Lider De Gusu?

861 59 13
                                    

Qiren ya no sabía qué más hacer, valdría la pena asesinarlo y dejar que su sobrino sufriera por el resto de su vida? O quedarse de brazos cruzados y hacerle la vida imposible al incorregible hombre? Es que ya no quería vivir! Si sufría otra desviación de Qi sería su fin y podría descansar en paz, pero precisamente hoy que tanto la necesitaba no sucedía! Se preguntaran qué había pasado verdad? La razón de porqué ahora tenía una sobrina y ya no dos sobrinos.
En la mañana cuando paseaba tranquilamente con su sobrino mayor xichen, hablando de cosas de adultos y de la secta, cosas de mucha importancia, wei wuxian había aparecido de la nada con bocadillos extraños, alegando que los había preparado junto a lan zhan, una receta que habían traído de uno de sus largos viajes a tierras extranjeras. Naturalmente se negó en un principio, pero después de ver a su sobrino mayor probar uno y comentar su delicioso sabor, se negó aún mas, no confiaba en nada de lo que wei wuxian ofreciera, era un gran riesgo y lastimosamente no había podido evitar que su presido sobrino lo probará.

No supo que había salido mal, todos los discípulos habían comido según las palabras de wei wuxian y nada les había ocurrido pero sorprendentemente en la tarde alrededor de las 4 xichen empezó a sentirse mal, estaba más pálido que nunca, se tropezaba y le dolía la cabeza, qiren simplemente dedujo que había sido culpa de wei wuxian y sus bocadillos sospechosos, esa tarde luego de llevar a su sobrino al hashi, le grito y castigo al menor de ojos grises que se sintió mal de haber enfermado a su cuñado.
Al principio todos creyeron que era porque el mayor de los jades de gusu no estaba acostumbrado a los sabores exóticos, pero luego de que llegara la hora de la cena y hubieran llevado el alimento a la habitación del líder toda duda y suposiciones fueron calladas, en la cama donde se suponía debía estar durmiendo el hermano mayor de los lan, permanecía una mujer profundamente dormida, como se sabía que era xichen? Fácil, Qiren podría reconocer a sus sobrinos así fueran un animal, no cabía dudas de que esta mujer era su sobrino mayor, todo se vino abajo y gusu lan por primera vez tuvo un alboroto que ni wei wuxian había logrado provocar.

-tu!! es tu culpa!- acusaba qiren al pobre de wei ying que estaba algo pálido pues nunca espero que todo esto sucediera

-yo no hice nada - se defendió pero de inmediato se encogió en su lugar, pues qiren estaba muy dispuesto a golpearlo en ese momento 

-mentira! tu le diste de esos asquerosos dulces a xichen! y ahora miralo! - exclamó el viejo y por un momento los demás discípulos quisieron recordarle que estaba pasando una regla por alto, pero callaron, nadie se atrevería a corregirlo en el estado que estaba.

-tio por favor cálmate - pidió xichen preocupado por ver a su tío al borde de una desviación de Qi 

-que me calme!? te has visto ya!? - exclamó de nuevo el mayor exaltado, no podía ver siquiera a su sobrino, era una mujer ahora y las túnicas le quedaban grandes, era vergonzoso 

-lo se tio, ya me vi en el espejo pero debes calmarte o te harás daño, debe haber una explicación a mi situación y previamente una solución..- intentaba de nuevo xichen mientras se sostenía las túnicas sobre su cuerpo 

- esto ya tiene un culpable y ese es este desvergonzado - señalo a wei ying que suspiro pesadamente 

-les repito que no provoque esto, son dulces que preparé con lan zhan, no le agregamos nada fuera de lo normal - repitio el menor mirando a sus dos mayores, si tan solo lan zhan estubiera aqui 

-es un alivio que wangji no esté aquí para defenderte porque en este mismo instante estarás castigado, y te prohíbo la entrada a la cocina - habló con severidad el viejo y wei ying no dijo nada más, si abría la boca sus problemas empeorarían

se mantuvieron en silencio por pocos segundos en donde solo se miraban, fueron interrumpidos cuando un discípulo llegó con túnicas perfectamente dobladas en sus brazos, había tardado un poco en ir a la sección de mujeres y pedir una túnica femenina, sin embargo no había dicho la razón por la cual la necesitaba provocando que la encargada de ese lugar casi no le diera lo que necesitaba, toda una locura, no podía ir esparciendo el rumor de que el líder de la secta ahora era una mujer, todo sería una locura, sobre todo tratándose de los ancianos de la secta.

-vete a cambiar xichen, traigan a una discípula que le ayude, dudo que sepa colocarse el traje de una dama - suspiró pesadamente qiren frotándose las sienes intentando menguar el dolor de cabeza que quería empezar a aparecer 

xichen no dijo más e ingreso de nuevo a su habitación, espero unos minutos y una joven discípula de gusu entró nerviosa, esto es lo último que necesitaba, una joven avergonzada en su habitación ayudándole a vestirse, no sabía si era una fortuna o un maleficio el tener un cuerpo ahora femenino porque sentía tan incorrecto tener que quitarse sus túnicas frente a ella, la joven tenía las mejillas sonrojadas cuando se acercó más e hizo la debida reverencia, xichen suplico a las deidades le dieran fortaleza en esto porque sentia que podria salir corriendo de alli en cualquier momento.

-lider..me han enviado para ayudarle y explicarle a cómo usar debidamente las túnicas femeninas de gusu - explicó ella sin siquiera haberse colocado erguida de nuevo, sequía en la misma posición inclinada de reverencia

-gracias por venir a mi ayuda, por favor puedes erguirte de nuevo, creo conveniente el que levantes la cabeza para que me ayudes - dijo sonriendo intentando que el ambiente se suavizará un poco, la joven estaba muy tensa e incómoda 

-siento mucho mi incomodidad líder - se disculpó ella y xichen sintió que ese día sería supremamente largo

-vamos , ayudame porfavor, no hay tiempo que perder- dijo el mayor y la joven asintió

rápidamente la joven desdobló el ropaje femenino y alisto todo lo debido, con manos temblantes ayudó a xichen a quitarse la túnica exterior que le cubría y se sonrojo al verle en túnica interior, no se sentía nerviosa por el hecho de ayudarle vestir a una mujer, si no que era el líder, un hombre ahora mujer pero que debía respetar y darle espacio. le ofreció la túnica interior femenina y se dio la vuelta pidiéndole que se la colocara, no era tan dificil despues de todo y xichen rápidamente entendió, se la colocó y cuando estuvo cubierta le indico a la joven que le ayudó y explicó cómo colocarse el resto de la ropa, por primera vez se sintió incómodo, la túnica se le apretaba contra el cuerpo, y aunque se veía hermoso o mejor dicho hermosa, aun no entendía cómo las jóvenes soportaban el estar tan apretadas con estas túnicas, pero debía soportarlo, no podía ir por la secta con ropas de hombre cuando estas no sostienen lo que debían sostener. cuando se sintió al fin lista se coloco sus nuevas botas y tomo su espada, salió de la habitacion y su tio por poco y se desmaya.

-definitivamente se ve como toda una joven ama, zewu-jun es hermosa- halago wei wuxian mirando a la ahora mayor que suspiro por el cumplido.

- te quiero fuera de la secta wei wuxian - amenano el viejo sin siquiera darle una mirada al mencionado, su mirada permanecía sobre su sobrino que incómodamente se movió en su lugar antes de terminar de acercarse 

- clama por favor, por ahora tenemos todo controlado, nadie mas de ustedes me ha visto asi que busquemos una solución antes de...- se quedo callada cuando escucho a los pasos de un discípulo acercándose rápidamente para anunciar la llegada inesperada de varios personajes

-maestro qiren, en la entrada esperan los líderes de secta, exigen una junta urgente con zewu-jun sobre un asunto importante- afirmó el joven sin notar que xichen estaba presente, claramente siendo una dama la ignoraron respetuosamente. 

El dia se estaba poniendo aún peor, con la llegada de estos líderes el control que tenía sobre su situación estaba colgando de un hilo. suspiró pesadamente, si esto era culpa de wei wuxian, lo pagaría caro , muy caro y ni wangji podría evitarlo.


** bien aqui el one-shot nuevo, quería intentarlo jaja para ver que les parecía y si les gustaba, les quiero voten y comenten que les parecio y si gustan de una segunda parte. besitos **


MDZS One-shot y más  (⚠️contenido +18 ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora