Un Nuevo Hogar 2

1K 97 10
                                    

La aleta le dolía, su espalda dolía, en general todo le dolía, se removió en donde estaba acostado, levantó la cabeza y sólo vio blanco, todo a su alrededor era blanco, que recordará, dentro de las almejas gigantes donde solía dormir todo era rosa o muy oscuro cuando estaba cerrada, se sentó y sintió las punzadas de dolor en su aleta, vio la extraña cosa blanca suave sobre su cuerpo, le tomó de un extremo y se la quito de encima, hay estaba la parte de su cuerpo que había sido lastimada, estaba envuelta en algo también extraña, era blanca y si tocaba le dolía muchísimo, se quejo hasta que se dio cuenta de algo, no estaba bajo el agua, estaba en tierra firme!!, se obligó a calmarse y a intentar recordar lo último que pasó, donde estaba su hermana y hermano? Estaba preocupado, intentó quitarse lo que tenía sobre su cuerpo pero se puso alerta cuando de algún lado apareció un hombre muy hermoso, se tenso al verlo y se sonrojo de la misma manera, era muy hermoso.

-valla! Has despertado eso es bueno, como te sientes? - escucho y lo único que logro hacer fue comportarse

Maldito instinto de supervivencia, el humano frente a él era un bellisimo y fuerte espécimen, su anatomía muy fácilmente le decía que cambiará su sistema, que permitiera que aquel humano procrear a con el, así su especie seguiría viviendo, era muy fácil deducir que gen era más fuerte, su especie al ser más fuerte era una buena señal de que si se apareaba con un humano nacería una sirena o Tritón, necesitaba más hijas que hijos, necesitaba volver a renacer a su clan y necesitaba aparearse, instinto natural de cuando se era el único superviviente de su especie, se sonrojo y movió un poco su aleta, sintió algo extraño así que al tocar se la cabeza sintió su cabello recogido en una gran trenza, volvió a observar al humano que lo miraba curioso, el no había dicho absolutamente nada a la pregunta hecha por el.

-no entiendes mi idioma? - pregunto de nuevo el humano, tenia un hermoso cabello negro, unos ojos color café oscuro muy bellos y toda su belleza lo atraía como pez a corales brillantes

- donde están mis hermanos? - pregunto y se sonrojo al ver la bella sonrisa aparecer en el hermoso rostro del hombre

-ellos están bien, los salvamos, estaban en mal estado, los tratamos y están bien, tu hermana esta en una alberca que adaptamos para ustedes, solo fue un golpe en su cabeza, y tu hermano solo tenía fiebre y tensión muscular por nadar tanto - explicó el hombre mientras lo miraba amablemente antes de sentarse en la orilla de su cama, estaba inquieto.

-bien..-susurro sin despegar sus ojos del hombre frente a el

-puedo saber tu nombre? - pregunto el hermoso humano mirándolo

-soy jiang cheng, líder de mi clan - se presentó sin poder dejar de mirarlo

-soy lan xichen, estudió la vida del mar, es un gran honor conocer al líder de una espectacular especie - sonrío maravillado

- puedo ver a mi hermana? - pregunto jiang cheng mientras el hombre sonreirá

-traeré medicamento para el dolor y te llevaré, espera un momento - pidió levantándose y caminando para salir de hay

Jiang cheng se quedó solo por un largo rato, miraba todo a su alrededor sin conocer nada, se sentía más pesado que nunca y le dio la razón a lo que había escuchado una ves de wei wuxian, ellos eran muy pesados como para movilizarse en tierra con normalidad, su aleta pesaba muchísimo, tenían muchos músculos y..estaba excitado, maldición, solo con ver al humano se había excitado, quería aparearse, incluso estaba imaginando en que posición terminarían haciéndolo, pues nunca había sabido de un apareamiento entre estas dos especies diferentes, hizo muecas mientras se imaginaba cosas absurdas en su sucia mente, si, ser hermano de wei wuxian era un gran problema, el idiota le contagiaba la desvergüenza.

-aquí tienes, tómalo con calma - le aconsejo el humano volviendo y entregándole una piedrilla extraña y agua en un cuenco extraño, los humanos eran raros

Se trago las piedras con agua y lo miró atentamente esperando que lo llevara con su hermana, lo vio mover los brazos y pensó que estaba loco, lo observó mientras se acercaba y cuando pensó que este lo besaría se sorprendió siendo levantado en sus brazos, se sujeto se sus hombros por inercia, era pesado, como es que este humano podía cargarlo? Estaba demente!, trago saliva notando la cercanía, estaban muy cerca, podía sentir su aroma y las vibraciones que su corazón producía, estaba hipnotizado, era hermoso.. Si... Quería aparearse con él, le gustaría y saldrían lindos bebes.

-me morderás?- escucho la pregunta que lo saco de sus pensamiento, callo en cuenta de que estaba lamiendo el cuello del mayor, se sonrojo como loco, que estaba haciendo!? 

-n..no no lo morderé..- dijo rápidamente mirando a otro lado maldiciéndose por haber hecho aquello 

-no debe asustarse, no le haré nada respecto a esto, solo le recomiendo que no se lo haga a nadie mas, cualquier otro podría dejarse tentar y hacerle cosas indebidas - recomendó xichen mientras lo miraba intensamente, jiang cheng trago duro de nuevo y se removió incomodo sobre los brazos del otro

-y..ya llegaremos a donde esta mi hermana?- pregunto inquieto y la sonrisa que recibió le inquieto mas, casi quería lamerlo de nuevo y era molesto aquello 

- si, ya llegamos - respondio y al llegar al tanque le sumergio con cuidado, jiang cheng se sonrojo aun mas al verlo sonreirle antes de alejarse de hay , malditas hormonas

- a-cheng!- escucho a su hermana y la volteo a mirar sonriendo emocionado, la habia extrañado

cuando intento nadar a ella el dolor de su aleta le detuvo, fue un alivio que ella fuera la que se acercara y lo abrazara, estaba feliz de tenerla en sus brazos, habia estado tan asustado de perderla, sintio otros brazos rodearlo y al mirar la sonrisa inigualable de su hermano lo recibio, lo abrazo tambien, estaba feliz y aliviado, estaban los tres juntos, estaban a salvo y sobre todo estaban con personas que no les harian daño, penso en sus padres y se juro que los buscaria pero mientras debia recuperarse de su herida y seguir viviendo, estaban en un nuevo hogar o eso queria sentir.

**hay esta espero les haya gustado les amo, voten y comenten ** 

MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora