poco y cuando sus esperanzas de encontrarla estaban acabando, la observó a lo lejos montar al pequeño en un carro de juguete, meter lo que parecía una moneda para que el carrito se moviera adelante y atrás, sacando una gran sonrisa en el niño. Suspiro y se llevó de valor para luego acercarse tranquilamente.

- canse sanre.. - llamó el y la mujer volteo a mirarlo antes de verlo sorprendida

- lan qiren.. - susurro ella antes de sonreírle bellamente - es bueno verte después de tantos años..

- igualmente, fue una sorpresa encontrate - dijo el intentando y obligándose a hablar un poco más con la persona que le había hecho muchísimas bromas en su juventud

- valla, verte sorprendido es un gran halago para mí, a puesto a que pensaste que ya  nunca te cruzarías de nuevo conmigo - se río la mujer mientras le daba una mirada al niño que los observaba sonriente

- nunca deje por sentado el hecho de no volver a verte, pero si me sorprende ver que tienes un hijo - miro al niño que le sonrió y saludo con su pequeña mano mientras

-oh, si, el es mi hijo wei ying, tiene 5 años - dijo la mujer mientras miraba al pequeño que me enviaba besos

- los vi en la tienda, creo que esto lo necesitará el niño - dijo qiren y le ofreció la bolsa de compra

Canse sanre sorprendida recibió la bolsa y la abrió, encontrando pinturas y pinceles, le sonrió aún más hermoso al hombre frente a ella que se sonrojo levemente, siempre habia pensado que la sonrisa de esta mujer era casi parecida al sol, tan brillante, alegre y despreocupada, se sintió intimidado de nuevo, como si fuera aquel adolescente el cual era el centro de las burlas de la joven alocada de su clase.

- bebé! Mira lo que tu nuevo tío te ha regalado! - celebró la mujer mientras iba con su hijo y lo bajaba del carrito, ambos saltaron emocionados antes de que el pequeño exigiera ver la compra, luego de verlas corrió y abrazo las piernas de qiren mirándolo sonriente mostrando que le faltaban 3 dientes

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora