Capitulo 8

836 31 0
                                    

Me arme de valor y dije:

- Como se encuentra la señorita Slate?

Chris me miró

- Bien.. tuvo un pequeño problema, y solo fui a ayudarla.. no quiero que te sientas mal por ello. - me explicó Chris.

No esperaba ninguna explicación de su parte, solo hice una pregunta, así que sonreí, incómoda.

- Chris no tiene que explicarme nada, usted y yo solo somos "socios" por así llamarlo, no me interesan sus asuntos privados.
- Ok. - fue la respuesta de Chris

Pero lo que más le molestó fue mi expresión sería. Colocó medio sandwich en el plato.

- Estoy lleno. - dijo

Me quede en blanco por un momento, pensé que Chris estaba de mal humor debido a Jenny. Se levanto de la mesa y subió las escaleras sin decir una sola palabra. Al día siguiente, como los empleados no estaban me levante temprano, Prepare el desayuno. Entretanto, Chris se despertó de muy buen humor, el olor del desayuno se sentía en toda la casa, cuando miró la cocina, sus ojos se suavizaron y de repente, sintió la calidez del hogar gracias a mi.

- Pase a desayunar. - le dije
- Porque me sigues tratando de usted? Soy tu esposo, deberías tutearme.

Lo miré.

- Está bien.

La comida le abriero el apetito a Chris, que sintió que de ahora en adelante, sería más exigente con la comida, debido a mí.

- Termina de desayunar para llevarte al trabajo.
- No es necesario, iré a trabajar en el metro, no tienes que llevarme al trabajo.
- Ya te dije que te llevaría a trabajar.
- Y ya te dije que iré en metro.
- Está bien.

Salió de la casa, sin mirar atrás. Me quede fría sin entender que había hecho mal. Chris llegó a su oficina con el rostro serio, esto puso a todos nerviosos, tanto que David duro mucho tiempo de pie en la puerta de la oficina de Chris, no se atrevía a llamar a la puerta.

- Qué estás haciendo ahí? Entra o vete! , gritó Chris

Aunque no podía ver bien a través del vidrio opaco de la puerta, sí podía distinguir que alguien caminaba de un lado al otro de la puerta, y esto lo enfureció.

- Señor... ... señor... Evans". - David se paró nervioso frente a Chris
- Qué pasa? gritó Chris, enojado, al ver el rostro inexpresivo de David.
- Ha... ha visto el periódico el día de hoy? - preguntó David
- No. - dijo Chris

No había tenido tiempo pues habia pasado toda la mañana disgustado por mí.

- Qué pasa? - dijo Chris.

David respiró hondo y se preparó para la tormenta que se venía.

- Señor Evans está en la primera plana de todos los periódicos.

Y le entregó un ejemplar del día. De un vistazo, Chris vio el titular en la portada:

" El gran empresario dueño de las compañías Evans dejó atrás a su nueva esposa y se encontró a medianoche con la famosa actriz Jenny Slate".
Frunció el ceño y pensó " maldita sea Jenny" No le interesó el artículo, pero vio con claridad su foto con Jenny cuando llegaron juntos a su casa.

- Señor Evans, la noticia ha armado un gran revuelo, si su abuelo se entera...

David se estremeció con solo pensarlo.

- Verifica quién tuvo el coraje de inventar esta historia y difundirla, quiero que desaparezca de los medios para siempre. Chris estaba furioso, y añadió: - No permitas que mi abuelo se entere de esto.
- Sí, señor. Qué va a hacer al respecto señor? Va a dar una conferencia de prensa para explicarlo?
- No es necesario. - dijo y luego añadió: Algo más?

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora