Pedido 1

6K 244 81
                                    

Pedido por misssara13

Pedido por misssara13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan zhan x wei ying.

La feria había llegado a la ciudad, todo el mundo hablaba de aquella novedad de la semana, y aunque cada año se repetía absolutamente todo, pará las personas seguía siendo emocionante ir a ese lugar a pasear, comer y disfrutar de unos fuegos artificiales a lo último. Pero este año era la diferencia según rumores, había llegado nuevas atracciones y puestos de actividades. Aquel rumor se recorría por toda el instituto en donde cada una de las personas parecía atenta a las novedades. Entre ellos cierto chico de cabello negro hasta los hombros que sonreía emocionado.

-invitaré a lan zhan, esta será una buena oportunidad para nuestra segunda cita - dijo el joven de ojos grises mientras recogía su cabello en una pequeña coleta baja

-tks en cerio vas a seguir esa absurda regla de tres pasos para empezar un noviazgo? - preguntó jian cheng con una mueca de disgusto en su rostro

Hacia más de 1 mes que su mejor amigo se había decidido por confesarse al delegado del salón, pero cuando se confesó simplemente le pidió que salieran, el muy idiota de wei wuxian había encontrado en una revista los pasos para un noviazgo, las llamadas citas y no podía creer que realmente se haya enganchado a tan absurdos puntos, y sobre todo teniendo en cuenta que el no era nada paciente, el jiang aún no podía creer que su mejor amigo no se haya lanzado a besar al lan en la primera cita, así que si en esta segunda cita se suponía debían darse un beso y para la 3 cita ya se sabía lo que planeaba el muy desvergonzado.

- vamos no te pongas así a-cheng estoy siendo muy organizado con esto, quiero una relación seria con lan zhan y si para eso debo ir paso a paso para que no malinterprete todo y se joda esto entonces lo are - dijo wei ying mientras lo miraba con un brillo decidido en sus bonitos ojos

-es absurdo, siempre has sido un insensato que le gusta todo al punto, te lo digo porque te conozco idiota, entre mas intentes llevar todo con "calma" más rápido vas a perder la paciencia y terminaras por saltar le encima - advirtió el menor, su amigo era un idiota

- aguafiestas, ya veras como todo me sale bien - respondió wei ying antes de encontrarse a unos cuantos metros al jade menor

Un joven hermoso de cabello lacio hasta su barbilla, ojos dorados que le recordaban a la miel y el perfectamente podía ser la abeja mielera que se refugiaría en esta. Lan zhan era perfecto, aunque su seriedad le molestaba a ratos y a muchos les provocaba miedo, era lo que más le gustaba de él, había quedado más que enamorado del joven lan cuando realizaron un proyecto de clase juntos y terminó por mostrarle una revista para adultos que lo avergonzó, oh sí que le gustaba verlo con sus orejas rojas, le encantaba ese hombre y muy a su pesar, por mucho que quisiera provocarlo y tener sexo desenfrenado, no quería que el malinterpretar a las cosas, por sobre todo no quería que lan wangji terminará pensando que lo que el quería era solo una noche de pasión, así que había decidido leer la revista y seguir los puntos de las citas, y para su beneficio todo había salido perfecto en la primera cita, así que ahora iría por la segunda, estaba muy decidido.

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora