Criar a un niño no era nada fácil, sobre todo si este era extremadamente extrovertido, jin ling requería muchísima atención, el niño nunca estaba quieto y para ambos líderes el cuidarlo era agotador, en ese momento ambos tomaban unas copas de vino luego de un día arduo con jin ling el cual había pedido a ambos mayores ir a perseguir gallinas, si, los dos idiotas habían aceptado solo al ver los ojitos de cachorro que les dio el pequeño niño de 5 años.
-y como van las cosas en yumeng? - pregunto el más bajo mirándolo atentamente
- todo bien, los discípulos aprenden bien aunque muchos son unos incompetentes - dijo el jiang mientras bebía de su copa de vino
-siempre suceden cosas así en una secta, por lo menos en la suya si lo respetan - habló el más bajo mientras miraba seriamente su copa
Jiang cheng lo miró atentamente, sabía que el menor no estaba muy bien, no era fuerte y la mayoría de discípulos se creían más actos que el para liderar la secta jin, pero sí era sincero, sabía que guanyao era bueno en eso, tal vez no tenía musculo, pero tenía inteligencia y era muy bueno en ello, había hecho las cosas bien sin que nadie tuviera que refutarle por una mala decisión .
- sabe cuál es el error que más comete usted líder jin? - preguntó el jiang mientras se servía más vino
-cuál? - guanyao lo miró inmediatamente, pensando en sí al final de cuentas debía fingir estar agradecido por cualquier palabra que saliera de la boca de jiang cheng
- el prestarle atención a la mierda que suelta la gente en su contra, usted debe saber de lo que es capas, no debe esperar que todos estén de su lado en sus decisiones después de todo usted es el líder y ellos los discípulos - habló mientras le miraba con atención antes de beberse de golpe el vino en su copa
Guanyao no respondió, siguieron tomando vino como si realmente estuvieran bebiendo té, se les estaba pasando el tiempo mientras hablaban de cualquier cosa que saliera, hablaron de jin ling y su maldita decisión de perseguir gallinas esa tarde, de los discípulos de la secta jin y jiang, también hablaron de lan xichen y nie Mingjue, sobre todo guanyao se quejaba del mayor, jiang cheng se burlaba, ya estaba más relajado por el alcohol en su cuerpo y guanyao parecía a punto de hecharse a llorar, una escena lamentable de ver para cualquiera, dos líderes de sectas prominentes completamente ebrios hablando incoherencias, pronto ellos se dieron cuenta de la escena que estaba presentando así que tomando el vino y sus copas se retiraron. Al llegar a la habitación de guanyao se sentaron y siguieron bebiendo, ya pronto las palabras incoherentes se volvieron balbuceos y mucho hipo intermedio, se abrazaron mientras hablaban y de la nada se besaron, un beso torpe y primerizo para ambos, sus lenguas intentaban seguir algún ritmo pero realmente se estaban babeando todo al rededor de la boca, tenían saliba en las mejillas y barbilla, no eran nada buenos besando pero en su estado de ebriedad lo intentaban.
-líder jiang... Usted... Es bueno en el sexo?..- pregunto borracha mente el jin mientras lo señalaba y entre cerraba los ojos para segun el verlo mejor
- no lo sé, nunca lo eh hecho.. - se quejo el jiang mientras se atragantaba con mas vino, ya tenia el cabello a medio soltar, la túnica desarreglada y la cicatriz en su pecho era mas notable para el jin
-y si probamos? - preguntó el jin mientras se acercaba gateando aunque se tambaleaba cada que abanzaba
Fue absurdo, torpe, doloroso y muy cómico el ver a ambos intentar tener sexo, vírgenes inexpertos incluso de imaginación, y a pesar de que guanyao había vivido en un prostíbulo nunca llegó a ver algo así y menos entre hombres, ni siquiera sabían que debian hacer con él otro, donde debía entrar el miento de los dos? Ninguno era mujer, si mal no recordaban en la naturaleza humana si uno tenía miembro pue este debía entrar en algo de la mujer no?. Pero ambos eran hombres, se besaban torpemente, se apretaban más de lo debido provocando morados en el cuerpo del otro, guanyao ya estaba sin su túnica, su delgado cuerpo ya había sido magullado por las ásperas manos del jiang, estaba siendo lo suficientemente sumiso como para permitir que jiang cheng mordiera sus pezones logrando gemir, por alguna razón ambos se sintieron genios, como si hubieran descubierto la última maravilla en el planeta, ya sabían donde había un punto placentero en el cuerpo del hombre.
Jiang cheng tomó el miembro del jin en su mano, empezó apretando y soltando, pero eso sólo probocaba jadeos y quejas de dolor, así que decidió deslizar su mano, fue una excelente decisión, guanyao empezó a gemir mientras en otro le atendía, y a pesar de que jiang cheng no estába recibiendo ninguna caricia para poder acercarse a asu orgasmo, Solo estaba estimulando al más bajo, jin guanyao podía muy bien vestirse de mujer y conquistar alguna frontera fuera de sus tierras el maldito tenía su belleza. Pero volviendo a la situación ambos disfrutando del torpe encuentri que estaban teniendo, el jiang busco algo para satisfacerse, presiono contra el jin y se detuvo solo cuando entró en un lugar, un lugar bastante estrecho y sobre todo al parecer doloroso, guanyao estaba llorando sujetándose de él.
No sabía que pasaba pero quería placer, entró aún más y el jin grito de dolor, ok las cosas no salían muy bien, jiang cheng se retiro y escucho el jadeo del más bajo, curioso en su estado de ebriedad volvió a entrar, parecía un niño queriendo probar que tanto dolía aquello, entró y salió varias veces hasta que se escucharon sonidos de placer, de hay en adelante el encuentro se hizo mucho mejor, besos torpes, cuerpos frotándose y el jiang logrando embestir todo lo que quería el cuerpo del otro, gemian y jadeaban de gusto. Pronto ambos llegaron a su orgasmo y cayeron agotados, se sentaron y bebieron aún más para en la a mañana ni siquiera saber lo que había pasado.
-tíos? Tengo hambre - se escucho a jin ling mirando al par de hombres mal vestidos con jaqueca sentados en uno de los quioscos de la secta
Valla mierda de noche, no recordaban nada y guanyao tenía un dolor en la cadera mortal, que había pasado?
**imagino que me quedo horrible, lo siento, me esforcé, no tube mucha inspiración pero espero por lo menos te haya agradado algo, voten y comenten por favor **
ESTÁS LEYENDO
MDZS One-shot y más (⚠️contenido +18 ⚠️)
Hayran KurguLos personajes no son míos, la mayoría ya sabe quien es la hermosa autora, bueno la cosa es que aquí esta un libro de One-shot donde pueden hacer pedidos